El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10.02.09 - Abandona el programa pq de pequeño tuvo un percance con sus padres

2 participantes

Ir abajo

10.02.09 - Abandona el programa pq de pequeño tuvo un percance con sus padres Empty 10.02.09 - Abandona el programa pq de pequeño tuvo un percance con sus padres

Mensaje por , Mar 10 Feb 2009, 00:49

Abandona el programa "La vuelta al mundo" por un problema que tuvo a los 15años



La gala en la noche del domingo del programa La vuelta al mundo en directo se saldó con dos de sus concursantes, la pareja formada por Cyril Jacquet y Paola Alberdi, fuera de la competición, y una noticia bomba.


Ésta llegó cuando se explicó que ambos abandonaban el espacio después de que comenzaran a circular los rumores sobre el pasado de Cyril. Al parecer, el joven había matado a tiros sus padres cuando tenía 15 años.
La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.

Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).

Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven acusó a los medios de no dejarle retomar su vida ni abandonar su pasado y defendió que la gente "cambia", mientras su novia, Paola, reprochó a aquellos que metían "mierda" en sus vidas.

Paola afirmó que conocía los antecedentes de su pareja, pero que esto era algo que había pasado hacía mucho tiempo.


Fuente
Primera noticia
,
,
Bienvenido al club!
Bienvenido al club!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 36
Localización : Fuera del foro
Humor : Habéis comenzado el final

Volver arriba Ir abajo

10.02.09 - Abandona el programa pq de pequeño tuvo un percance con sus padres Empty Re: 10.02.09 - Abandona el programa pq de pequeño tuvo un percance con sus padres

Mensaje por CASTA Mar 10 Feb 2009, 11:29

Bua venga q es esta mierda jaja.

Q pasa que los del programa no lo sabian???

Me huele a que estaba preparado y q servirá para darle un empujoncito al programa. Por cierto q yo ni me he enterado de este programa.

Y hablando de TV visteis Saturday night live??? yo lo vi la primera parte y me parecio una tonteria muy tonta, no me reí en ningun momento.
ME rei mucho más con la Hora de Jose Mota y su Tio la VARA jajaja Razz
CASTA
CASTA
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1814
Edad : 37
Localización : El Bierzo

http://www.ronconcola.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.