El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP BRASIL - 18.10.09

3 participantes

Ir abajo

GP BRASIL - 18.10.09 Empty GP BRASIL - 18.10.09

Mensaje por , Vie 03 Abr 2009, 16:51

GP BRASIL - 18.10.09 Imagen15b

GP BRASIL - 18.10.09 201738
,
,
Bienvenido al club!
Bienvenido al club!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 36
Localización : Fuera del foro
Humor : Habéis comenzado el final

Volver arriba Ir abajo

GP BRASIL - 18.10.09 Empty Re: GP BRASIL - 18.10.09

Mensaje por Mario Vie 16 Oct 2009, 11:52

Este domingo se corre el GP de Brasil

La decimosexta carrera de este año 2009 será el GP de Brasil, una carrera muy especial para Fernando Alonso porque allí conquistó sus dos campeonatos del mundo, en los años 2005 y 2006. En este escenario se decidieron los últimos cuatro campeonatos del mundo, y este próximo domingo puede volverse a repetir la historia, ya que las posibilidades de que Jenson Button se proclame campeón en Brasil son muy altas.

El de Interlagos es un trazado muy difícil para los pilotos porque aquí se rueda en sentido contrario al de las agujas del reloj. Esto hace que los cuellos de los pilotos sufran mucho, sobre todo en la zona de la subida hacia la recta de meta, un lugar en el que los coches deben ir girando de forma constante durante varios segundos, y los pilotos sufren fuerzas G de enorme rango durante mucho tiempo. Otra cosa que se debe tener en cuenta en Interlagos son los baches que tiene su asfalto. Estos son un clásico de este trazado y pueden comprometer hasta las exigentes frenadas. Por lo demás, Interlagos es un circuito en el que la puesta a punto se basa en tener un buen compromiso entre la parte más rápida de la recta principal, y la revirada zona interior.


Y Alonso piesnsa esto literalmente: (ya le quedan dos carreras solo para estar en Ferrari, su sangre es mas roja que nunca jaajajaj)

“Este circuito me trae siempre buenos recuerdos por los títulos. Cada vez que llego a Brasil siento esa pasión que hay por la F1 y, por eso, es muy bonito correr aquí. El paddock, quizás no sea el más grande de todos, pero estamos contentos de estar aquí”.

“Es cierto que este circuito siempre se me ha dado bien aunque nunca haya conseguido ganar, pero este año no creo que tengamos la oportunidad de poder hacerlo. No hemos sido lo bastante rápidos en ningún circuito de esta temporada. Tanto aquí en Brasil como en Abu Dhabi dentro de dos semanas, vamos a sufrir pero vamos a intentar estar en la crono tres, y trataremos de hacerlo lo mejor posible en carrera, aunque sabemos que va a ser un fin de semana duro. Sé que las previsiones son de lluvia, y si cae agua puede que tengamos más posibilidades de ganar posiciones”.

“Es una buena noticia que hayamos visto que Felipe Massa se ha recuperado. El año que viene trabajaremos juntos para Ferrari con la expectativa de luchar por el Mundial, y no tengo dudas de que nos llevaremos bien. Sobre lo que dijo acerca de Singapur 2008, no le he dado importancia porque el Consejo Mundial de la FIA ha hablado sobre este tema en su momento, y allí quedó claro que yo no había tenido nada que ver en lo que sucedió en aquella carrera”.
Mario
Mario
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1995
Edad : 38

https://ronconcola.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

GP BRASIL - 18.10.09 Empty Re: GP BRASIL - 18.10.09

Mensaje por Da Dom 18 Oct 2009, 17:56

BUTTON CAMPÓN DEL MUNDO F1 2009
GP BRASIL - 18.10.09 Button
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

GP BRASIL - 18.10.09 Empty Re: GP BRASIL - 18.10.09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.