El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: Post antiguos de "LA TIENDA"
Página 1 de 1.
Si sois usuarios habituales de skype, os habréis dado cuenta de que hace cosa así de 2 semanas estuvo sin funcionar un par de días. Skype lamentó las molestias ocasionadas y dijo que "nos compensaría".
Hoy he estado echando un ojo a la carpeta SPAM de gmail... y me he encontrado un e-mail de skype con un código que se canjea en su web a cambio de 1 dolar de crédito skype.
Os lo digo para que todos los que tengáis skype (y lo uséis, xq yo tengo dos cuentas y solo me lo han mandado a la que utilizo habitualmente) comprobéis en vuestra carpeta Spam si tenéis este e-mail.
Otra cosa, a mi en el e-mail, aunque le diera a "mostrar imágenes" y demás, no me salía el código único para canjear, he tenido que apretar el botón de "no puedo ver este e-mail correctamente".
Un abrazo! y Feliz Año!
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: Post antiguos de "LA TIENDA"
Página 1 de 1.