La VISA del Floren
5 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 1.
La VISA del Floren
Fichar a KaKa... 65 millones de euros
Fichar a Ronaldo... 94 millones de euros
Pagarles durante un año... 16 millones de euros
Pensar que realmente los valen... no tiene precio
Para todo lo demás... CanteraCard
Por lo menos si ganan algo les entenderemos cuando lo celebren
(La suma de todo lo anterior son 30.000 millones de pesetas. Menos mal que hay crisis)
Fichar a Ronaldo... 94 millones de euros
Pagarles durante un año... 16 millones de euros
Pensar que realmente los valen... no tiene precio
Para todo lo demás... CanteraCard
Por lo menos si ganan algo les entenderemos cuando lo celebren
(La suma de todo lo anterior son 30.000 millones de pesetas. Menos mal que hay crisis)
Re: La VISA del Floren
que barbaridad!!!!
Me acabo de enterar de que lo han fichado por 94!!!!!
No me lo puedo creer, que al final hayan pagado ese precio.
Lo de KAKA ya es mucho pero bueno, si lo comparas con Zidane pues bueno, yo los pagaría.
Pero 96 por el otro???!!!!!????!!! No me parece tan bueno. Yo prefiero a kaka
Me acabo de enterar de que lo han fichado por 94!!!!!
No me lo puedo creer, que al final hayan pagado ese precio.
Lo de KAKA ya es mucho pero bueno, si lo comparas con Zidane pues bueno, yo los pagaría.
Pero 96 por el otro???!!!!!????!!! No me parece tan bueno. Yo prefiero a kaka
Ala claro!!! me acabo de dar cuenta porqué pueden pagar tanto por ronaldo!!!! ya se!! joer, es que cómo no habríamos caído antes!!!!
- Spoiler:
Porque las camisetas ya las tienen de antes!!! Dinero que se ahorran!!
Por lo visto este gran evento de los nuevos fichajes del Real Madrid, que incluso ha hecho sombra a la hazaña conseguida por el Barcelona, va a llegar al congreso de los diputados.
Al parecer es para valorar si esto se va a poder seguir llevando a cabo, o si van a hacer algo para que los clubes no puedan hacer estas compras monumentales si tienen alguna deuda pendiente. No se si alguno os habéis enterado, seguro que mejor que yo.
Mientras tanto CR ha estado en los Ángeles con una Hilton de fiesta, que creo que se han gastado 20.000 $ en bebidas... Asique o era mucho o no sería garrafón, digo yo. (Seguro que hubo algún RonConCola, jejeje)
A ver cómo continúa esta historia.
Al parecer es para valorar si esto se va a poder seguir llevando a cabo, o si van a hacer algo para que los clubes no puedan hacer estas compras monumentales si tienen alguna deuda pendiente. No se si alguno os habéis enterado, seguro que mejor que yo.
Mientras tanto CR ha estado en los Ángeles con una Hilton de fiesta, que creo que se han gastado 20.000 $ en bebidas... Asique o era mucho o no sería garrafón, digo yo. (Seguro que hubo algún RonConCola, jejeje)
A ver cómo continúa esta historia.
Si hombre, ya lo que me faltaba por oir, como no tienen casi nada que hacer nuestros politicuchos en la situacion que estamos que encima se dediquen a mirar lo que anda haciendo el madrid.
A mi me parece increible, solo con lo que pagan por Cristiano Ronaldo podian mantener a 7800 FAMILIAS durante todo un año. (esto solo con lo que pagan por un jugador)
Creo que se estan riendo de toda la gente y mas en tiempos de crisis salir en la prensa sonriendo y todos orgullosos por el fichaje (me dan verdadero ASCO)
Creo que se estan riendo de toda la gente y mas en tiempos de crisis salir en la prensa sonriendo y todos orgullosos por el fichaje (me dan verdadero ASCO)
Mario escribió:A mi me parece increible, solo con lo que pagan por Cristiano Ronaldo podian mantener a 7800 FAMILIAS durante todo un año. (esto solo con lo que pagan por un jugador)
No me parece que tenga nada que ver una cosa con otra.
Claro que es una barbaridad 94 millones por un tio. Pero tb lo es que una camiseta valga 60 y que una entrada Malaga-Madrid cueste 140 euros,.... Es fútbol es una cosa a parte.
Además el expresidente Calderón firmo ese contrato hace un año y si el madrid no pagaba los 94 antes de este mes rompería el contrato y entonces tendria que pagar al Mancherter 30 millones de multa.
Asiq.... es una burrada pero antes de perder 30millones yo tb lo compraria.
Si los políticos se quejan de que despues de regalar a los bancos milies de millones no concedan créditos a la gente normal, pues yo les recordaría que los bancos no son una ONG, están para ganar dinero y si le prestan al Madrid 100 millones es porq están seguros de que ganarán más.
Yo estoy con Casta. Creo que en un solo año el RM espera obtener por CR unos beneficios de 120 y pico millones de euros, asique... en un solo año.
Los clubs de fútbol no dejan de ser grandes empresas que no harán nada que no les de beneficio, lo de la compra de CR en tiempos de crisis suena paradójico, pero de quién es la culpa de que esto ocurra?? Porqué les sale esto rentable??
De quién es la culpa de que haya esos programas de corazón rastrero que cuando preguntas, a nadie le gustan?? de los te la tele que son tontos y los ponen aunque nadie los vea.... me suena raro, a vosotros no? jejeje.
Salu2
Los clubs de fútbol no dejan de ser grandes empresas que no harán nada que no les de beneficio, lo de la compra de CR en tiempos de crisis suena paradójico, pero de quién es la culpa de que esto ocurra?? Porqué les sale esto rentable??
De quién es la culpa de que haya esos programas de corazón rastrero que cuando preguntas, a nadie le gustan?? de los te la tele que son tontos y los ponen aunque nadie los vea.... me suena raro, a vosotros no? jejeje.
Salu2
Si tienes toda la razon, si no se viera ni se pagara por ver el futbol, no generarian esos ingresos. si la culpa es nuestra al final (aunque yo no pago por un partido en la vida...)
La frase del día:
Higuaín: "Ojalá que Kaká y Cristiano no me quiten protagonismo"
Pero este tio en q mundo vive?? jajaja
Higuaín: "Ojalá que Kaká y Cristiano no me quiten protagonismo"
Pero este tio en q mundo vive?? jajaja
PERO QUE RISA ME ENTRA JAJAJJAJAA, QUE PROTAGONISMO QUIERE... EL UNICO PROTAGONISTA TIENE QUE SER EL EQUIPO, UNO SOLO NO HACE NADA, NO SE QUE CLASE DE GENTUZA ESTAMOS PERMITIENDO QUE SE FORRE A NUESTRA COSTA... EN FIN, CUANTO EGOCENTRISMO
Está claro que Higuaín es malillo pero cuando todos estos super megacraks empiecen a estar todos los dias de galas, rodaje de anuncios y concentraciones de selecciones seguro que Higuain responde.
Es una pasada todo lo que esta pagando, por mucho que sea el futbol y vaya aparte, ademas, he oido algo de que se iba a crear una comision en Europa para controlar todas estas compras, a ver si sale adelante pero lo veo bastante dificil... es mucho dinero lo que se mueve!!!!!
Es una pasada todo lo que esta pagando, por mucho que sea el futbol y vaya aparte, ademas, he oido algo de que se iba a crear una comision en Europa para controlar todas estas compras, a ver si sale adelante pero lo veo bastante dificil... es mucho dinero lo que se mueve!!!!!
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 1.