Sunrise - Navegador
2 participantes
Página 1 de 1.
Sunrise - Navegador
Sunrise
Ahora mismo todavía lo estoy probando, pero después de pasar del firefox por los cuelgues, y estar utlizando el safari durante largo tiempo, he encontrado por casualidad este navegador, el Sunrise.
Da otras opciones, quizá mas chorras o simplemente diferentes a las que dan los otros, además al cerrarlo se cierra completamente y en abrise no tarda nada, funciona todo lo mismo que el safari, tiene menos barras, por lo que se ve más pantalla que a fin de cuentas es lo que interesa.
Aquí dejo el link para los que lo querais probar, a mi de momento me da buenas vibraciones: AQUÍ
Re: Sunrise - Navegador
No sé qué decirte... no me inspira mucha confianza...
yo ahora estoy usando el safari para todo (salvo para alguna cosilla puntual q tengo que usar el firefox xq el safari no va) y me gusta bastante. Mi miedo es que al ser un explorador un poco más chabacano no tenga tantas medidas de seguridad como los otros...
yo ahora estoy usando el safari para todo (salvo para alguna cosilla puntual q tengo que usar el firefox xq el safari no va) y me gusta bastante. Mi miedo es que al ser un explorador un poco más chabacano no tenga tantas medidas de seguridad como los otros...
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
a que te refieres con las medidas de seguridad?
Además te deja hacer cosas que otros no dejan, como hacerlo transparente, una cosa que sería útil en determinadas situaciones. Si no pones el http:// en la barra de arriba y escribes cualquier palabra, eso es como buscarlo en google.
No se, tiene otras ventajas y supongo que otros inconvenientes.
Salu3
Además te deja hacer cosas que otros no dejan, como hacerlo transparente, una cosa que sería útil en determinadas situaciones. Si no pones el http:// en la barra de arriba y escribes cualquier palabra, eso es como buscarlo en google.
No se, tiene otras ventajas y supongo que otros inconvenientes.
Salu3
ataques, que cuando visites por ejemplo la web del banco tengas la certeza de que nadie puede espiar, obtener datos, etc...
(esas cosas de las que tanto se quejan sobre el internet explorer...)
(esas cosas de las que tanto se quejan sobre el internet explorer...)
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Eso ya no se, de todos modos si no te fias de sus seguridad, puesdes utilizar el safari solo para eso, es estar atento.
Salu3
Salu3
Página 1 de 1.