Armstrong reaparecerá en enero
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué papel realizará Amstrong en su regreso?
Armstrong reaparecerá en enero
Como ya sabreis el 7 veces campeón del Tour reaparecerá este próximo año para intentar ganar el 8 con 38 añazos, despues de estar casi 4 años sin competir.
Dice que es para publicitar la ayuda contra el cancer. Puede ser, pero yo creo q es por chulería y desquitarse de todas las acusaciones de dopaje (no probadas) o si probadas pero como es el 7 veces campeon.... nunca lo sabremos.
A mi que vuelva este tio me parece un circo. Y sobre todo pesando en Contador, que en principio lo tendrá de comañero de equipo.
Re: Armstrong reaparecerá en enero
No es por nada, pero en todos los periódicos estan diciendo que su forma física es envidiable, así que puede pasar cualquier cosa. De todas formas, creo que en esto hay mucha publicidad y muchos intereses; todos los días aparece en la prensa, por cualquier tonteria...eso que has dicho del cancer puede influir.
Al margen de esto, yo creo que no va a ganar ni de coña, Contador es mucho para él, y si por lo que sea a Contador le pasa algo, seguro que hay más por ahí que le van a ganar. Algún español...
Al margen de esto, yo creo que no va a ganar ni de coña, Contador es mucho para él, y si por lo que sea a Contador le pasa algo, seguro que hay más por ahí que le van a ganar. Algún español...
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410
A mi me parece un showman. Nunca me cayo bien pero ahora menos.
Yo creo q toavía no se ha confirmando 100% q corra el Tour de momento solo el Giro.
Además según insinuan algunos periodistas existen análisis posivos de Amstrong de cuando corria el Tour y que en su dia no salieron a la luz porq era el heptacampeón y sería tremendo para el ciclismo que despues de tanto Tour se dijera que iba dopado. Asique no se si se atreverá o le dejara correr el Tour.
De todas formas Contador tiene q ser mucho mejo pero tb dgo q cmo Amstrong tenga una minima posibilidad el director va a tirar por Amstrong. Yo q Contador me piraba de ahi ya pero.... Habrá q estar atentos a ver q pasa
Yo creo q toavía no se ha confirmando 100% q corra el Tour de momento solo el Giro.
Además según insinuan algunos periodistas existen análisis posivos de Amstrong de cuando corria el Tour y que en su dia no salieron a la luz porq era el heptacampeón y sería tremendo para el ciclismo que despues de tanto Tour se dijera que iba dopado. Asique no se si se atreverá o le dejara correr el Tour.
De todas formas Contador tiene q ser mucho mejo pero tb dgo q cmo Amstrong tenga una minima posibilidad el director va a tirar por Amstrong. Yo q Contador me piraba de ahi ya pero.... Habrá q estar atentos a ver q pasa
Puede que tengas razón, pero si Amstrong ha llegado a este punto, es decir, después de tantos años de rumores de que iba a reaparecer, y se ha subido a la bici a entrenar, está en el equipo de Bruynell y va a correr el Giro es porque le dejan fijo correr el Tour, asi que yo sí creo que va en serio.
Otra cosa es que al final su piernas y su cuerpo puedan aguantar el ritmo de competición, porque ahora fijo que no se dopa, no se va a arriesgar a que le pillen ahora...
¡ÁNIMO CONTADOR, PUEDES CON ÉL!
Y tu Casta, ya tienes la bici???? Porque creo que a Contador le falta un gregario de estos de lujo y se rumorea que podrían estar interesados en ti...
Otra cosa es que al final su piernas y su cuerpo puedan aguantar el ritmo de competición, porque ahora fijo que no se dopa, no se va a arriesgar a que le pillen ahora...
¡ÁNIMO CONTADOR, PUEDES CON ÉL!
Y tu Casta, ya tienes la bici???? Porque creo que a Contador le falta un gregario de estos de lujo y se rumorea que podrían estar interesados en ti...
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410
Viene de camino o eso me dijeron los reyes jajaja
Si es cierto, pero creo q todavia no estoy preparad para dar el salto a profesional, asiq les he pedido que me esperaran un año más.
Si es cierto, pero creo q todavia no estoy preparad para dar el salto a profesional, asiq les he pedido que me esperaran un año más.
El retorno de Lance Armstrong al ciclismo profesional en el próximo Tour Down Under, que se celebra entre el 18 y el 25 de enero, ha sido la mejor publicidad posible para la prueba australiana, una carrera nacida en 1999 y que gracias al heptaganador del Tour se ha librado, al menos este año, de esa imagen de destino ideal para acumular kilómetros en invierno.
Página 1 de 1.