Pendrive 16GB por 8€
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: Post antiguos de "LA TIENDA"
Página 1 de 1.
Pendrive 16GB por 8€
En focalprice, no se si la conoceis, pero es igual que dealextreme.
http://www.focalprice.com/CUE93G/Team_Color_Turn_E902_High_Speed_USB20_16GB_Twistable_USB_Flash_Drive_Green.html
http://www.focalprice.com/CUE93G/Team_Color_Turn_E902_High_Speed_USB20_16GB_Twistable_USB_Flash_Drive_Green.html
Re: Pendrive 16GB por 8€
Menuda oferta! Lástima que no sea 3.0
De dónde es la empresa? se compra via paypal? y luego? te lo envían a cualquier parte del mundo? es que hay una opción que no es el Airmail que te deja elegir tu país y te cobran 18$ más, te queda en 29...
Cómo se compra, con Airmail?
No conozco ni focalprice ni dealextreme
De dónde es la empresa? se compra via paypal? y luego? te lo envían a cualquier parte del mundo? es que hay una opción que no es el Airmail que te deja elegir tu país y te cobran 18$ más, te queda en 29...
Cómo se compra, con Airmail?
No conozco ni focalprice ni dealextreme
10.0 va a ser por ese precio.
Se paga por paypal y el envio ya va en el precio a cualquier parte del mundo.
Tarda unos 15 dias. Si quieres envio super urgente pues lo pagas, pero no merece la pena.
Se paga por paypal y el envio ya va en el precio a cualquier parte del mundo.
Tarda unos 15 dias. Si quieres envio super urgente pues lo pagas, pero no merece la pena.
y sera de fiar??? q funcione y q llegue??? jaja digo por el precio, nose vosotros sois los expertos.
A mi me interesaria porq necesito uno. Y veo q cuantos mas pidas mas barato. Si os animais me apunto.
A mi me interesaria porq necesito uno. Y veo q cuantos mas pidas mas barato. Si os animais me apunto.
La pagina es muy famosa. En esta en particular yo no he comprado, pero no tienes porque tener ningún problema. Se de mucha gente que pide ahi y no han tenido nunca problemas, algún articulo que no llega, pero lo reclaman y te mandan otro y ya esta.
A mi en concreto el pincho no me llamó mucho pero esas webs que nos has puesto me parecen todo un descubrimiento! No las conocía y tienen cosas muy baratas!
Gracias por la información!
Gracias por la información!
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: Post antiguos de "LA TIENDA"
Página 1 de 1.