FRENOS
3 participantes
Página 1 de 1.
FRENOS
los frenos para mbk estan de sobra lo V-brake de shimano el modelo DEORE , valen la mitad que los XT y son los que tengo yo, pero bueno la inversion puede merecer la pena.
Aunque en esta pagina AQUI, los XT de 2008 cuestan lo mismo que los deore
Los frenos son muy faciles de montar si te los puedes comprar tu y si los montas tu mismo te puedes ahorrar unos euros
Aunque en esta pagina AQUI, los XT de 2008 cuestan lo mismo que los deore
Los frenos son muy faciles de montar si te los puedes comprar tu y si los montas tu mismo te puedes ahorrar unos euros
Re: FRENOS
tio en la segunda tienda Kingbarcelona..... los XT valen solo 21 por son solo los frenos delanteros !!! jajajaa los dos te salen por 42 € mas o menos como en la primera web jeje
Los DEORE son los tuyos no?? hombre supongo q frenan genial pero cual es la diferencia???? el diseño es muy parecido a simplevista solo cambia el color, XT son negros y megustan mas por eso aunq salen por el doble q los DEORE..... nose q cual elegir.
Los DEORE son los tuyos no?? hombre supongo q frenan genial pero cual es la diferencia???? el diseño es muy parecido a simplevista solo cambia el color, XT son negros y megustan mas por eso aunq salen por el doble q los DEORE..... nose q cual elegir.
ESTA CLARO QUE LOS XT SON MEJORES, PERO NO PORQUE SEAN NEGROS, POR LOS ACABADOS DE LOS MATERIALES Y LA FABRICACION, TODO TIENE UN PROCESO, Y CUANTO MAS MINUCIOSO SEA MAS CARO ES...
PERO PUEDES COMPRAR LOS DEORE Y SEGURO QUE FRENAS MAS QUE CON LOS KANTILEVER... JEJEJEJE
PERO PUEDES COMPRAR LOS DEORE Y SEGURO QUE FRENAS MAS QUE CON LOS KANTILEVER... JEJEJEJE
Creo que si, que al final voy a pasar de los XT, Da me ha convencido este finde Me buscare algo más económico.
Estoy pensado en los Deore=25€ acompañados de unas manetas Alivio=8€ ¿Cómo lo veis?
Las manetas digo las Alivio porque son negras y yo las quiero negras, las Deore son gris. Me molan mas las XT q creo q son negras y más cortas pero tb cuestan 40€
Estoy pensado en los Deore=25€ acompañados de unas manetas Alivio=8€ ¿Cómo lo veis?
Las manetas digo las Alivio porque son negras y yo las quiero negras, las Deore son gris. Me molan mas las XT q creo q son negras y más cortas pero tb cuestan 40€
Cambio de planes. Dejo la compra para otra ocasión. Se me ha metido otra idea en la cabeza jaja
Al final he re-re-re-ajustado los cantilever y ahora van "de maravilla", eso si, en las bajadas con mucha pendiente voy rezando por si acaso :p
Al final he re-re-re-ajustado los cantilever y ahora van "de maravilla", eso si, en las bajadas con mucha pendiente voy rezando por si acaso :p
frenos
Buenas, aquí os dejo un enlace para que si os decidis a comprar unos frenos de disco, que tengais en cuenta el mantenimiento necesario
http://mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a88c1c2c8ca4011c2cd6e0830017&visita=true
un saludo
http://mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a88c1c2c8ca4011c2cd6e0830017&visita=true
un saludo
ProBiker72- Eres nuevo?
- Cantidad de envíos : 1
Gracias por el enlace, el problema esq mi bici no esta preparada para llevar frenos de disco.... la unica opción son los V-brake (tiempo al tiempo). Si no puede que se los pusiera y alguno q conocco tb jejeje
Lo que me sorprende, aunq ya lo había leeido hace tiempo esq los de disco tarden una temporadita en rendir al 100%. Tengo entencido que recomiendan unas cuantas salidas con buenas bajadas para ponerlos finos.
Por lo que he leido por otros foros de esto, algunos no lo sabían y se ha llevado un buen susto en la primera salida jejejee
Lo que me sorprende, aunq ya lo había leeido hace tiempo esq los de disco tarden una temporadita en rendir al 100%. Tengo entencido que recomiendan unas cuantas salidas con buenas bajadas para ponerlos finos.
Por lo que he leido por otros foros de esto, algunos no lo sabían y se ha llevado un buen susto en la primera salida jejejee
Página 1 de 1.