Varios para escuchar 2008
+3
Diego
Da
CASTA
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Varios para escuchar 2008
Otra nueva entrega de Varios para escuchar.
Os dejo aquí el video de esta chica, una canción nueva, con un ritmo de pop-reaggy que la hace pegadiza. Seguro que muchos ya la habéis escuchado, espero que os guste.
GABRIELLA CILMI -- "Sweet about me"
Os dejo aquí el video de esta chica, una canción nueva, con un ritmo de pop-reaggy que la hace pegadiza. Seguro que muchos ya la habéis escuchado, espero que os guste.
GABRIELLA CILMI -- "Sweet about me"
Da escribió:Pero que es eso?? que clase de canción??... para uan boda??
Quién le edita las canciones?
Pues a mi me mola la canción, es pegadiza y divertida, y no le falta razon "ambiente chenoa y bisbal.......el señor ministro lo querra dejar" jajjaja
Uno de los exios del grupo Jon Spencer Blues Explosion (JSBX) , titulado:
"WAIL"
La canción Wail, no me convence, no me llena, no me llama... no lo veo yo... esa canción... no es un... osea.... no me..... No se si me entiendes....
Si yo entro en un bar y oigo eso, me voy. A no ser que no haya gogos!
Es solo una crítica.
Si yo entro en un bar y oigo eso, me voy. A no ser que no haya gogos!
Es solo una crítica.
blasfemo!!
Si yo entro en un bar y oigo Wail invitaría a tequila a toda la barra menos a ti. Y a continuación de: lamer la sal, tomar el tequila y chupar el limón te diría, "jodete porq en un bar que pinchan Wail no puede haber gogos!!!"
No es sólo una crítica. :p
Si yo entro en un bar y oigo Wail invitaría a tequila a toda la barra menos a ti. Y a continuación de: lamer la sal, tomar el tequila y chupar el limón te diría, "jodete porq en un bar que pinchan Wail no puede haber gogos!!!"
No es sólo una crítica. :p
Uno de los grandes guitarristas de nuestro tiempo, Joe Satriani
"Summer song"
Para gustos los colores, los sabores y la música. No digo más:
Cantante: "Pitingo"
Canción: Killing me softly whit this song
Cantante: "Pitingo"
Canción: Killing me softly whit this song
Te gusta pitinguillo?? asombrado me has!!
A mi me gusta Roberta Flack, para que buscar imitaciones cuando podemos disfrutar de lo origirnal.
que guay Casta!tus "youtubes" son verdes!
papillons- Cuenta.. Cuenta!!
- Cantidad de envíos : 70
Humor : ¿Qué hace drácula en un tractor...? ¡¡¡¡Sembrar el pánico!!!!
A que si!!! jajaja
Papillons eres la primera que se fija jaja. Que bien que alguien se da cuenta y le gusta .
Esq si todos los ponemos en blanco..... queda muy soso jeje
Por cierto la próxima vez animate y déjanos una cancioncilla para la colección del tema jeje de Blink182 (por ejemplo) que ya vi por ahí que te gustan. Yo no los conozco mucho la verdad.
Papillons eres la primera que se fija jaja. Que bien que alguien se da cuenta y le gusta .
Esq si todos los ponemos en blanco..... queda muy soso jeje
Por cierto la próxima vez animate y déjanos una cancioncilla para la colección del tema jeje de Blink182 (por ejemplo) que ya vi por ahí que te gustan. Yo no los conozco mucho la verdad.
No me convencen mucho las 2 últimas canciones que hay en este tema, os propongo otras 2, las dos del mismo grupo:
Grupo: The Cat Empire
Canción: Two Shoes
Canción: The Rhytm
Si alguien quiere más, buscad la canción: No Longer There
Canción: Two Shoes
Canción: The Rhytm
Si alguien quiere más, buscad la canción: No Longer There
Hola
Por cierto Da, muy buen gusto musical jaja me encanta The Cat Empire!!! Bueno aquí os dejo algo totalmente diferente.
Grupo: Audioslave
Canción: Like a stone
Grupo formado por Chris Cornell ex vocalista de soundgarden, Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) ex componentes de Rage Against The Music. Cuando el vocalista de Rage anunció su retirada del grupo los demás integrantes decidieron buscar otro vocalista y crear Audioslave. En el 2004 esta canción fue nominada a los grammys como mejor interpretación de Hard Rock y Audioslave como mejor album. En 2007 Chris Cornell decide abandonar el grupo y poner fin a Audioslave.
Para mi lo mejor de esta canción es el solo de guitarra de Tom Morello, la descubrí en el 2005 y no me he cansado de escucharla jeje, espero que os guste.
Por cierto Da, muy buen gusto musical jaja me encanta The Cat Empire!!! Bueno aquí os dejo algo totalmente diferente.
Grupo: Audioslave
Canción: Like a stone
Grupo formado por Chris Cornell ex vocalista de soundgarden, Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) ex componentes de Rage Against The Music. Cuando el vocalista de Rage anunció su retirada del grupo los demás integrantes decidieron buscar otro vocalista y crear Audioslave. En el 2004 esta canción fue nominada a los grammys como mejor interpretación de Hard Rock y Audioslave como mejor album. En 2007 Chris Cornell decide abandonar el grupo y poner fin a Audioslave.
Para mi lo mejor de esta canción es el solo de guitarra de Tom Morello, la descubrí en el 2005 y no me he cansado de escucharla jeje, espero que os guste.
Stef- Empezamos a entendernos!!
- Cantidad de envíos : 24
Los ilegales
Para que "algunos" la podais escuchar sin esperar a las navidades
"Soy un macarra"
Para que "algunos" la podais escuchar sin esperar a las navidades
Los toreros muertos
La podemos criticar pero no me digais no es graciosa jaja sobre todo un sabado a las 4 de la mañana
Aquí te la dejo Da para que puedas escucharlas en cualquiermento sin estar rodeado de cuarentonas
Mi agüita amarilla
La podemos criticar pero no me digais no es graciosa jaja sobre todo un sabado a las 4 de la mañana
Aquí te la dejo Da para que puedas escucharlas en cualquiermento sin estar rodeado de cuarentonas
Si te quieres reir, hasta para eso hay que poner una canción buena, buena para reir. Aprende!
Grupo: CAMMELA
Canción: Cuando Zarpa el amor
Grupo: CAMMELA
Canción: Cuando Zarpa el amor
Que narices es esto???
Que mala por dios. Es inaguantable. Vaya videoclip
Realmente escuchas esto?? Hombre para gustos colores pero... nisiquiera es divertida como mi agüita amarilla
Que mala por dios. Es inaguantable. Vaya videoclip
Realmente escuchas esto?? Hombre para gustos colores pero... nisiquiera es divertida como mi agüita amarilla
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.