GP MALASIA - 05.04.09
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: FORMULA 1 :: Mundiales Pasados :: MUNDIAL F1 2009
Página 1 de 1.
GP de MALASIA - CIRCUITO SEPANG
GP MALASIA en SEPANG
DOMINGO 5 de ABRIL
DOMINGO 5 de ABRIL
¿Se repetiran estos asombrosos adelantamientos?
Última edición por Mario el Jue 02 Abr 2009, 09:26, editado 2 veces (Razón : Domingo 5 Abril)
Re: GP MALASIA - 05.04.09
El GP de Malasia, en Sepang, se disputará bajo unas condiciones de calor extremas y con la posible aparicion de lluvia para la carrera. Incluso podria llegar a mostrarse la bandera roja y suspender la carrera ya que la lluvia puede ser muy intensa pudiendo inundar varias zonas del trazado malayo.
La noticia en Sepang ha sido la otitis de Fernando en su llegada a Malasia (no alarmarse enfermo aqui ha logrado un podium jejeje), y le ha hecho suspender las ruedas de prensa programadas (que yo tambien me las saltaria, vaya rollo) en su primer día en Sepang.
Por consejo de su médico, se retiró a su hotel a descansar.
Mediante un comunicado de prensa de Renault, Fernando decía lo siguiente acerca de la carrera de Australia y de esta de Malasia que se corre el domingo:
PALABRAS TEXTUALES DE F.A.
“Considerando cómo fue nuestro fin de semana en Australia, estoy contento de haber sumado puntos. Perdí muchas posiciones en la salida, tratando de evitar el accidente a mi derecha. Pero como siempre ocurre en las aperturas del mundial, fue una carrera plena de acontecimientos y pude ir progresando en la carrera poco a poco. A pesar de todo, sabemos que tenemos que mejorar el coche”.
“En Australia hemos sufrido en clasificación, así que aquí en Malasia debemos mejorar para tener una mejor carrera. Estoy seguro que aquí, el sistema KERS tendrá una mayor importancia al haber una recta de meta más larga que en Melbourne. Los neumáticos serán muy importantes otra vez, y tenemos que comprobar cómo trabajan en condiciones de máximo calor como las de Malasia”.
“Sepang es totalmente diferente a Melbourne como pista de carreras, por eso, esperamos que nuestro coche vaya mejor. He ganado aquí dos veces y es uno de mis circuitos favoritos. En términos de competitividad, esperamos ser protagonistas, aunque hemos visto que entre las escuderías hay pocas diferencias y para terminar en los puntos hay que esforzarse mucho”.
La noticia en Sepang ha sido la otitis de Fernando en su llegada a Malasia (no alarmarse enfermo aqui ha logrado un podium jejeje), y le ha hecho suspender las ruedas de prensa programadas (que yo tambien me las saltaria, vaya rollo) en su primer día en Sepang.
Por consejo de su médico, se retiró a su hotel a descansar.
Mediante un comunicado de prensa de Renault, Fernando decía lo siguiente acerca de la carrera de Australia y de esta de Malasia que se corre el domingo:
PALABRAS TEXTUALES DE F.A.
“Considerando cómo fue nuestro fin de semana en Australia, estoy contento de haber sumado puntos. Perdí muchas posiciones en la salida, tratando de evitar el accidente a mi derecha. Pero como siempre ocurre en las aperturas del mundial, fue una carrera plena de acontecimientos y pude ir progresando en la carrera poco a poco. A pesar de todo, sabemos que tenemos que mejorar el coche”.
“En Australia hemos sufrido en clasificación, así que aquí en Malasia debemos mejorar para tener una mejor carrera. Estoy seguro que aquí, el sistema KERS tendrá una mayor importancia al haber una recta de meta más larga que en Melbourne. Los neumáticos serán muy importantes otra vez, y tenemos que comprobar cómo trabajan en condiciones de máximo calor como las de Malasia”.
“Sepang es totalmente diferente a Melbourne como pista de carreras, por eso, esperamos que nuestro coche vaya mejor. He ganado aquí dos veces y es uno de mis circuitos favoritos. En términos de competitividad, esperamos ser protagonistas, aunque hemos visto que entre las escuderías hay pocas diferencias y para terminar en los puntos hay que esforzarse mucho”.
,- Bienvenido al club!
- Cantidad de envíos : 118
Humor : Habéis comenzado el final
Por fin F.Alonso logra pasar a la tercera ronda clasificatoria
asi fue la clasificacion:
1º Jenson Button Brawn 1:35.181 (POLE)
2º Jarno Trulli Toyota 1:35.273
3º Timo Glock Toyota 1:35.690
4º Nico Rosberg Williams 1:35.750
5º Mark Webber Red Bull 1:35.797
6º Robert Kubica BMW Sauber 1:36.106
7º Kimi Raikkonen Ferrari 1:36.170
8º Rubens Barrichello Brawn 1:35.651 (perdio 5 puestos por cambiar la caja de cambios)
..............................................
9º Fernando AlonsoRenault 1:37.659
asi fue la clasificacion:
1º Jenson Button Brawn 1:35.181 (POLE)
2º Jarno Trulli Toyota 1:35.273
3º Timo Glock Toyota 1:35.690
4º Nico Rosberg Williams 1:35.750
5º Mark Webber Red Bull 1:35.797
6º Robert Kubica BMW Sauber 1:36.106
7º Kimi Raikkonen Ferrari 1:36.170
8º Rubens Barrichello Brawn 1:35.651 (perdio 5 puestos por cambiar la caja de cambios)
..............................................
9º Fernando AlonsoRenault 1:37.659
Alonso abandono la clasificaciçon minutos antes de que se cumpliera el tiempo debido a que ya no tenian mas juegos de neumaticos para poder utilizar, ahorrando asi 2 vueltas de gasolina que esperemos mañana le sirvan para bien y no para restarle velocidad...
Bandera Roja y Carrera parada 1 hora más tarde de comenzar el GP, menúda lluvia, era un pin pan pun de cambio de ruedas, ahora entro y cambio, a no! que llueve menos, vuelvo a cambiar...
Y a todo esto, Dónde está Alonso?? el 10?? pero que es esto! un Braum otra vez primero, y Alo perdido en la montaña.
A ver si en un rato se reanuda la carrera y Alo puede llegar a rascar más puntos.
Salu3
Y a todo esto, Dónde está Alonso?? el 10?? pero que es esto! un Braum otra vez primero, y Alo perdido en la montaña.
A ver si en un rato se reanuda la carrera y Alo puede llegar a rascar más puntos.
Salu3
todo esto fue provocado por el cambio de horarios para que los europeos podamos ver el gp tranquilamente y auna hora prudente....
como dijo el sabio Pedro de la Rosa, las carreras o se hacen a las 14:00 o de noche y no ha mas que hablar.
Porvafor señores que dirijen el cotarro, piensen un poco, y si hay riesgo de diluvio universal para las 18:00 pues pongan un horario decente.
SIn mas comentarios.........
como dijo el sabio Pedro de la Rosa, las carreras o se hacen a las 14:00 o de noche y no ha mas que hablar.
Porvafor señores que dirijen el cotarro, piensen un poco, y si hay riesgo de diluvio universal para las 18:00 pues pongan un horario decente.
SIn mas comentarios.........
La verdad esq este inicio de mundial esta siendo decepcionante en todos los sentidos. Por lo que está ocurriendo en plan sancion a Hamilton, locura conel nuevo SC,... , por las malas sensaciones de Alonso. Y lo que puede llegar si deciden que el difusor de Brawm y demás, es ilegal.
sinceramente espero que no se prohiban porq se lo han currado, es parecido si a ALONSO cuando gano sus mundiales le hubieran prohibido su sistema de salida que le ayudaba bastante, y lo investigaron ellos solos asiq asi estan las cosas
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: FORMULA 1 :: Mundiales Pasados :: MUNDIAL F1 2009
Página 1 de 1.