Cargador Acer Travelmate 4000
3 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: ZONA PARA COMPRADORES :: Quiero comprar... alguien sabe algo?
Página 1 de 1.
Cargador Acer Travelmate 4000
Hola, se me ha roto el cargador del ACER TRAVELMATE 4000. Al enchufarlo ha dado un chispazo y ya no ha vuelto a encender la lucecita del cargador.
He estado funcionando con el portatil hasta que se agotó la batería, pero me gustaría poder volver a encenderlo.
He visto en esta web que lo venden, el original, pero es un pelo caro.
Quería saber si lo puedo encontrar en alguna otra parte más barato, puesto que el portatil es antiguo y no me aptece nada gastarme 50€ para eso.
Lo necesito lo antes posible, si encontráis algo os lo agradezco.
Salu2
He estado funcionando con el portatil hasta que se agotó la batería, pero me gustaría poder volver a encenderlo.
He visto en esta web que lo venden, el original, pero es un pelo caro.
Quería saber si lo puedo encontrar en alguna otra parte más barato, puesto que el portatil es antiguo y no me aptece nada gastarme 50€ para eso.
Lo necesito lo antes posible, si encontráis algo os lo agradezco.
Salu2
Re: Cargador Acer Travelmate 4000
tambien puedes ir hasta carrefour u otra tienda que vendan articulos de informatica y elctronica, y venden cargadores universales con multitud de enchufes diferntes pàra adaptarse al tuyo, incluso se puede regular el voltaje de entrada al portatil.
Yo habia comprado uno y no fue muy caro, me atreveria a decir que fueron sobre 18€ y funciona bien.
Yo habia comprado uno y no fue muy caro, me atreveria a decir que fueron sobre 18€ y funciona bien.
Re: Cargador Acer Travelmate 4000
Joé, dónde te has comprado eso mario?? Hoy he ido a El Corte Inglés y a Hipercor y el más barato valía 60€ y era el genérico y toda la pesca, si llego a querer el original 100 y pico y no me acuerdo del pico.
Tiene que tener 19V de salida y amperaje de 3,42 A.
Salu2
Tiene que tener 19V de salida y amperaje de 3,42 A.
Salu2
Cargador UNIVERSAL para PORTATILES
Hoy me he pasado por carrefur y he visto este cargador universal para portatil por 29,90€, tambien tiene la opcion de regular la tensión para adaptarse al voltaje que necesite nuestra maquina.
MAS INFO
MAS INFO
El ansia viva nos lleva a la ruina :: TecnoZona :: ZONA PARA COMPRADORES :: Quiero comprar... alguien sabe algo?
Página 1 de 1.