HellBoy 2: El Ejercito Dorado
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, hoy Guillermo del Toro estrenaba su nueva pelicula, y RonConCola estaba ahi.
Se trata de la secuela de HellBoy.
Ya han pasado casi 5 años desde la primera y la verdad es que tenia muchas ganas de verla.
Antes de empezar, decir que si la primera ya no os gusto, no perdais el tiempo entonces con esta.
Para los demas, o los que no lo hayan visto aqui van mis conclusiones sobre la pelicula.
En esta entrega repiten papel, a parte de su protagonista claro, Liz (la mujer con piroquinesis), Abe Sapiens(hombre pez) y Tom Maning(el jefe de la cuadrilla). Perdemos al agente Myers, aunque tampoco me caia demasiado bien.
Esta pelicula basa todo su argumento en la historia de un viejo pacto entre hombres y seres magicos debido a una gran guerra y a la creacion de un indestructible ejercito.
El tratado sera roto por el principe de los elfos y lo demas pues lo veis si eso.
He de reconocer que Guillermo se ha lucido, se nota que esta pelicula contaba con un presupuesto mucho mayor que la primera, lo podreis observar a simple vista. Y esto es una buena señal, porque sino lo sabiais, es Guillermo quien llevara al cine la adaptacion del Hobbit de JRR Tolkien.
Tambien destacaria esta moda de los cameos de su gran amigo Santiago Segura, que una vez mas vuelve a tener su escena como en otras peliculas de Guillermo (Blade 2 o Hellboy 1).
En su contra dire que su final es previsible desde los primeros minutos de pelicula, pero bueno.
¿Tercera parte? Afirmativamente SI. Y es que lo dejo muy claro en gran parte de la pelicula, y puede que mas de otra parte.
LO MEJOR: Accion, diversion y grandes efectos especiales que te entetendran. La duracion sin ser corta no se hace nada pesada.
LO PEOR: Quiza muy previsible, y que la historia podia haberse sacado mas jugo.
VALORACION: 8/10
Re: HellBoy 2: El Ejercito Dorado
La verdad es que si que dan ganas de verla, yo no he visto la 1, pero esta, según la pintas apetece.
A mi tb me apetece verla, vi ayer el triler y me gusto, aunque empezare por la primera.
Por cierto que tal esta ???
Por cierto que tal esta ???
Esta super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me gustó un montón!
A mi me gustó un montón!
papillons- Cuenta.. Cuenta!!
- Cantidad de envíos : 70
Humor : ¿Qué hace drácula en un tractor...? ¡¡¡¡Sembrar el pánico!!!!
Página 1 de 1.