I Concurso Postal NavideÑa RCC 2010 +18 y GORE
+3
Mostris
Da
RonConCola
7 participantes
Página 1 de 1.
I Concurso Postal NavideÑa RCC 2010 +18 y GORE
Esta vez de postales, sencillo y para toda la familia!! Se trata de buscar la mejor postal o mucho mejor crear una nueva! y mejor si tiene relación con , pero desde luego lo más importante es que guste a los foreros!!
El premio!! --> La postal aparecerá en la cabecera del foro desde navidad hasta año nuevo.
Será válido cualquier formato y con cualquier significado, es uno de esos concursos en los que "vale todo" (Al menos por el momento puesto que si la administración considera que el contenido puede reportar peligro para la propia web quizá esa propuesta no entre en concurso).
La votación por los foreros 22 y 23 de diciembre!!
A dar rienda suelta a la imaginación!!!
El premio!! --> La postal aparecerá en la cabecera del foro desde navidad hasta año nuevo.
Será válido cualquier formato y con cualquier significado, es uno de esos concursos en los que "vale todo" (Al menos por el momento puesto que si la administración considera que el contenido puede reportar peligro para la propia web quizá esa propuesta no entre en concurso).
La votación por los foreros 22 y 23 de diciembre!!
A dar rienda suelta a la imaginación!!!
RonConCola- ---- ADMINISTRACIÓN ----
- Cantidad de envíos : 98
Re: I Concurso Postal NavideÑa RCC 2010 +18 y GORE
que habeis pedido de regalo???
Mostris- Me gusta tu estilo!
- Cantidad de envíos : 185
Humor : si que tengo, imbecil
Última edición por Mostris el Dom 28 Nov 2010, 23:22, editado 2 veces
Mostris- Me gusta tu estilo!
- Cantidad de envíos : 185
Humor : si que tengo, imbecil
Que asco. pero esto q es???
Yo en esta mierda no participo. Y como el moderador correspondieno no actue me borro de esta mierda de foro.
Yo en esta mierda no participo. Y como el moderador correspondieno no actue me borro de esta mierda de foro.
Este no viene muy a cuento pero me ha gustado para poner en navidad, con una frasecilla de feliz navidad!
,- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : Habéis comenzado el final
Página 1 de 1.