Me he comprado una impresora CANON PIXMA MP190
3 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: ZONA PARA COMPRADORES :: Me he comprado o probado un... y...
Página 1 de 1.
Me he comprado una impresora CANON PIXMA MP190
CANON PIXMA MP190
Me la he comprado hoy, una impresora de chorro de tinta CANON PIXMA MP 190. Es tipo multifunción, y la verdad es que sólo la he probado esta tarde.
Es genial, sobretodo comparando con la que tenía antes una HP PSC 750 que ya tenía sus años y ya le costaba imprimir, iba lenta, era cara de mantener, y no le funcionaba el escaner ni la fotocopiadora claro, además solo imprimía en borrador, amos que estaba cascada.
Lo único que le veo es que en las 2 hojas que he impreso, el color rojo está un poco clareado, y todos los tonos rojos están un poco clareados, pero eso me temo que es por el cartucho, que ya los traía y aunque estaban precintados, yo no me fio mucho de ellos.
Características:
Impresión, copia y escaneo
Resolución de 4800 x 1200 ppp, gotas de tinta de 2 picolitros*
Impresiones sin bordes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 70 segundos*
Sistema ChromaLife100**
Escáner de 600 ppp
Software Easy-PhotoPrint EX con Auto Image Fix
Arranque rápido
Me ha costado 29€ con los cartuchos y todo aunque no trae el cable. Y tenían bastantes en la tienda, por si alguno la quereis. No se cuando costarán los cartuchos pero fijo que menos que la que tenía, y por ese precio....
Llevaba mucho tiempo buscando una impresora, y esta la verdad es que me da buenas sensaciones. Además es completamente compatible con MAC OS X.
Salu3
Última edición por Da el Dom 19 Abr 2009, 13:21, editado 1 vez
Re: Me he comprado una impresora CANON PIXMA MP190
Podías llevar mañana a clase algo impreso con ella, aunq no me mola nada lo del rojo...
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Lo del color rojo dejó de ser un problema el 2º día que imprimí con ella.
Pero entonces no es laser????
No decias que querias una laser a toda costa??
No decias que querias una laser a toda costa??