El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cagada de la alarma del iPhone con iOS4

3 participantes

Ir abajo

La cagada de la alarma del iPhone con iOS4 Empty La cagada de la alarma del iPhone con iOS4

Mensaje por Nacho Dom 02 Ene 2011, 11:14

La cagada de la alarma del iPhone con iOS4 Iphone-alarma

Sí, lo sé, es la primera vez que me vais a leer hablar mal del iPhone... pero es que me parece tal cagada que tengo que contarla!

Ayer, sábado (y día de estudio para mi por tanto...) me puse la alarma a las 9 de la mañana. ¿Pero qué pasó? Que pese a estar puesta... el iPhone no sonó!.

Pensé yo... la habré puesto mal... sería mi subconsciente que hoy no quería madrugar...

Pero cuál es mi sorpresa cuando leo en los blogs de Apple que es un bug de la alarma del iPhone con iOS4 y que se arreglará automáticamente el día 3 de enero.

El día del cambio de hora, pasó exactamente lo mismo, pero para las personas que tienen la alarma en modo automático para que se repita determinados días a la semana. Esta vez, los afectados hemos sido los que ponemos la alarma día a día... y sé que no soy el único porque hoy a uno que yo me sé (que no soy yo) le ha pasado lo mismo y nos hemos levantado a las 11.30 los dos... jaja (bendito iOS 4 he pensado hoy!)

Así que... eso os cuento, vergonzoso!

Un abrazo!

Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

La cagada de la alarma del iPhone con iOS4 Empty Re: La cagada de la alarma del iPhone con iOS4

Mensaje por Nacho Lun 03 Ene 2011, 09:23

ACTUALIZACION: efectivamente hoy día 3 de enero las alarmas han sonado con normalidad Smile
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

La cagada de la alarma del iPhone con iOS4 Empty Re: La cagada de la alarma del iPhone con iOS4

Mensaje por Mario Lun 03 Ene 2011, 12:38

me alegro que ya te puedas levantar agsto con tu Iphone jajaja.
Mario
Mario
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1995
Edad : 38

https://ronconcola.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La cagada de la alarma del iPhone con iOS4 Empty Re: La cagada de la alarma del iPhone con iOS4

Mensaje por Diego Lun 03 Ene 2011, 18:34

Con la IOS 3 no paso nada. Aunque tampoco la puse.
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Edad : 38
Localización : +40° xx' 51.82;, -5° xx' 37.92;
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La cagada de la alarma del iPhone con iOS4 Empty Re: La cagada de la alarma del iPhone con iOS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.