Sincronización nokia eSeries y Mac con iSync
2 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: Zona MAC :: APPLE SOFTWARE y tutoriales :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Sincronización nokia eSeries y Mac con iSync
Esta tarea es taaaaaaaaaan fácil... y sobre todo, tan util... no sé como he vivido sin esto antes, jaja.
Vamos a ver, lo primero de todo, visitar:
http://europe.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_1171779
Una vez ahí, tienes que introducir el modelo de móvil que tienes para ver si es necesario descargar un parchecín para el isync. Descargaremos el parche y lo siguiente es hermanar nuestro móvil con el bluetooth del mac, para lo que iremos al simbolito de bluetooth de arriba a la derecha y le daremos a "configurar dispositivo bluetooth". Añadimos el movil (nos pedirá meter un código para hermanarlo) y cuando acabemos el iSync se abrirá automáticamente.
Yo lo utilizo para sincronizar los contactos y el calendario
abrazoooooos
Vamos a ver, lo primero de todo, visitar:
http://europe.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_1171779
Una vez ahí, tienes que introducir el modelo de móvil que tienes para ver si es necesario descargar un parchecín para el isync. Descargaremos el parche y lo siguiente es hermanar nuestro móvil con el bluetooth del mac, para lo que iremos al simbolito de bluetooth de arriba a la derecha y le daremos a "configurar dispositivo bluetooth". Añadimos el movil (nos pedirá meter un código para hermanarlo) y cuando acabemos el iSync se abrirá automáticamente.
Yo lo utilizo para sincronizar los contactos y el calendario
abrazoooooos
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Sincronización iCal
Hola tengo un Nokia E65 y lo he sincronizado ya con el iCal, de tal modo que ya tengo los eventos importantes, contactos y de más en los dos sitios, el movil y el ordenador.
El problema es que la primera vez que lo hice bien, pero ahora que ya está sincronizado, cómo hago para actualizarlo??? lo he estado intentando y no se donde es.
Gracias, un salu3
El problema es que la primera vez que lo hice bien, pero ahora que ya está sincronizado, cómo hago para actualizarlo??? lo he estado intentando y no se donde es.
Gracias, un salu3
Re: Sincronización nokia eSeries y Mac con iSync
Ya lo he resuelto, el problema es que no se hacia con el iCal sino con el iSync, al releer el tema inicial me he dado cuenta.
Salu3.
Salu3.
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco