Normas para las firmas
2 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: RonConCola :: Acerca de esta web :: Sobre el Foro :: NORMAS, REGLAMENTOS y LEYES del Foro
Página 1 de 1.
Normas para las firmas
Los requisitos que deben cumplir las firmas son los siguientes:
- La dimensión máxima es 350x120 pxls.
- El tamaño máximo 1500Kb
Con estas normas se intenta conseguir una correcta visualización del foro.
El incumplimiento de esta norma conlleva la eliminación de la firma del perfil, y en caso de incumplimiento reiterado, medidas mas serias como baneos.
- La dimensión máxima es 350x120 pxls.
- El tamaño máximo 1500Kb
Con estas normas se intenta conseguir una correcta visualización del foro.
El incumplimiento de esta norma conlleva la eliminación de la firma del perfil, y en caso de incumplimiento reiterado, medidas mas serias como baneos.
Re: Normas para las firmas
Espero que te guste más mi firma ahora!.
Por cierto!, es una porquería no poder poner firmas más grandes.
Y otra cosa, tanto que hablas de orden! y me cuentas chorradas de la firma por ahí!! en otros temas!! debería estar escrito aquí!! Y la tuya no no mide 120!
En este foro hay una censura de tres pares de narices!! Ni con el Caudillo.
Por cierto!, es una porquería no poder poner firmas más grandes.
Y otra cosa, tanto que hablas de orden! y me cuentas chorradas de la firma por ahí!! en otros temas!! debería estar escrito aquí!! Y la tuya no no mide 120!
En este foro hay una censura de tres pares de narices!! Ni con el Caudillo.
,- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : Habéis comenzado el final
La firma ahora si cumple las normas.
De todas formas la unica "chorrada" que veo aqui es tu comentario fuera de lugar. Tambien añadir que si no te sientes comodo en este foro existen muchas alternativas donde puedas irte.
De todas formas la unica "chorrada" que veo aqui es tu comentario fuera de lugar. Tambien añadir que si no te sientes comodo en este foro existen muchas alternativas donde puedas irte.
No me quiero ir, y he respetado la norma IMPUESTA NO DEMOCRATICAMENTE, pero opinio que es una porquería no poder poner firmas más grandes!
,- Bienvenido al club!
¿Hay algun lugar donde ponga que es un foro forjado en los pilares de la democracia?
Última edición por , el Sáb 11 Dic 2010, 20:01, editado 3 veces (Razón : Deseditado porque me salió de los cojoness)
,- Bienvenido al club!
El forero DA tiene una firma mayor del tamaño que ha dicho la administración, qué pasa? el tiene más derechos que el resto??
Ese chisme que tiene puesto de Chuck Norris es grande y a mi me molesta al ver los posts! Nadie le llama la atención??
Esto es un cachondeo, no se para que hacéis normas, poned Forocoches arriba y a tomar por culo!
Ese chisme que tiene puesto de Chuck Norris es grande y a mi me molesta al ver los posts! Nadie le llama la atención??
Esto es un cachondeo, no se para que hacéis normas, poned Forocoches arriba y a tomar por culo!
,- Bienvenido al club!
Existe un sistema de reportes para esto, no es necesario que llenes el foro de protestas. Reporta lo que veas necesario y los moderadores o administradores estudiaran el caso.
Sobra decir que si los reportes son falsos, se tomara como intento de engaño hacia la administracion con el pertinente castigo.
Sobra decir que si los reportes son falsos, se tomara como intento de engaño hacia la administracion con el pertinente castigo.