Cuenta Megaupload
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuenta Megaupload
Si, en resumen es algo asi, aunque decirte que jdownloader descompre y une archivos automaticamente por defecto. Al menos que tu cambiases la configuracion.
No,yo n he cambiado la cnfiguración.lo hace slo n algunas,n otras ls une y da un slo archivo.
thanks.salu3
thanks.salu3
Holas.
A provechando que el tema va de Megaupload...
Pregunta: ¿Por qué si "tengo 6 Mb" me está bajando un archivo del Megaupload a 26 Kb/s?
Tb es verdad que el otro dia me baje otro a 170 Kb/s. Entonces me choca la diferencia...
Pongo entre "" que tengo 6 Mb porq según test de velocidad tengo 3,5 o casi 5 el dia que más dio. Ya se que nunca es exacto pero de 6 a 3,5....
Pregunta: ¿Por qué si "tengo 6 Mb" me está bajando un archivo del Megaupload a 26 Kb/s?
Tb es verdad que el otro dia me baje otro a 170 Kb/s. Entonces me choca la diferencia...
Pongo entre "" que tengo 6 Mb porq según test de velocidad tengo 3,5 o casi 5 el dia que más dio. Ya se que nunca es exacto pero de 6 a 3,5....
Se puede hacer un buen post en "lo que hay que ver" halbando de porqué leches los cabrones que te dicen toma 6 megas, y luego te dan 3,5 pueden seguir haciéndolo. Si.
Digo yo, que será por tu conexión y por que megaupload restringe la velocidad esa.
No se pq no te has hecho la cuenta con nosotros, yo pensaba que no usabas megaupload y era por eso. Si sale muy chulo, yo estoy por decirle a Steve de hacerlo todos los meses, jejjejejje.
Salu3
Digo yo, que será por tu conexión y por que megaupload restringe la velocidad esa.
No se pq no te has hecho la cuenta con nosotros, yo pensaba que no usabas megaupload y era por eso. Si sale muy chulo, yo estoy por decirle a Steve de hacerlo todos los meses, jejjejejje.
Salu3
Si lo uso pero no compulsivamente
Y si me bajo dos peli al mes pues lo mismo me da esperar 2 horas o 4
Pero bueno la verdad esq aveces toca las narices un poco.
Y si me bajo dos peli al mes pues lo mismo me da esperar 2 horas o 4
Pero bueno la verdad esq aveces toca las narices un poco.
CASTA escribió:Holas.
Porque si no eres premiun te daran la velocidad mas caca que sobre para que nosotros podamos seguir descargando al maximo.
La musica en los mismos sitios, vagos y de mas.
yo la música la bajo de www.tripilandia.es sección música
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Hoy se acabo la cuenta de Megaupload. Mañana pillare otra. Ya somos 2 y casi seguro que sean 3. Asi que si alguien se quiere apuntar pues que me avise mañana.
yo me apunto si no os importa!
Nacho- Pasea al perro!
y yo soy el otro que se apunta aunque en semana santa no se si la podré utilizar mucho.
Y ya somos los 5 no?
Tienes que hacer un desglose de precios a ver cuanto es por persona según el número de personas que se apunten. jejeje
Salu3.
Y ya somos los 5 no?
Tienes que hacer un desglose de precios a ver cuanto es por persona según el número de personas que se apunten. jejeje
Salu3.
una cosa!
el tema de las ips cómo va? No se supone que todos tenemos ips dinámicas que cambian periódicamente?
el tema de las ips cómo va? No se supone que todos tenemos ips dinámicas que cambian periódicamente?
Nacho- Pasea al perro!
Si, pero lo que ellos miran es que las descargas sean simultaneas. Si detectan mas de 5 ips descargando de la misma cuenta pues investigan que pasa y chapan la cuenta.
Otra cosa sobre las cuentas, quereis de 1 mes o de mas? Es que venden de 3 meses y siendo 4 pues nos sale a 3,85€.
Sino la de 1 mes nos sale a menos 2,05€, las dos son por persona.
Asi que lo que me digais.
Yo voto por la de 3 meses.
Otra cosa sobre las cuentas, quereis de 1 mes o de mas? Es que venden de 3 meses y siendo 4 pues nos sale a 3,85€.
Sino la de 1 mes nos sale a menos 2,05€, las dos son por persona.
Asi que lo que me digais.
Yo voto por la de 3 meses.
me parecen bien ambas cosas, aunque las cuentas no me cuadran... son 19.99 los 3 meses, entre 4 personas, son 5 euros, no?
a lo mejor a ti te hacen otra oferta... xo a mi en la web me sale eso, jeje
un abrazo!
a lo mejor a ti te hacen otra oferta... xo a mi en la web me sale eso, jeje
un abrazo!
Nacho- Pasea al perro!
pues mejor que mejor!
por mi coge lo que quieras, le doy a david el dinero para que te lo de cuando vaya a ponfe
por mi coge lo que quieras, le doy a david el dinero para que te lo de cuando vaya a ponfe
Nacho- Pasea al perro!
Nacho- Pasea al perro!
Solo le quedan 2 dias a la cuenta de Megaupload. La volvere a renovar, uno de los que estamos ya me ha confirmado que siga contando con el.
Asi que os podeis ir apuntando los que querais.
Otra cosa, he estado subiendo algunas pelis a la cuenta porque dan 1 punto por cada archivo que se bajen de ahi. A los 10000 es un mes gratis y mas premios con mas puntos claro, conseguido llegar a los 9300 y seguira avanzando. La ultima que subi fue una peli en HD de 7GB con casi 100 archivos asi que por cada uno que se la baje sube bastante el contador. Asi que si alguien se anima pues bienvenido sea.
Asi que os podeis ir apuntando los que querais.
Otra cosa, he estado subiendo algunas pelis a la cuenta porque dan 1 punto por cada archivo que se bajen de ahi. A los 10000 es un mes gratis y mas premios con mas puntos claro, conseguido llegar a los 9300 y seguira avanzando. La ultima que subi fue una peli en HD de 7GB con casi 100 archivos asi que por cada uno que se la baje sube bastante el contador. Asi que si alguien se anima pues bienvenido sea.
me apuntooooooo
gracias!!!!
gracias!!!!
Nacho- Pasea al perro!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.