400 BAILARINES POR SORPRESA PARA UN SPOT
Página 1 de 1.
400 BAILARINES POR SORPRESA PARA UN SPOT
Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de
Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi
& Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la
mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban
perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una
espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.
Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para
después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a
emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como
el making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha
creado un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías. La
acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life’s
for sharing
La vida es para compartir.
La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas
épocas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.