Mamma Mia!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mamma Mia!!
Musical con canciones escogidas entre la discografía de ABBA. Un gran reparto de actores con una trama fresca y entretenida.
No soy partidario de los musicales, pero para el que no le gusten, este no es de los que aburren. Está bastante bien entrelazado con las partes no musicales, lo que hace que puedas prestar atención a la historia que cuenta sin perderte.
La trama trata de la boda de una chica cuya madre (Meryl Streep) era un poco golfilla de joven, de ahí que la pobre chica ahora no sepa quién es su padre. Tras encontrar un diario en el que su madre cuenta sus amoríos, decide intentar buscar a su padre, ya que su made por lo visto era bastante explícita en el diario.
A fin de cuentas hay tres tios que podrían ser su padre, asi que la chica decide invitarles a los 3 a la boda pensando que según vea al que es su padre, lo sabrá.
El caso es que la cosa es un poco más complicada de averiguar, y mientras tanto cantan.
- Spoiler:
- Al final no se llega a saber quién es el verdadero padre de la chica, pero los tios deciden que está bien tener un 33% de hija cada uno. La chica decide no casarse ahora que ya sabe todo, y se va con su novio por ahí a viajar, asique la madre y el tio guapo, aprovechan la ocasión para casarse, el tio feo se lía con la amiga fea de la madre, y el otro tío pues ahora es gay y tiene novio, asique al final todos tan felices, y nosotros hemos pagado 5 euros por cabeza más las palomitas.
LO MEJOR: Sin duda la música.
LO PEOR: Como hacen el tonto de un modo exagerado en algunas ocasiones.
VALORACIÓN: 6/10
Última edición por Da el Vie 22 Ago 2008, 12:20, editado 1 vez
Re: Mamma Mia!!
yo le doy un 9 sobre 10
Mostris- Me gusta tu estilo!
- Cantidad de envíos : 185
Humor : si que tengo, imbecil
Página 1 de 1.