Cloverfield - Monstruoso
5 participantes
Página 1 de 1.
Cloverfield - Monstruoso
Cloverfield - Monstruoso
Ya han pasado varios meses desde que se estreno esta pelicula, pero con motivo del nuevo proyecto de J.J. Abrams os voy a hablar de ella.
He de reconocer que la campaña de promocion que tuvo, con tanto secretismo y misterio solo incrementaba mis ganas de verla. La escasa informacion que era filtrada por la productora fue la mejor campaña de marketing posible.
Voy a hablaros de ella.
Para empezar, al contrario de las demas peliculas, esta se desarrolla en primera persona. Toda la historia es una grabacion de video de los protagonistas. La situaciones de ansiedad y nerviosismo producidos por este tipo de accion son impresionantes.
La pelicula tiene lugar en Manhatan. No os quiero desvelar la pelicula asi que sere muy breve. Algo ocurre en la ciudad durante la fiesta del protagonista. A partir de ese momento reinara el caos.
LO MEJOR: Innovacion, suspense, intriga, secretismo...
LO PEOR: Que se acaba, y la forma de grabacion puede no gustarle a todo el mundo
VALORACION: 9.5/10
Web: http://www.1-18-08.com/
Link de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=3LKCPVK9
Mirror: http://www.megaupload.com/es/?d=VMTBYVUC
Hay secretos ocultos, intentad descubrirlos.
Pista:
- Spoiler:
- Las fotos ocultan un mensaje en su parte trasera
RECOMENDACION: Bajaros la pelicula en buena calidad, hay escenas oscuras y sin la calidad necesaria no se verian bien.
Última edición por Diego el Sáb 30 Ago 2008, 14:27, editado 2 veces
Re: Cloverfield - Monstruoso
Yo la he visto y no me gusto nada. Si, bueno, tenia intriga, y eso pero no me gustó. Para mí, no tiene argumento. Y el argumento que tiene es muy normailito y sencillo. NO es una gran pelicula. Bah, yo le doy un 5.5/10 por no suspenderla. No es de esas peliculas que las quieres ver 4504 veces.
NO esta mal para pasar la tarde, pero bah.
Dios Supremo- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : amarillo
Suspense, intriga, secretismo y además hay secretos ocultos para descubrir ??? Osea q es de comerse el coco?. Esta es de las mias.
En cuanto la vea os ayudaré a desacer el empate.
En cuanto la vea os ayudaré a desacer el empate.
Dios Supremo escribió:Yo la he visto y no me gusto nada. Si, bueno, tenia intriga, y eso pero no me gustó. Para mí, no tiene argumento. Y el argumento que tiene es muy normailito y sencillo. NO es una gran pelicula. Bah, yo le doy un 5.5/10 por no suspenderla. No es de esas peliculas que las quieres ver 4504 veces.
Sabias que era vista desde una camara cuando fuiste a verla/bajaste?
Porque en el cine la mayoria de los que escuchaba que si no me gusto era por eso.
En cuanto al argumento, siento decirte que de sencillo no tiene mucho. Una pregunta ¿sabes lo que era o de donde venia? Piensa en ello.(Puro secretismo Lost/Perdidos)
si, si sé que es una grabación, y no es por eso por lo que no me gusto.
en cuanto a la segunda pregunta, no se sabe de donde viene, pero sale en varias escenas.(no voy a decir lo que era para los que no han ido a verla).
a mi no me entusiasmo-
en cuanto a la segunda pregunta, no se sabe de donde viene, pero sale en varias escenas.(no voy a decir lo que era para los que no han ido a verla).
a mi no me entusiasmo-
Dios Supremo- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : amarillo
Aqui os dejo un link de descarga de la pelicula que encontre en Vagos.es
http://www.megaupload.com/es/?d=3LKCPVK9
http://www.megaupload.com/es/?d=3LKCPVK9
yo la acabo de adquirir, no voy a decir como asiq en cuanto la vea ya lo comentare.
PD: me gusta esta seccion, sino nunca veria esta peli...
PD: me gusta esta seccion, sino nunca veria esta peli...
Acabo de verla ahora mismo.
Mis primeras impresiones han sido: q coño era ese bicho? y que era una peli para ver en el cine en pantalla grande.
La verdad esq me ha gustado mientras ha durado (obvio jaja) pero esq el final me ha pillado de sorpresa, no me esperaba q terminara en ese momento.
Nunca habia visto una peli rodada de esa manera y pensaba q iba a ser un tanto mareante, pero ha estado muy bien, aunq hacer una peli asi debe ser un tanto dificil para el guión, como por ejemplo cuando "alguien" muere jeje y el protagonista coje la camara. Ciertamente yo no me habría preocupado por la camara en esos momentos jeje, pero bueno bien.
Algunas imagenes y situaciones son espectaculares, como la de los edificios, que locura subir ahí jaja.
En cuanto a lo de secretismos... ciertamente no he localizado ninguno en especial, y eso q me mola buscarlos. Sobre q era ese bicho?, pues no sabria decir a que especie perteneceria jaja y dedonde vino? pues no me creo q de las profundidades, mas bien me inclino por lo "otro". ¿no me digas q viene de la isla de perdidos? JAJAJA
Yo la recomendaría, y le daría un 8,2
Mis primeras impresiones han sido: q coño era ese bicho? y que era una peli para ver en el cine en pantalla grande.
La verdad esq me ha gustado mientras ha durado (obvio jaja) pero esq el final me ha pillado de sorpresa, no me esperaba q terminara en ese momento.
Nunca habia visto una peli rodada de esa manera y pensaba q iba a ser un tanto mareante, pero ha estado muy bien, aunq hacer una peli asi debe ser un tanto dificil para el guión, como por ejemplo cuando "alguien" muere jeje y el protagonista coje la camara. Ciertamente yo no me habría preocupado por la camara en esos momentos jeje, pero bueno bien.
Algunas imagenes y situaciones son espectaculares, como la de los edificios, que locura subir ahí jaja.
En cuanto a lo de secretismos... ciertamente no he localizado ninguno en especial, y eso q me mola buscarlos. Sobre q era ese bicho?, pues no sabria decir a que especie perteneceria jaja y dedonde vino? pues no me creo q de las profundidades, mas bien me inclino por lo "otro". ¿no me digas q viene de la isla de perdidos? JAJAJA
Yo la recomendaría, y le daría un 8,2
Me parece muy buena idea lo del link para descargarla, pero no he conseguido que me funcione el archivo que te descargas. Se ha descargado un RAR y luego no descomprime la película.
Salu3.
Salu3.
Página 1 de 1.