Circuitos de la RED
3 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas
Página 1 de 1.
Re: Circuitos de la RED
Bueno, poco creible eso de que tengan ahí unas motos tochas a la entrada del box, dentro de los márgenes de la pista. y me gustaría saber que pasa si un F1 se hace un recto en esa curva antes del box.....
jajajajaj.
Salu2
jajajajaj.
Salu2
ya, la verdad que no pintan nada esas motos ahi, a parte que lo que dices tu, no estan a escala jejejeje Pero lo que es el circuito esta perfecto
ESte parece el acceso por autopistas a una ciudad de las grandes, vaya trazado
Un circuito como este estaría muy bien, la decoracion me parece que esta muy bien la montañas blancas parecen nevadas de verdad
Me parece impresionante, muchas horas de dedicación...
Me parece impresionante, muchas horas de dedicación...
Venden materiales para decoración o te tienes tu que buscar la vida?
Por que esos guardarriles me parecen demasiado perfectos para ser artesanos.
Las montañitas parecen de esa espuma que se hincha y el verde serrin tintado.
Lo de que tienes muchas horas de dedicación no lo dudes.
Por que esos guardarriles me parecen demasiado perfectos para ser artesanos.
Las montañitas parecen de esa espuma que se hincha y el verde serrin tintado.
Lo de que tienes muchas horas de dedicación no lo dudes.
Por supuesto que venden todo tipo de articulos para la decoracion, las vallas las puedes comprar o casi todo el mundo que tiene scalextric, a tenido algun circuito que viene ya con vallas, lo unico que las de las fotos son pintadas.
La espuma esa es poliuretano, que lo venden en botes de spray, que se utiliza como aislante.
Lo importante es intentar gastarse lo menos posible en materiales especificos, y buscarte un poco la vida jejeje.
Yo por ejemplo, en navidades compre bolsas de serrin a 0,60€ de color verde y color marron propio de la madera, y en las tiendas te lo venden muy caro, ya que es una especie de pelusiya verde, que probablemente queda mejor pero bueno por algo hay que empezar jejeje
La espuma esa es poliuretano, que lo venden en botes de spray, que se utiliza como aislante.
Lo importante es intentar gastarse lo menos posible en materiales especificos, y buscarte un poco la vida jejeje.
Yo por ejemplo, en navidades compre bolsas de serrin a 0,60€ de color verde y color marron propio de la madera, y en las tiendas te lo venden muy caro, ya que es una especie de pelusiya verde, que probablemente queda mejor pero bueno por algo hay que empezar jejeje
Este circuito si que esta trabajado, combina pistas comerciales con pistas de madera artesanales con cinta de cobre para los railes:
Aqui esta otro creación de circuito de Slot. Atentos a la decoración porque esta muy detallada.
PD: Para los impacientes, el circuito se empieza a ver sobre el min 3.
PD: Para los impacientes, el circuito se empieza a ver sobre el min 3.
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas
Página 1 de 1.