La bici de Apple
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: CICLISMO :: Curiosidades ciclistas
Página 1 de 1.
La bici de Apple
Por lo poco que he visto,la bici incorpora un cargador para iPod o iPhone basado en la energía cinética generada por el pedaleo. Integra una caja para transportar cómodamente y protegido el Macbook. La caja, además incorpora un haz de luz de color azul para la seguridad del ciclista.
Y ademas sirve para desplazarte en ella
A ver quien se monta en ese sillin
Re: La bici de Apple
Bueno, estos, ya....
Que se dediquen a los ordenadores que eso lo hacen bastante bien y al resto de cosillas a las que se dedican, pero lo de las bicis, yo creo que no es su fuerte.
Yo no me compro esa bici, vamos, ya pueden darle otro diseño, porque ese es cutre cutre, además se te cae de lado (caída que a todas las bicis les ha pasado, y a tomar por el culo el ordenador.
No me convence nada, cada uno a lo suyo y no ha marear perdices.
Salu3
Que se dediquen a los ordenadores que eso lo hacen bastante bien y al resto de cosillas a las que se dedican, pero lo de las bicis, yo creo que no es su fuerte.
Yo no me compro esa bici, vamos, ya pueden darle otro diseño, porque ese es cutre cutre, además se te cae de lado (caída que a todas las bicis les ha pasado, y a tomar por el culo el ordenador.
No me convence nada, cada uno a lo suyo y no ha marear perdices.
Salu3
De momento es un prototipo y lo más normal es que se quede ahí
No creo q se les ocurra comercializar semejante espantajo.
No creo q se les ocurra comercializar semejante espantajo.
no es por nada pero a mi me parece una mierda y ademas, si diego que es proAPPLE pasa de ella yo ya lo tengo todo claro.
Diego, me has abierto lo ojos!!!!
Diego, me has abierto lo ojos!!!!
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410