El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010

+2
Nacho
RonConCola
6 participantes

Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010 Empty Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010

Mensaje por RonConCola Miér 15 Dic 2010, 04:06

El regalo perfecto Navidad 2010

Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010 Regalos

En búsqueda del mejor regalo para estas navidades. A todos nos llegará un día en el que diremos, y ahora, ¿Qué le regalo? pero por suerte la comunidad RonConCola puede ayudarte en esta dificil tarea a veces imposible.

Se trata de postear nuestras opciones de regalo ideal, y viable claro. (No vale por ejemplo decir: Pues el regalo ideal para una chica sería... los anillos de Saturno!, no! porque no es viable!, ok?).

Los regalos pueden ser de todo tipo, pero para acotarlos mejor, se ofrecen varias categorías aunque se pueden ampliar según las ocurrencias y la demanda. Categorias:

- Mejor regalo para ella
- Mejor regalo para él
- Mejor regalo hasta 100€
- Mejor regalo más de 100€

Se pueden combinar varias, espero que los que más lúcidos estén durante estas fiestas nos alisen el camino al resto. El mejor regalo se decidirá con los votos sobre la marcha, el que llegue con más votos al 6 de Enero Gana. El premio se está valorando.

Ánimo a participar y a ser imaginativos!
RonConCola
RonConCola
---- ADMINISTRACIÓN ----
---- ADMINISTRACIÓN ----

Cantidad de envíos : 98

Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010 Empty Re: Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010

Mensaje por Nacho Miér 15 Dic 2010, 07:57

Mejor regalo para ella (especial): un taco de cupones xa canjear por masajes o, en su defecto, un fin de semana en algún hotel con spa. (yo quiero uno de estos :-P)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco

Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010 Empty Re: Concurso: El regalo perfecto Navidad 2010

Mensaje por Nacho Miér 15 Dic 2010, 07:58

Mejor regalo para una abuela: composición de fotos (yo en día hice un fotolibro) con las fotos de cuando eras pequeño, colocadas x orden xa q vea como fuiste creciendo. Ella se emociono mucho
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Mensaje por Nacho Miér 15 Dic 2010, 08:00

Mejor regalo hasta 100€: estoy sorprendido de lo que han bajado las cámaras digitales de canon. Acabo de comprar una para mi hermana por 105€, 12 mpx... (canon ixus 105)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Mensaje por Nacho Miér 15 Dic 2010, 08:01

Mejor regalo xa alguien que esta preparando el mir: viaje sorpresa (no tiene q ser lejos) con fecha de salida la misma noche del examen o al día siguiente si me apuras mucho... (a menos q lo de sobornar al tribunal sea factible, q entonces prefiero eso)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Mensaje por Da Miér 15 Dic 2010, 10:14

Corroboro la idea de la composición de fotos, yo también la he hecho y está muy bien, además es medianamente original y me gusta más como regalo, por no ser simplemente ir, comprar algo y ya está, que parece una tarea para tachar, sino que te implicas más, y se regala también ese esfuerzo personal por hacerlo... no se si me explico.

Es muy buena idea, no sólo para gente mayor.
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Mensaje por Da Miér 15 Dic 2010, 11:12

PD: El mejor regalo para alguien que está haciendo el mir es enseñarle cómo sacar 10, 20, 30... 50 netas más.
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Mensaje por Mostris Miér 15 Dic 2010, 20:01

el mejor regalo para alguien que esta haciendo el MIR, es, bajo mi punto de vista un mechero o cerillas para quemar todo al dia siguiente, incluido tu propio cuarto!
Mostris
Mostris
Me gusta tu estilo!
Me gusta tu estilo!

Cantidad de envíos : 185
Humor : si que tengo, imbecil

Mensaje por Mostris Miér 15 Dic 2010, 20:02

el mejor regalo para ella, si teneis suerte y teneis ella o el, estoy de acuerdo en lo de la composiscion ,ademas si luego te cabreas le puedes prender fuego con las cerillas del regalo anterior!
Mostris
Mostris
Me gusta tu estilo!
Me gusta tu estilo!

Mensaje por Mostris Miér 15 Dic 2010, 20:03

Por encima de 100 euros un i pad puede ser un buen regalo, y tb para el! supongo que para ella tambien! no para los abuelos...
Mostris
Mostris
Me gusta tu estilo!
Me gusta tu estilo!

Mensaje por Da Miér 15 Dic 2010, 20:33

Discrepo en el el iPad sea un buen regalo para estas navidades, porque creo que la situación sería tal que así:

Toma ya! un iPad!! que molón! (Toda tu familia con un préstamo a 15 años por culpa de tu iPad...) te empiezas a descargar aplicaciones, chorradas, para enseñarles a tus amigos... (Tus amigos diciendo: cómo mola! pensando: a ver si se le cae!) y cuando ya casi lo entiendes, y sabes sacarle algo más de partido que el mero hecho de haberte convertido en "guardaespaldas" desde el momento en que te lo dieron (Código 4, posible rallón en pantalla! abortad misión: hoy no salgo de casa!, han llamado al timbre! dónde esta el ipad!? uff está encima de la cama... pero está boca arriba!! algo puede caerle encima noooooooo!! Sellad la habitación!!), pues eso, que cuando ya sabes que vale para mirar el mail y sabes mirarlo entonces ves un gran cartel un día, allá por Febrero o Marzo, que dice... NUEVO iPAD2, con cámara y USB!! cosas ultramodernas que el tuyo no tiene!! Noooooooooooo!.

El iPad no es una buena idea.
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Mensaje por Nacho Miér 15 Dic 2010, 22:07

Yo tampoco regalaría un ipad en estas navidades. El nuevo lo anunciarán en enero-febrero, aunque probablemente no salga hasta abril.
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Mensaje por Mostris Miér 15 Dic 2010, 22:23

vale es que estais muyy informados, no sabia que algo tan nuevo ya estaba obsoleto, siempre quedan las colonias, corbatas, y demas regalos topicos, aunque lo mas original y sorprendente puede ser NO hacer ningun regalo!! Smile
Mostris
Mostris
Me gusta tu estilo!
Me gusta tu estilo!

Mensaje por CASTA Sáb 18 Dic 2010, 20:19

Un buen regalo que siempre viene bien y es util es una herramienta multifuncion.

Esta herramientta sirve de linterna, mechero, estufa, fogon de cocina en el monte, garrote, utensilio de tortura,...
Yo me pido una Razz

CASTA
CASTA
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1814

http://www.ronconcola.es

Mensaje por Mario Dom 19 Dic 2010, 17:01

Con eso va a quemar el monte jajaja o a un ciervo.
Mario
Mario

Cantidad de envíos : 1995

https://ronconcola.superforo.net/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado