El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wall-e

3 participantes

Wall-e Empty Wall-e

Mensaje por Da Mar 19 Ago 2008, 14:37

Wall-e Wall-e-poster3

Película de animación muy lograda, con un argumento decente y entretenido mezclado con una historia de amor entre robots futuristas.

Trata de un robot destinado a la limpieza, su labor es coger basura y hacer un cubo con ella para poder amontonarla. Wall-e, como se llama este robot, trabaja en el futuro, en una época en la que los humanos se han ido de la tierra debido a la gran contaminación que hay en esta.

Wall-e es el único robot que sigue funcionando y haciendo su trabajo en la tierra teniéndo como única compañia una cucaracha.

Los humanos, en el espacio, desde un crucero de lujo completamente automatizado y con todas las comodidades, envían sondas a buscar vida fuera de esa gran nave. Lo que ocurre es que estas sondas son enviadas automáticamente y tras tantas generaciones en el espacio los humanos ya no saben casi ni para que son.

Una de estas sondas es EVE, que es enviada a la tierra en busca de vida, donde conocerá a Wall-e

Spoiler:

Valoración: 8/10

Última edición por Da el Miér 24 Sep 2008, 23:20, editado 4 veces
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Wall-e Empty Re: Wall-e

Mensaje por Diego Mar 19 Ago 2008, 16:48

Tengo ganas de verla. Pixar no suele defraudar, como poco suelen ser entretenidas.
Lastima que el cine este tan caro y me vea obligado a verla en una calidad algo mediocre.
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Mensaje por Dios Supremo Mar 19 Ago 2008, 23:42

Haber, la pelicula esta bien, pero tampoco es para pasarse. YO creo que es una simple pelicula sin mas. El argumento, no está tan currado, un roboot que limpia la basura, bah, no le doy ni un 4.5.

Lo que si impresiona y fascina, es que esté hecha por ordenador , y sea sumamente graciosa, ya que es un robot muy expresivo, y denota con facilidad sus sentimientos y gracias.
Dios Supremo
Dios Supremo
Bienvenido al club!
Bienvenido al club!

Cantidad de envíos : 118
Humor : amarillo

Mensaje por Diego Vie 19 Dic 2008, 11:14

La vi hace unos dias y me gusto mucho. Es de admirar que una pelicula donde los protagonistas no hablan pero pueden transmitir tanto.

8,5/10
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado