iWork
2 participantes
Página 1 de 1.
iWork
El iwork es la versión MAC del office de Microsoft. Para coger apuntes y tal, a mi me gusta más el Word por aquello de que ya sé donde está todo, sé utilizarlo y cómo va, pero en cambio para hacer cosas de diseño con calma, recomiendo el Pages. Se puede utilizar como alternativa al publisher. Si queréis ver un ejemplo de lo que el iwork es capaz de hacer...
http://valladolid.ifmsa-spain.org/guide.pdf
El KeyNote es el equivalente al power point. Este también me gusta más que el ppt, pero tiene el problema de que los efectos hiperchulos que puedes hacer con el keynote... no pueden ponerse luego en un PC... x lo que las presentaciones habría q proyectarlas con tu portatil.
El numbers... de momento no he explorado este competedor del Excel... todo a su tiempo...
Descarga aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=EJFWB0FI
---Más información---
Descripción:
iWork es la suite ofimática de aplicaciones creada por Apple para el sistema operativo Mac OS X. Contiene un procesador de texto llamado Pages, un paquete de presentaciones llamado Keynote y una hoja de cálculo llamada Numbers. Aunque iWork fue en un principio un rumor de ser la actualización o reemplazo de la aplicación de Apple llamada AppleWorks, Apple actualmente la comercializa como "construyendo un sucesor de AppleWorks", pero no extiende las funcionalidades base de datos y herramientas de dibujo de AppleWorks. No pretende competir en forma directa con la versión para Mac de Microsoft Office que se considera más profesional; en cambio, ofrece herramientas con un punto de vista diferente, enfocado al usuario doméstico (presentación en vez de análisis) a un precio más bajo. Está diseñado para integrarse con las aplicaciones de la suite iLife. Tanto iLife como iWork se incluyen dentro del software de serie en algunos modelos de Mac. Lo más destacable es la la inclusión de la hoja de cálculo Numbers '08, compatible con Microsoft Excel hasta su versión 2007. Los programas Pages y Keynote incluyen nuevos temas y plantillas, además la posibilidad de compartir presentaciones con Youtube, el iPod y el iPhone. Para ganar en facilidad de uso, iWork incluye numerosas plantillas, altamente funcionales. Los programas complementarios de iLife integran con facilidad y rapidez gracias a un navegador multimedia.
Contenido del paquete:
• Pages: creación de material de papelería, boletines de noticias, curriculum, folletos, informes, propuestas, tarjetas de visita
• Keynote: presentaciones de cálidad cinematográfica para sorprender a tu público
• Numbers: la hoja de cálculo que permite, desde controlar el presupuesto familiar, hasta redactar un informe de laboratorio o producir detallados documentos financieros.
Idioma:
• Español
Sistema:
• PowerPC G4/G5 o Procesador Intel (a 500MHz. mínimo)
Requisitos del sistema:
• Mac OSX versión 10.4.10 o posterior
• Procesadoror Intel, PowerPC G5, o PowerPC G4 (500 MHz o superior)
• 512Mb. de RAM (recomendable 1Gb.)
• 32Mb. de memoria de vídeo
• 1Gb. de espacio libre en el disco
Extras:
• QuickTime 7.2 o posterior
• Se recomienda tener instalado iLife ’08
Detalles:
• Tamaño: 477Mb. en aplicación abierta
Instalación:
1. Descomprimir archivo .sitx
2. Montar .archivo "Install" CD.toast. Activar el software e instalar en el disco duro.
3. Una vez instalado y activado, el programa está listo para trabajar
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Re: iWork
Pues lo de Numbers ya te digo yo que todavia no esta al nivel de Excel, sin duda el mejor programa de Office.
Keynote y Pages le dan mil vueltas a Powerpoint y Word.
Keynote y Pages le dan mil vueltas a Powerpoint y Word.
A mi lo que no me acaba de gustar del Pages es que no soy capaz de que en la vista de impresión el "folio" quede centrado... siempre queda con el lateral izquierdo pegado al borde de la pantalla, y eso me pone un poco nervioso... ¿Sabes si se puede cambiar?
Nacho- Pasea al perro!
Lo unico que se me ocurre es que abajo a la izquierda, donde pone 125%, marques la opcion ajustar anchura para no ver la cosa gris
Pero es q no verla me pone más nervioso aún... xDDD
Nacho- Pasea al perro!
Página 1 de 1.