El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar un iMac

3 participantes

Ir abajo

Comprar un iMac Empty Comprar un iMac

Mensaje por Nacho Mar 03 Mayo 2011, 13:34

Hola!!

No sabía muy bien si poner este post aquí o en la zona de Apple... si queréis moverlo podéis hacerlo Smile

Aquí está la cuestión. Hoy salieron al fin las actualizaciones de los iMac de Apple. Llevo con el dinero guardado para comprar uno desde antes del MIR, pero no me parecía oportuno invertirlo en algo que apenas iba a usar durante la preparación. Ahora que han salido, se me plantea la duda de qué versión elegir. El tamaño de pantalla lo tengo claro, grande ande o no ande (27").

Tengo dudas en cuanto a las expansiones.

iMac 27 pulgadas base incluye:
-Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz
-4 GB de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz (2 módulos de 2 GB)
-Disco duro Serial ATA de 1 TB
-Radeon HD 6970M de AMD con 1 GB de memoria GDDR5


Las dudas son... ampliar:

Procesador: cambiarlo por un i7 a 3,3 GHz con HyperThreading: una tecnología que permite ejecutar dos hilos simultáneamente en cada núcleo. El iMac de cuatro núcleos cuenta con ocho núcleos virtuales que Mac OS X reconoce sin problemas. El procesador puede así distribuir las tareas entre un mayor número de núcleos y mejorar su rendimiento.

PVP: + 200 EUR


Memoria: ampliarla a 8 GB. Esto es quizá lo que menos me importa ahora porque es fácil de añadir módulos en el futuro.
PVP: + 200 EUR


Tarjeta gráfica: ampliarla a 2GB de memoria. No sé hasta qué punto podría merecerme la pena, la verdad. No sé cómo de demandante será el nuevo MacOS Lion...
PVP: +100 EUR.


Qué opináis?
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Comprar un iMac Empty Re: Comprar un iMac

Mensaje por Diego Mar 03 Mayo 2011, 14:58

Sinceramente. no te merece la pena gastarte mas en ninguna de las ampliaciones, y muchos menos en memoria (rondan los 80€ 2 modulos de 4GB en cualquier otra tienda). De todas formas debes valorar que vas a hacer con el, y si realmente necesitas eso extras.
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Edad : 38
Localización : +40° xx' 51.82;, -5° xx' 37.92;
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comprar un iMac Empty Re: Comprar un iMac

Mensaje por Da Mar 10 Mayo 2011, 01:05

Pero dónde vas con 27" para tener a 50cm de la cara!??? Me parece mucho pepino para poco uso, a no ser que tengas algo pensado para hacer con el y sea secreto.

Qué le pasa al MacBook, no va bien ya? El iMac es a mi también me gusta mucho, pero no se si es el momento, ya que no necesito tampoco tantas prestaciones.

Lo de los extras, opino como Diego, y creo que te va a sobrar por todos los lados.


Salu2
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Comprar un iMac Empty Re: Comprar un iMac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.