QUSTODIAN
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: CHOLLO-COMPRAS y OFERTAS Online
Página 1 de 1.
QUSTODIAN
Para todos los que teneis un smartphone con tarifa plana o simplemente un movil con wifi, podeis aprovecharos de esta nueva forma de publicidad selectiva a través de una aplicacion instalada en vuestro móvil que os paga por ver los anuncios que queráis y a parte ofrece cupones de descuento .
A ver que os parece, lo he instalado en mi E65 pero va muy lento, pero en los moviles actuales va bien.
A ver que os parece, lo he instalado en mi E65 pero va muy lento, pero en los moviles actuales va bien.
Última edición por Mario el Sáb 27 Nov 2010, 00:08, editado 2 veces
Re: QUSTODIAN
Cuentanos mas Mario!
Cuanto pagan y como y tal? Es factible ganar dinero? Yo me apunte unacosa así en la eca en la q existían los Zakis y Mixmail... Y ni un duro vi, xD (excepto con los zakis, q eso si daba pelillas hasta q llego el euro, jeje
Cuanto pagan y como y tal? Es factible ganar dinero? Yo me apunte unacosa así en la eca en la q existían los Zakis y Mixmail... Y ni un duro vi, xD (excepto con los zakis, q eso si daba pelillas hasta q llego el euro, jeje
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
pues mira, yo me he registrado y por visualizar el primer anuncio me dieron 8 cent.
Lo bueno son los cupones de descuento que van ofreciendo las distintas marcas.
PD: Para sacar el dinero necesitas tener 10€.
Lo bueno son los cupones de descuento que van ofreciendo las distintas marcas.
PD: Para sacar el dinero necesitas tener 10€.
yo tb lo he instalado y me han dado los 8 cents esos... pero me pega que no voy a llegar a 10 ni aunque me dedicara a ello a jornada completa dejando el mir a un lado... jeje
Nacho- Pasea al perro!
Nacho- Pasea al perro!
Estáis haciendo lo del qustodian en serio?
PD: Menuda firma más sosa Nacho, ya pone Nacho en tu perfil.
PD: Menuda firma más sosa Nacho, ya pone Nacho en tu perfil.
No cuesta nada apretar el botón... Granito a granito, a lo mejor me da xa comprar un regalillo... :-P
Te gusta mas la firma nueva o TENGo q cambiarla? :-P
Te gusta mas la firma nueva o TENGo q cambiarla? :-P
Nacho- Pasea al perro!
yo llevo ya 5€, pero gracias a la colaboracion de Diego tb que lo hizo a traves de mi.
¿tu que lo hiciste por libre?
¿tu que lo hiciste por libre?
Sinceramente, no tengo ni idea de como lo hice! Aunq en teoría lo hice a través de lo q dijiste en RCC. Lo que no se es si luego me registre desde la aplicación o desde el ordenador.
No sabia q si hacías gente tb te dan dinero x lo q ellos hagan, Jeje.
No sabia q si hacías gente tb te dan dinero x lo q ellos hagan, Jeje.
Nacho- Pasea al perro!
Para los usuarios de qustodian, solo queria recordaros que hay una promocion de entradas de cine hasta el domingo.
Por cada dos amigos que se hagan de qustodian a traves de vuestras cuentas, ganareis una entrada de cine.
Por cada dos amigos que se hagan de qustodian a traves de vuestras cuentas, ganareis una entrada de cine.
Entre CIU y Qustodian no paran de llegarme mierdas (SMS) al movil, esto no se puede denunciar? es spam en SMS!, y no se cómo se quita porque no ni que contraseña tengo, porque yo no le he dado ninguna!!
Donde están esas asociaciones del consumidor cuando se necesitan! Bueno, aunque a veces si que resultan útiles, que después de mucho... a los de movistar cantaron las cuarenta como se merecían por ESTAFADORES.
Un saludo.
Donde están esas asociaciones del consumidor cuando se necesitan! Bueno, aunque a veces si que resultan útiles, que después de mucho... a los de movistar cantaron las cuarenta como se merecían por ESTAFADORES.
Un saludo.
tranquilo con qustodian que no tiene nada que ver con ciu, lo de qustodian te lo dieron de alta amablemente los de ronconcola y tu aceptaste el sms que tellego al movil. si no te gusta recibir 8 cent por cada anuncio que te llega estas en tu derecho de darte de baja, pero estamos cansados ya d q haya publicidad en todos lados, hasta en este foro y que los que la vemos no recibamos nada.
A mi no me llegan SMS, tengo q meterme en la aplicación, lo q es mas cómodo
Nacho- Pasea al perro!
si que es más comodo.
Hoy me ha llegado el mensaje esperado, me han regalado 2 entradas de cine.
Hoy me ha llegado el mensaje esperado, me han regalado 2 entradas de cine.
ESo siempre depende de la gente que tengas agregada.
Por ejemplo, de media te pueden llegar entre uno y dos mensajes al día a 0,08 centimos.
Por cada mensaje que abran tus amigos, te dan 0,04 cent
Así que calculando lo tuyo 0,08€ x 1,5mensajes x días = 3.6€
Sumando si tienes, 10 amigos x 0.04€ x 1,5mensajes al día x días = 18€
TOTAL = 21,6€ al mes, para algo gratis.
Por ejemplo, de media te pueden llegar entre uno y dos mensajes al día a 0,08 centimos.
Por cada mensaje que abran tus amigos, te dan 0,04 cent
Así que calculando lo tuyo 0,08€ x 1,5mensajes x días = 3.6€
Sumando si tienes, 10 amigos x 0.04€ x 1,5mensajes al día x días = 18€
TOTAL = 21,6€ al mes, para algo gratis.
Yo llevo 3€... Aunq solo tengo un amigo (y es mi propio iPad... xD)
Nacho- Pasea al perro!
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: CHOLLO-COMPRAS y OFERTAS Online
Página 1 de 1.