NINCO
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Sobre los coches
Página 1 de 1.
NINCO
Que opinais sobre este LEXUS Eclipse Advan SC430 de ninco??
Caracteristicas
Longitud: 143,20 mm
Anchura: 62,20 mm
Altura: 37,30 mm
Guia-Eje trasero: 98,60 mm
Peso: 85,80 grs
Peso Carroceria: 24,00 grs
Motor: NC5 de 20000 rev/min
Piñon/Corona: 12/32
Motor Angular
Neumáticos delanteros: 19 x 10 Slick
Neumáticos traseros: 20 x 12 Slick[/center]
[/center]
esta de oferta a 24,99 (anteriormente estaba sobre los 39€) y lleva el motor NC5 de ninco
[center]
Caracteristicas
Longitud: 143,20 mm
Anchura: 62,20 mm
Altura: 37,30 mm
Guia-Eje trasero: 98,60 mm
Peso: 85,80 grs
Peso Carroceria: 24,00 grs
Motor: NC5 de 20000 rev/min
Piñon/Corona: 12/32
Motor Angular
Neumáticos delanteros: 19 x 10 Slick
Neumáticos traseros: 20 x 12 Slick[/center]
[/center]
esta de oferta a 24,99 (anteriormente estaba sobre los 39€) y lleva el motor NC5 de ninco
[center]
Última edición por Mario el Dom 14 Jun 2009, 00:37, editado 4 veces
Re: NINCO
No se que tiene Lexus pero es una de mis marcas favoritas de coches. Sobre el coche pues si solo cuenta la carroceria pues me gusta, en cuanto al motor, pues no estoy muy puesto en estos temas asi que ni idea.
Porsche 997
Me lo estoy pensando mejor todavia, y he visto este Porsche 997
con el mismo motor NC5 de NINCO
con el mismo motor NC5 de NINCO
Última edición por Mario el Dom 07 Jun 2009, 17:27, editado 2 veces (Razón : añadir mas fotos)
Ford Focus WRC
Estaba contemplando tb la posibilidad de hacerme con uno de rally, ya que de Ninco no tengo ningun modelo, y tanto el Porsche como este FOCUS WRC estan de oferta...
Re: NINCO
CASTA escribió:a mi me gusta más el Lexus de arriba
A mi en un principio tb me gustaba mas el Lexus, pero cuanto mas lo miro se me van quitando las ganas de comprarmelo porque me encanta tal y como esta, pero ya se lo que le va a pasar, este motor ya revoluciona bastante mas que los que tengo de scalextric de 13000rpm y este tiene 20000rmp, y me lo imagino con el aleron saltando por los aires, y lo miro y no me gusta nada la parte de atras, (imaginatelo sin el aleron a ver que te parece jejeje)
A parte esta que los otros dos que he puesto son mas baratos y llevan el mismo motor. Y asi aprovecho y tengo uno para rally y otro para velocidad
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Sobre los coches
Página 1 de 1.