quiero se un aliado vuestro
3 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: Ocio :: Juegos y Videojuegos :: Juegos ONLINE :: GUERRAS TRIBALES :: Zona para Aliados de JODTe
Página 1 de 1.
quiero se un aliado vuestro
hola a toda la alianza, soy nuevo en esto y me gustaria unirme a vosotros y así aprender y ayudar en lo que pueda,
gracias
gracias
bruvaker- Suéltate!!
- Cantidad de envíos : 10
Re: quiero se un aliado vuestro
Hola Bruvaker.
Para ser aliado tienes que aceptar la invitación que tendrás en "informes" (Al lado de mensajes)
Un Saludo
Para ser aliado tienes que aceptar la invitación que tendrás en "informes" (Al lado de mensajes)
Un Saludo
,- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : Habéis comenzado el final
gracias, he entrado con el enlace que tenia en "informes" ¿ entiendo que so un aliado? o me tiene que salir en algun sitio.
muchas gracias
muchas gracias
bruvaker- Suéltate!!
- Cantidad de envíos : 10
bruvaker escribió:gracias, he entrado con el enlace que tenia en "informes" ¿ entiendo que so un aliado? o me tiene que salir en algun sitio.
muchas gracias
Te acabo de enviar la invitacion para entrar en nuestra tribu, pero para aceptar la incitacion, tienes que anular tu tribu. y ya te sale el boton de aceptar en el informe que te he enviado.
Espero averte ayudado. si tienes alguna duda pregunta, ok?
KOMANDER- Empezamos a entendernos!!
- Cantidad de envíos : 30