Busco movil (Final: Nokia 6600 slide)
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: Zona Movil :: Busca tu teléfono o comenta modelos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco movil (Final: Nokia 6600 slide)
El teléfono lleva Symbian de sistema operativo osea que será bastante probable que puedas instalar skype de un modo u otro.
De todos modos hay una versión de Fring para el 6210, puedes verlo en la web de fring en download --> pc y ahí especificas marca y modelo, y si está en teoría funcionará.
El fring es un programa que auna el messenger, skype, google talk y otros en uno solo, pudiendo tu poner solo los que quieras o todos.
Salu2
PD: El movil no lo conozco mucho, creo que los programillas que trae instalados tipo el mapas de nokia son versiones de 6 meses y tal. A mi no me convence mucho, me gusta más el N95 o el E66.
Salu2 otra vez.
De todos modos hay una versión de Fring para el 6210, puedes verlo en la web de fring en download --> pc y ahí especificas marca y modelo, y si está en teoría funcionará.
El fring es un programa que auna el messenger, skype, google talk y otros en uno solo, pudiendo tu poner solo los que quieras o todos.
Salu2
PD: El movil no lo conozco mucho, creo que los programillas que trae instalados tipo el mapas de nokia son versiones de 6 meses y tal. A mi no me convence mucho, me gusta más el N95 o el E66.
Salu2 otra vez.
Mira, estos son en teoría los teléfonos compatibles con el skype original. Pero ya te digo que hay otros programas como fring con los que se puede usar. Por ejemplo el mio no está ahí y yo uso el fring dónde tengo el skype.
Fuente
Fuente
es las características del 6210 ponen : WLAN --- no
Eso esq no sive para wifi?
Eso esq no sive para wifi?
Yo miraría más bien que pusiese wifi si o wifi no
Pero sabes se este teléfono te lo dan los de movistar???
Salu2
Pero sabes se este teléfono te lo dan los de movistar???
Salu2
No veo q ponga por ningun lado Wifi.
Al comparar E66 y 6210 ponia q el primero si tenia WLAN y estee no.
no, solo miro para tener 2 o 3 buscados.
Al comparar E66 y 6210 ponia q el primero si tenia WLAN y estee no.
no, solo miro para tener 2 o 3 buscados.
Pues como no mires primero los que tiene el catalogo de puntos vas de culo.
Bueno al final he puesto el huevo. Al final lo he sacado por el programa de puntos.
Ya tengo nuevo movil!!
Nokia 6600i slide
Es muy pequeñito y manejable y tiene una cámara bastante buena de 5 Mpx
Ya tengo nuevo movil!!
Nokia 6600i slide
Es muy pequeñito y manejable y tiene una cámara bastante buena de 5 Mpx
Conozco el teléfono ese, está muy bien, pesa un poquito, pero es muy pequeño, y si que la cámara es buena, aunque no tiene symbian para ponerle cosillas.
Salu2
Salu2
Página 2 de 2. • 1, 2