BANEOS y VIDA
+4
Diego
CASTA
Mario
RonConCola
8 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: RonConCola :: Acerca de esta web :: Sobre el Foro :: NORMAS, REGLAMENTOS y LEYES del Foro
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BANEOS y VIDA
--- BANEOS Y VIDA ---
Para mejorar la convivencia en el foro, la administración ha decidido crear un nuevo sistema reglado para que un usuario sea Baneado, y para que todos sepan cómo es su comportamiento en el foro.
FUNCIONAMIENTO:
Es sencillo. La barra de vida aparecerá desde 100% hasta 0%, cuando llegue a 0% el usuario en cuestión será BANEADO del foro por un periodo finito de tiempo. Si esto ocurre en demasiadas ocasiones la administración tomará medidas más contundentes.
REGLAMENTO Versión 1.0:
Fin de la vida (0%) = BANEO
MOTIVOS DE DESCENSO DE VIDA:
- Infracción de normas establecidas en los diferentes temas:........................................................... -25%
- Protestas sobre el contenido en el mismo tema por 2 usuarios con diferente IP (O 2 reportes):............. -25%
- Mala colocación clara de los temas y posts dentro del foro:............................................................ -25%
- Intento de engaño a la administración de cualquier tipo:.............................................................. -25%
- Infracción de normas generales del foro:.................................................................................... -50%
- Insultos obvios o directos o explicitos a otros usuarios, administración o foro:.................................... -50%
- Intervención de cuentas sin permiso de sus usuarios:................................................................... -50%
- Alteración grave del funcionamiento global del foro:.................................................................... -75%
MOTIVOS DE ASCENSO DE VIDA:
- Creación de un tema que genere 5 respuestas o más (usuarios diferentes al creador del tema):.......................................+25%
(Sólo para temas concretos, no generales tipo "IMAGENES"...)
- Creación de un tema que genere 20 respuestas o más (usuarios diferentes al creador del tema):.....................................+50%
(Sólo para temas concretos, no generales tipo "IMAGENES"...)
- Creación de un tema dónde postee un NUEVO usuario (Nuevo: menos de 25posts):...............................................+25%
- Petición de aumento de "vida" por 2 usuario con diferente IP (Por post o reporte):...............................+25%
- Conseguir que 3 personas voten "me gusta" en FACEBOOK:...........................................................+25%
- Mejor Tema del mes elegido por votación el último fin de semana de cada mes (a su creador):.............+25%
- Registrar un nuevo usuario al foro (demostrado) real que postee al menos 1 vez en los 2 días siguientes a su inscripción:...................................+50%
- Registrar un nuevo usuario al foro (demostrado) real que no postee en los 2 días siguientes a su inscripción:...................................+25%
NOTA: La administración del foro podrá si en algún momento lo considera necesario o lo desea avisar a los usuarios sobre posibles infracciones o alteraciones no siendo necesario la administración de puntos de nominación para ser baneado.
Este reglamento o sus posibles versiones posteriores serán aplicadas desde el momento en que hayan sido posteadas por la administración en este mismo tema.
Los usuarios pueden pueden solicitar a la administración en este tema que les suba la "Vida" si han realizado algún hecho en los 2 días siguientes al suceso, si la administración todavía no ha respondido. También pueden solicitar aquí explicaciones sobre el descenso de su vida, a la que la administración puede darle la explicación en un sólo post, sin más discusión.
La administración ruega se acaten las decisiones tomadas respecto a la "vida" pues no dejan de ser meras llamadas de atención que facilitan la administración y el orden del foro. Además cualquier descenso no es definitivo y se puede resolver con los métodos anteriormente citados.
Última edición por RonConCola el Sáb 11 Dic 2010, 18:23, editado 3 veces
RonConCola- ---- ADMINISTRACIÓN ----
- Cantidad de envíos : 98
Re: BANEOS y VIDA
Buena idea de la administración, lo que hará que hasta los administradores tengan cuidado con lo que hacen, esto ya parece el teken....
Como idea está bien.
Una ¿?, entiendo que cada uno debemos sabernos las 20 normas para en casa de q... solicitar una bajada o subida de vida?? jaja
PD:La norma:bajar vida si... 1 mes de ausencia sin posts, me parece que va contra la liberdad de los foreros, que son libres para postear o no.
Una ¿?, entiendo que cada uno debemos sabernos las 20 normas para en casa de q... solicitar una bajada o subida de vida?? jaja
PD:La norma:bajar vida si... 1 mes de ausencia sin posts, me parece que va contra la liberdad de los foreros, que son libres para postear o no.
CASTA escribió:Como idea está bien.
Esa norma ya le parecia a la administracion demasiado restrictiva, pero estaba a la espera de que algun miembro opinase antes de actuar.
Respecto a lo de la vida, no deberia preocupar a los que se comportan correctamente. Simplemente servira para que alguno se de cuenta de que va a ser baneado en breve e intente corregir su comportamiento.
pues a mi estas normas me parecen una puta chorrada como la copa de un pino, que no van a servir para nada, poner esas normas y nada es todo uno. Si todavía fuesen estrictas... Pero habeis puesto una mierdilla, como decir: portaros bien chicos! Vaya cagao!
creo que la administración solo intenta controlarnos y esta intentando buscar artimañas para ello, xo no lo conseguira!.
y con este post no me he saltado ninguna norma asique no os paseis de listos! Que solo doy mi opinion, y es que: esto es una puta mieda!!
creo que la administración solo intenta controlarnos y esta intentando buscar artimañas para ello, xo no lo conseguira!.
y con este post no me he saltado ninguna norma asique no os paseis de listos! Que solo doy mi opinion, y es que: esto es una puta mieda!!
,- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : Habéis comenzado el final
, escribió:pues a mi estas normas me parecen una puta chorrada como la copa de un pino, que no van a servir para nada, poner esas normas y nada es todo uno. Si todavía fuesen estrictas... Pero habeis puesto una mierdilla, como decir: portaros bien chicos! Vaya cagao!
Apreciamos su opinion. Solo le reprocharia sus maneras.
-25% a: CASTA
MOTIVO: Mala colocación de su post:
Colocado en el tema: BANEOS y VIDA, con el cual no guarda ninguna relación.
POST MOVIDO POR ADMIN A: Comentarios y Novedades sobre el Foro
MOTIVO: Mala colocación de su post:
¿Cómo es posible que en dos dias en los que no he posteado ni un solo mensaje mi reputación haya pasado a ser -25??? jajaja qpenoso
Colocado en el tema: BANEOS y VIDA, con el cual no guarda ninguna relación.
POST MOVIDO POR ADMIN A: Comentarios y Novedades sobre el Foro
Menudas mariconadas... pero bueno si esto sirve para que Diego ocupe mas tiempo de su atareada vida pues no me parece mal.
1abrazo a todos.
PD: ya tengo billete para ir a Ponferrada en Navidad, llegare el 22 a la 1 de la mañana. saludos
1abrazo a todos.
PD: ya tengo billete para ir a Ponferrada en Navidad, llegare el 22 a la 1 de la mañana. saludos
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410
¿es reirse del parado la finalidad de tu mensaje?¿o quizas restregarnos que tienes un billete en primera clase ya reservado a tu nombre?Emory escribió:Menudas mariconadas... pero bueno si esto sirve para que Diego ocupe mas tiempo de su atareada vida pues no me parece mal.
1abrazo a todos.
una pregunta,
las normas estas las vigila el foro o las vigilas tú? Quiero decir, si yo te insulto, obviamente alguien tendrá que "avisar", el foro no me va a quitar vida directamente, pero en caso de que yo cree un tema y la gente escriba y demás, eso lo hace el foro automáticamente o tb tenemos que avisarte?
Qué personas son las que tienen la potestad para dar y quitar vida?
gracias!
las normas estas las vigila el foro o las vigilas tú? Quiero decir, si yo te insulto, obviamente alguien tendrá que "avisar", el foro no me va a quitar vida directamente, pero en caso de que yo cree un tema y la gente escriba y demás, eso lo hace el foro automáticamente o tb tenemos que avisarte?
Qué personas son las que tienen la potestad para dar y quitar vida?
gracias!
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Hay un boton que dice reporte. En caso de una ofensa hacia ti o algo que te parezca incorrecto usalo explicando el problema. El moderador o admin lo mira y toma las medidas oportunas.
no veo el botón por ningún lado!
Nacho- Pasea al perro!
vale, ya me sale!
es un icono original:
BOTÓN DEL PÁNICO
es un icono original:
BOTÓN DEL PÁNICO
Nacho- Pasea al perro!
Diego escribió:¿es reirse del parado la finalidad de tu mensaje?¿o quizas restregarnos que tienes un billete en primera clase ya reservado a tu nombre?Emory escribió:Menudas mariconadas... pero bueno si esto sirve para que Diego ocupe mas tiempo de su atareada vida pues no me parece mal.
1abrazo a todos.
La verdad es que no has acertado ninguna de las dos sugerencias, simplemente quería probar tu paciencia y a ver hasta que punto puedo forzar antes de que me quites vida...
por cierto, le ordenador me va muy bien, como la seda, espero que esto te suba la moral!!!
1abrazo
Emory- No tienes amigos?
Yo que tu Emory no me fiaria de lo que Diego te hiciera en el ordenador... ahi lo dejo luego ya me contaras cuando se te apague solo, empiece a abrirse y cerrarse la bandeja del dvd, etc
Gracias por avisarme Mario, estare atento, pero de momento le dare un voto de confianza a Diego a ver si así gano puntos para no ser baneado.
saludos
saludos
Emory- No tienes amigos?
ok, es tu decisión y la respeto.
PD: Volviendo al tema que nos concierne en este apartado, sugiero que todos empecemos con un 1% de vida, y a partir de ahi ganar puntos para ir consiguiendo vida según las normativas de recuperación de vida.
PD: Volviendo al tema que nos concierne en este apartado, sugiero que todos empecemos con un 1% de vida, y a partir de ahi ganar puntos para ir consiguiendo vida según las normativas de recuperación de vida.
otra sugerencia, estaría bien que si a alguien se le quita vida, se le avise por qué ha sido.
Saludos a los majetes de la administración.
Saludos a los majetes de la administración.
Hay varios post que han sido reportados, espero que se vea reflejado en la VIDA como le ha pasado a los demás.
oye, porq se me ha quitado vida??????????
Emory- No tienes amigos?
A mi me la han quitado VIDA por aconsejarte que no te fiaras de Diego, asique a ti por algo parecido....
La verdad es que no has acertado ninguna de las dos sugerencias, simplemente quería probar tu paciencia y a ver hasta que punto puedo forzar antes de que me quites vida...
Intento de Engaño a la Administración.
RECUERDA: Hay modos sencillos para recuperar vida.
Administración, he creado un tema que ha generado más 5 respuestas de usuarios diferentes a mi: https://ronconcola.superforo.net/t1426-tarifas-de-datos-vodafone
Eso son +25 de vida, no se si es acumulable.
Da escribió:Administración, he creado un tema que ha generado más 5 respuestas de usuarios diferentes a mi: https://ronconcola.superforo.net/t1426-tarifas-de-datos-vodafone
Contando que te tenían que haber quitado vida por comentar mierdas del MIR en un tema de TECNOZONA... yo creo que hace falta una investigación, porque los reportes no valen para nada.
Yo no comenté nada del mir. Pero vamos, que lo que han comentado allí no me parece fuera de lugar para quitarle vida, dice el mejor regalo de estas navidades, y comentan algún regalo haciendo alusión a que sería bueno para alguien que acabase el mir, pero comentan un regalo que sirve para estas navidades.
Seguramente la administración no se dedica a quitar vida a todo aquel que se le reportan algo, lo valorará, si nó sería como la inquisición, por la mera sospecha a la hoguera. Además creo que hay una norma sobre los reportes que tienen que ser 2 usuarios con diferente ip o nosequé.
Pero vamos, que yo no creo que esté fuera de lugar, han comentado un regalo y han hecho alusión al mir, pero han aportado un regalo, que no es poco.
Seguramente la administración no se dedica a quitar vida a todo aquel que se le reportan algo, lo valorará, si nó sería como la inquisición, por la mera sospecha a la hoguera. Además creo que hay una norma sobre los reportes que tienen que ser 2 usuarios con diferente ip o nosequé.
Pero vamos, que yo no creo que esté fuera de lugar, han comentado un regalo y han hecho alusión al mir, pero han aportado un regalo, que no es poco.
Página 1 de 2. • 1, 2
El ansia viva nos lleva a la ruina :: RonConCola :: Acerca de esta web :: Sobre el Foro :: NORMAS, REGLAMENTOS y LEYES del Foro
Página 1 de 2.