Windows 7
4 participantes
Página 1 de 1.
Windows 7
Estaba yo leyendo lo que decía el 20 minutos sobre el windows 7 y me he encontrado con lo siguiente:
Inteligencia en la barra
Los iconos de la barra de tareas son además algo más inteligentes que en Vista. Pulsa con el botón derecho sobre ellos y accederás a un menú que, como mínimo, ofrece la posibilidad de crear un acceso directo en la barra a esa aplicación, eliminarlo si ya existe, o cerrar el programa. Para algunas aplicaciones, como Messenger o Windows Media, se ofrecen opciones adicionales, como el control de la reproducción de un vídeo o la gestión del estado de nuestro usuario de mensajería instantánea.
¿No os suena a lo que se puede hacer con el dock de mac?
Inteligencia en la barra
Los iconos de la barra de tareas son además algo más inteligentes que en Vista. Pulsa con el botón derecho sobre ellos y accederás a un menú que, como mínimo, ofrece la posibilidad de crear un acceso directo en la barra a esa aplicación, eliminarlo si ya existe, o cerrar el programa. Para algunas aplicaciones, como Messenger o Windows Media, se ofrecen opciones adicionales, como el control de la reproducción de un vídeo o la gestión del estado de nuestro usuario de mensajería instantánea.
¿No os suena a lo que se puede hacer con el dock de mac?
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Re: Windows 7
Hmm. No esta nada mal. Y eso que lo tengo instalado en una maquina virtual. Aqui os dejo unas capturas.
El menu de inicio, como en vista practicamente
Los gadgets los colocas ahora tu donde quieras. Con el boton derecho en las aplicaciones en la barra de inicio accedemos a sus opciones, en el explorer tenemos las mas visitadas y marcadores
El panel de control
El icono de IE nos dice lo que queda de descarga
El nuevo IE8 parece bastante rapido, al estilo de Chrome.
Lo voy a instalar en Bootcamp para ver realmente lo bien que corre.
El menu de inicio, como en vista practicamente
Los gadgets los colocas ahora tu donde quieras. Con el boton derecho en las aplicaciones en la barra de inicio accedemos a sus opciones, en el explorer tenemos las mas visitadas y marcadores
El panel de control
El icono de IE nos dice lo que queda de descarga
El nuevo IE8 parece bastante rapido, al estilo de Chrome.
Lo voy a instalar en Bootcamp para ver realmente lo bien que corre.
Hoy ha salido la RC (Release Candidate) ya en español en 32 y 64 bits. Estara disponible hasta el 1 de junio en la web de microsoft. Yo ya la tengo. Estoy en espera de que me llegue una grabadora para poder instalarla y sustituir a mi XP.
En esa captura que has hecho con ronconcola abierto... de cuándo es esa ronconcola?? tenías la captura guardada desde hace un año??
salu3
salu3
CASTA escribió:que es mejor q el vista??
Que ventajas importantes ofrece en comparación con el XP?
A la primera pregunta, a poco. Es infintamente mejor que el vista y mucho mejor que el XP.
Su gran ventaja es su excelente rendimiento. Correr Aero en vista era un suplicio, y Windows 7 lo mueve a las mil maravillas.
Pero lo que mas me ha encantado es su nueva barra de inicio. Es una especie de dock de Mac OS pero bastante mas util. Colocas ahi los programas que mas utilices. Una vez ahi nos olvidamos de todas esas ventanas que se nos quedaban en la anterior barra y que se convertian en un suplicio.
La barra nos las ordenara en cada aplicacion y solo tenemos que pasar el raton sobre la que queramos y nos mostrara una vista previa de ella.
Y a parte de eso tambien tiene un menu contextual en cada aplicacion. El cual nos permitira desde ir a nuestros sitios favoritos en IE, hasta escuchar la cancion que queramos en el nuevo WMP 12.
Luego cuelgo un screencast de la barra para que se vea lo que hace.
Es dificil de instalar en un ordenador con Vista???? O se instala tipo XP....???
Y dónde se puede descargar?? voy a ver si sigue en la web de Microsoft, pero hoy es día 2 que mala suerte.... jejejej.
Salu2
Y dónde se puede descargar?? voy a ver si sigue en la web de Microsoft, pero hoy es día 2 que mala suerte.... jejejej.
Salu2
El xp y el vista creo que se instalan practicamente igual. Si es que esperamos a ultima hora y claro. Pero creo que sigue disponible la descarga. Y si instalarlo es tan facil o dificil como instalar otro sistema operativo. Solo una cosa y es que si el ordenador tiene vista te da la opcion de ACTUALIZAR la instalacion, algo que NO y repito NO debemos hacer. Una instalacion limpia es lo mas recomendado.
Ya ha salido la version RTM, es decir la version comercial. Solo esta disponible en ingles, aunque se puede traducir. La version multi idioma saldra seguramente la semana que viene. Como curiosidad es que el crack para activarla tambien ha salido en poco menos de un dia.
Pues ya esta disponible la version final. Ya la tengo instalada y activada. Se me jodio al activarla la primera vez y tuve que volver a reinstalarla.
Se nota algo mas pulida. Por ejemplo ya no da el fallo de que no estas conectado a internet que te decia antes(aunque si estuvieses). Detecta mucho mejor el hardware que antes. Tambien han quitado la marca de agua que aparecia abajo a la derecha diciendo que era una beta, logico al ser la version comercial.
Haber que pasa con otros bugs como el de no volver del reposo. Ya ire comentando.
Se nota algo mas pulida. Por ejemplo ya no da el fallo de que no estas conectado a internet que te decia antes(aunque si estuvieses). Detecta mucho mejor el hardware que antes. Tambien han quitado la marca de agua que aparecia abajo a la derecha diciendo que era una beta, logico al ser la version comercial.
Haber que pasa con otros bugs como el de no volver del reposo. Ya ire comentando.
esto sale en el 20 minutos...
Mac OS X Snow Leopard es más inseguro que Windows 7 según los expertos
La última versión del sistema operativo de Apple para sus ordenadores Mac, el el Snow Leopard (MAC OS X 10.6), que vio la luz hace aproximadamente un mes, ha superado las expectativas. En tan sólo dos semanas, el nuevo SO vendió dos veces más que Leopard y cuatro más que Tiger (las versiones precedentes).
Otro dato que refleja claramente el éxito es que las ventas entre la primera y segunda semana en el mercado sólo descendieron un 25% mientras que en el caso de los SO anteriores las ventas cayeron más de un 60%.
Los expertos critican que el nuevo SO venga con el cortafuegos desactivado
Sin embargo, a pesar de las buenas noticias para Apple, hackers y expertos en seguridad señalan ciertas carencias en Snow Leopard que lo hacen menos seguro que el venidero Windows 7 de Microsoft.
Los expertos critican que el nuevo SO venga con el cortafuegos desactivado. Snow Leopard no dispone además de la posibilidad de recibir actualizaciones automáticas para su antivirus.
Pero estos no son los únicos puntos negativos que se señalan: el navegador Safari apenas ha progresado en defensas antiphising y la versión de Adobe Flash que incluye de serie el sistema operativo presentaba ciertas vulnerabilidades que ya han sido solucionadas con la primera actualización.
El resultado es que Snow Leopard casi no ha mejorado en seguridad respecto a Leopard y, aunque los SO de Apple siempre han sido muy seguros, las mejoras que incluirá Microsoft en su próximo sistema operativo, harán que Windows 7 sea líder en este área.
Mac OS X Snow Leopard es más inseguro que Windows 7 según los expertos
La última versión del sistema operativo de Apple para sus ordenadores Mac, el el Snow Leopard (MAC OS X 10.6), que vio la luz hace aproximadamente un mes, ha superado las expectativas. En tan sólo dos semanas, el nuevo SO vendió dos veces más que Leopard y cuatro más que Tiger (las versiones precedentes).
Otro dato que refleja claramente el éxito es que las ventas entre la primera y segunda semana en el mercado sólo descendieron un 25% mientras que en el caso de los SO anteriores las ventas cayeron más de un 60%.
Los expertos critican que el nuevo SO venga con el cortafuegos desactivado
Sin embargo, a pesar de las buenas noticias para Apple, hackers y expertos en seguridad señalan ciertas carencias en Snow Leopard que lo hacen menos seguro que el venidero Windows 7 de Microsoft.
Los expertos critican que el nuevo SO venga con el cortafuegos desactivado. Snow Leopard no dispone además de la posibilidad de recibir actualizaciones automáticas para su antivirus.
Pero estos no son los únicos puntos negativos que se señalan: el navegador Safari apenas ha progresado en defensas antiphising y la versión de Adobe Flash que incluye de serie el sistema operativo presentaba ciertas vulnerabilidades que ya han sido solucionadas con la primera actualización.
El resultado es que Snow Leopard casi no ha mejorado en seguridad respecto a Leopard y, aunque los SO de Apple siempre han sido muy seguros, las mejoras que incluirá Microsoft en su próximo sistema operativo, harán que Windows 7 sea líder en este área.
Nacho- Pasea al perro!
Alguien sabe ya, dónde se puede conseguir el Windows 7??
Y en cuanto a su instalación, tiene alguna dificultad en especial???
Un Saludo
Y en cuanto a su instalación, tiene alguna dificultad en especial???
Un Saludo
Nacho- Pasea al perro!
Página 1 de 1.