Suscríbete a OCU 2 meses gratis
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: Post antiguos de "LA TIENDA"
Página 1 de 1.
Suscríbete a OCU 2 meses gratis
OCU 2 meses gratis, sin compromiso + regalo
OCU tiene en su web una oferta, que según pone, te suscribes a OCU durante 2 meses gratis, sin pagar nada, y te hacen 2 regalos un mp4 y una estación meteorológica.
Todo esto, según dice sin compromiso alguno de compra.
Ver aquí
Dónde tiene la trampa, o es que son unos expléndidos?? imagino que luego te mandarán publicidad o algo y será de esto que te llaman para hacerte una encuesta de vez en cuando....
OCU tiene en su web una oferta, que según pone, te suscribes a OCU durante 2 meses gratis, sin pagar nada, y te hacen 2 regalos un mp4 y una estación meteorológica.
Todo esto, según dice sin compromiso alguno de compra.
Ver aquí
Dónde tiene la trampa, o es que son unos expléndidos?? imagino que luego te mandarán publicidad o algo y será de esto que te llaman para hacerte una encuesta de vez en cuando....
Re: Suscríbete a OCU 2 meses gratis
yo te lo explico porque lo vivi de cerca, cuando pasan los dos meses te ves obligado a recibir su revista, por la cual te cobran un dinero, que no se cuanto era exactamente.
Y donde esta la trampa, si quieres que ellos te reclamen algo, te advierten que las negociaciones van a durar mas de dos meses seguro, asiq te tienes que suscribir por huevos.
No estoy criticandolos ni nada (creo que hacen bien su trabajo) pero nadie regala nada...
Y donde esta la trampa, si quieres que ellos te reclamen algo, te advierten que las negociaciones van a durar mas de dos meses seguro, asiq te tienes que suscribir por huevos.
No estoy criticandolos ni nada (creo que hacen bien su trabajo) pero nadie regala nada...
Pues yo estuve subscrito, termine el perido, hice una llamada y me dieron de baja. No hay mas. Y decir que las revistas me parecian muy interesantes. Pero mi economia estudiantil no me permitia estos extras sin tener que renunciar a otros.
Yo estuve también suscrito... me regalaron un cepillo de dientes eléctrico hace mucho tiempo. El problema... es que se me pasó llamar en esos dos meses, y la siguiente me la mandaron y me querían cobrar una pasta, no sé qué pasó al final, pero vamos, que creo que tras mucho dar por culo me dejaron de mandar la revista cuando vieron q no iba a pagar...
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
vaya moroso que estas hecho Nacho jejeje por un cepillo de dientes te la juegas con la OCU....
Bien por ti si al final conseguiste no pagar y sin ninguna represaliaa por su parte
Bien por ti si al final conseguiste no pagar y sin ninguna represaliaa por su parte
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: LA TIENDA: Ofertas y Oportunidades :: Post antiguos de "LA TIENDA"
Página 1 de 1.