El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada de Movistar a un Cliente

Ir abajo

Llamada de Movistar a un Cliente Empty Llamada de Movistar a un Cliente

Mensaje por Mario Miér 27 Ago 2008, 22:48

A veces lo que nos hace gracia es la mayor realidad jajajaja :clown:
Aqui va eso... esta bien, merece la pena el esfuerzo de leerlo, y estaría bien hacerlo pa darles su merecido, bueno ya lo cuento...


Llamada de Llamada de Movistar a un Cliente 7553 ovistar a un cliente……

De azul: la operadora de Telefonica Movistar

De negro: Un ciudadano como debe ser...


- ¿Hola :?:
- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea :?:


- Sí, soy yo mismo Shocked
- ¿Me puede decir su nombre por favor :?:

- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a... :arrow:
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted :?:

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando... - Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa :?:

- No tengo problemas señor - ¿Desde que teléfono me llama :?: En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO" affraid

- El interno mío es el 1004 - scratch ¿Para qué departamento de Movistar trabaja :?:

- Telemarketing Activo - ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar :?: Llamada de Movistar a un Cliente 201738

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria... Suspect - Entonces lamentablemente tendré que colgar Llamada de Movistar a un Cliente 9993 , porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar Llamada de Movistar a un Cliente 79160

- Pero yo le puedo garantizar... Evil or Very Mad - Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212 - Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....

(Cinco minutos) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
- ¿Señor :?:


- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero... Hola Señor. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

- (La operadora piensa:Ni puto caso……..) :?: :?: :?: :?: - Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?

- Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Laura Pausini con el Repeat activado)
Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono Wink


- Disculpe por la espera, Surprised me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004 - Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silvina
- ¿Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla confused

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada :?:
- Rolling Eyes Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. Twisted Evil

¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor :?:

¿hola :?: , hay alguien ahí :?:

- TU...TU...TU...TU
... Llamada de Movistar a un Cliente 9993 Llamada de Movistar a un Cliente 16118
Llamada de Movistar a un Cliente 201738



@


Última edición por Da el Miér 14 Abr 2010, 16:39, editado 2 veces (Razón : Pa poner monigotes)
Mario
Mario
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1995
Edad : 38

https://ronconcola.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.