El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamma Mia!!

2 participantes

Mamma Mia!! Empty Mamma Mia!!

Mensaje por Da Vie 22 Ago 2008, 02:56

Mamma Mia!! CARTEL_MAMMA_MIA_copia

Musical con canciones escogidas entre la discografía de ABBA. Un gran reparto de actores con una trama fresca y entretenida.

No soy partidario de los musicales, pero para el que no le gusten, este no es de los que aburren. Está bastante bien entrelazado con las partes no musicales, lo que hace que puedas prestar atención a la historia que cuenta sin perderte.

La trama trata de la boda de una chica cuya madre (Meryl Streep) era un poco golfilla de joven, de ahí que la pobre chica ahora no sepa quién es su padre. Tras encontrar un diario en el que su madre cuenta sus amoríos, decide intentar buscar a su padre, ya que su made por lo visto era bastante explícita en el diario.

A fin de cuentas hay tres tios que podrían ser su padre, asi que la chica decide invitarles a los 3 a la boda pensando que según vea al que es su padre, lo sabrá. Evil or Very Mad

El caso es que la cosa es un poco más complicada de averiguar, y mientras tanto cantan. cheers

Spoiler:

LO MEJOR: Sin duda la música.
LO PEOR: Como hacen el tonto de un modo exagerado en algunas ocasiones.

VALORACIÓN: 6/10

Última edición por Da el Vie 22 Ago 2008, 12:20, editado 1 vez
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Mamma Mia!! Empty Re: Mamma Mia!!

Mensaje por Mostris Vie 22 Ago 2008, 12:02

yo le doy un 9 sobre 10