Cambiar el disco duro
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar el disco duro
Hola, quiero cambiar el disco duro del MacBook Blanco de 2008. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya, o si alguien sabe, y que debo hacer, o si hay alguna cosa que deba tener en cuenta a la hora de hacerlo.
Tengo ya hechas las copias en Time Machine, en un disco WD de 2,5, y tengo otro disco de 2,5" que no uso, de 500GB, ese es el que tenía intención de cambiar por el que tiene mi ordenador ahora, pero no se si servirá, ni si tienen que cumplir algún requisito concreto.
Alguien me puede echar una mano??
Salu2
Tengo ya hechas las copias en Time Machine, en un disco WD de 2,5, y tengo otro disco de 2,5" que no uso, de 500GB, ese es el que tenía intención de cambiar por el que tiene mi ordenador ahora, pero no se si servirá, ni si tienen que cumplir algún requisito concreto.
Salu2
Última edición por Da el Dom 06 Mar 2011, 15:20, editado 1 vez
Re: Cambiar el disco duro
Cualquier disco de 2,5 vale para tu mac. Cambiar el disco duro en ese modelo es muy facil, asi que no deberias tener ningun problema.
Este es el que tengo preparado:
http://www.tomshardware.com/reviews/mobile-hdd-notebook,2305-2.html
AQUI sus características
Alguna objeción? va a 5400rpm eso bien, o tengo que buscarme uno que vaya a 7200?
http://www.tomshardware.com/reviews/mobile-hdd-notebook,2305-2.html
AQUI sus características
Alguna objeción? va a 5400rpm eso bien, o tengo que buscarme uno que vaya a 7200?
Este es el que lleva actualmente:
http://www.superwarehouse.com/Fujitsu_Mobile_MHY2160BH_160_GB_Hard_Drive/MHY2160BH/ps/1506890
http://www.superwarehouse.com/Fujitsu_Mobile_MHY2160BH_160_GB_Hard_Drive/MHY2160BH/ps/1506890
Mejor que fujitsu es.
Un disco de 7200 tendra claramente mejor rendimiento, pero tambien mayor consumo,calor y ruido.
Si hasta ahora te ha ido bien con el de 5200 no veo necesario actualizar.
Un disco de 7200 tendra claramente mejor rendimiento, pero tambien mayor consumo,calor y ruido.
Si hasta ahora te ha ido bien con el de 5200 no veo necesario actualizar.
Ok. Son los 2 fujitsu. Con el que tengo la velocidad es buena, no me quejo, la cosa es que se queda sin espacio ya, y ni si quiera puedo instalar el windows con parallels.
Salu2
Salu2
Estoy dudando, tengo time machine funcionando, y pensé que con esto simplemente al cambiar el disco e instalar el sistema operativo, me dará la opción de restaurar el sistema desde time machine. Pero haciendo cálculos, time machine tiene como 1 o 2 gb menos que mi ordenador usados, aunque es un disco con la misma capacidad, por lo que no se si eso será necesario, o si debería hacer una copia de seguridad con otro programa.
Es más, no se puede pasar directamente, pues si voy a cambiar el disco ya tengo todo mi disco intacto en el que está puesto ahora mismo.
No se si alguien me puede sacar de la duda. Ahora estoy formateando el disco que voy a ponerle, que tarda 5 horas, que está cambiándole el formato al de MAC.
Salu2
Es más, no se puede pasar directamente, pues si voy a cambiar el disco ya tengo todo mi disco intacto en el que está puesto ahora mismo.
No se si alguien me puede sacar de la duda. Ahora estoy formateando el disco que voy a ponerle, que tarda 5 horas, que está cambiándole el formato al de MAC.
Salu2
Para la restauracion tienes que meter el dvd de leopard y desde ahi te sale la opcion de restaurar el sistema desde tu time machine.
Porque te tarda 5 horas en cambiar el formato si deberia hacerlo en 10 segundos? ¿Es un disco de 1petabyte?
Porque te tarda 5 horas en cambiar el formato si deberia hacerlo en 10 segundos? ¿Es un disco de 1petabyte?
Voy a intentarlo. De todos modos también decían que hacer una copia con el SuperDuper ese, directamente en el nuevo disco, aunque no se si luego eso sirve, o estará todo duplicado... Voy a probar con el TimeMachine.
De todos modos, sigo teniendo toda mi información en el disco duro que quito, espero no joderlo.
Salu2, y Gracias. Si no vuelvo a escribir, es que algo salió mal.
De todos modos, sigo teniendo toda mi información en el disco duro que quito, espero no joderlo.
Salu2, y Gracias. Si no vuelvo a escribir, es que algo salió mal.
Hola, ya estoy hablando desde mi MacBook pero con 333GB de disco duro libres!! y todo lo que tenía antes metido, esto es lo que ha tardado.
Lo único que ahora estoy hacendo es las actulizaciones, porque el safari no va y me pide para alguna cosa que el software sea más actual, y claro, las actualizaciones no están.
Lo único que ahora estoy hacendo es las actulizaciones, porque el safari no va y me pide para alguna cosa que el software sea más actual, y claro, las actualizaciones no están.
CONSEGUIDO!!
Ya estoy con el safari otra vez, y con todo cambiado de nuevo, realmente no parece que haya cambiado nada, salvo cuando vas al finder y ves que tienes un montón de espacio libre aún...
Gracias Foro.
Salu2
Gracias Foro.
Salu2
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Página 1 de 1.