Soy incapaz de usar el lector DNIe
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy incapaz de usar el lector DNIe
Hola!
He instalado todo el software del CD y mogollón más que me han dicho en la direccion www.dnielectronico.es y aun así no consigo ver nada con mi certificado digital...
qué hay que hacer?
He instalado todo el software del CD y mogollón más que me han dicho en la direccion www.dnielectronico.es y aun así no consigo ver nada con mi certificado digital...
qué hay que hacer?
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Re: Soy incapaz de usar el lector DNIe
Yo tampoco lo consigo, y creo que tenemos todos el mismo lector. Nadie sabe cómo se puede hacer funcionar ese dichoso aparatito?
Salu2
Salu2
Yo hice mi declaracion de la renta el año pasado con el. Cual es vuestro problema?
Pues yo con el Macbook no soy capaz a hacerlo que funcione. No se qué necesito
pues necesitas un pc que no sea Apple jejeje y seguro que funciona
Es que no se que quieres hacer con el. Si lo metes no suena musica ni nada, solo funciona en el momento de que se te pida para tramitar algo.
qué sarcásticos estamos todos en este post, no?
yo seguí las instrucciones, me metí en la web del ministerio y en la del banco, y no pasó nada. ¿Algún alma cándida podría decir los pasos a seguir para instalarlo? Me vendría muy muy bien para gestionar el tema del MIR por la web del ministerio...
yo seguí las instrucciones, me metí en la web del ministerio y en la del banco, y no pasó nada. ¿Algún alma cándida podría decir los pasos a seguir para instalarlo? Me vendría muy muy bien para gestionar el tema del MIR por la web del ministerio...
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco