FIESTAS de LA ENCINA 2008 (Ponferrada)
3 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: NOTICIAS, Eventos y Actualidad :: Eventos y Acontecimientos :: Acontecimientos Pasados
Página 1 de 1.
FIESTAS de LA ENCINA 2008 (Ponferrada)
Ya no queda nada para que comiencen las fiestas ENCINA 2008, con un montón de actividades, exibiciones, conciertos y tal y tal.
Programa oficial de ENCINA 2008
Programa desplegado por TIPO DE ACTIVIDADES
Puedes descargarte el programa oficial en PDF Aquí
Re: FIESTAS de LA ENCINA 2008 (Ponferrada)
Ya hay nueva Reina del centenario y de las Fiestas ENCINA 08, Cristina Cuadrado.
Enhorabuena Cris!!
Mas info aquí
Enhorabuena Cris!!
Mas info aquí
Ya hemos catado el RonConCola de Santiago de Cuba, y el sabor puedo decir que es mucho mas suave que el de otros RONCONCOLA,
La unica pega NO HABIA MOJITOS ni DAIQUIRIS, se habian agotado
Nos llevamos sombreros de ron santiago, linternas azules y unas pelotas antiextresssss
La unica pega NO HABIA MOJITOS ni DAIQUIRIS, se habian agotado
Nos llevamos sombreros de ron santiago, linternas azules y unas pelotas antiextresssss
Es cierto, que cutre. A los 15 min de empezar la múscia ya no había nada más que el ron (que era el patrocinador del evento) casualidad? mala organización? o artimaña publicitaria????
Me inclino por esta última, la gente no se iba a quedar sin beber y ofreciendo solo el ron, la gente beberia el ron, y con suerte a alguno le gustaria y locombertiria en su nueva bebida nocturna jaja
Pero bueno eso fue lo de menos. La verdad es que quitando algunas participaciones en el escenario al principio(teloneros bercianos), la actuación de Eliades Ochoa fue genial.
Me daba un tanto de pena ver como la plaza empezo a quedarse vacia justo antes de su aparición pero he de decir que los que se quedaron se les veía con cara de gran felicidad por el espectáculo que allí estan contemplando, yo me incluyo. Estoy seguro q si Eliades hubiera salido al principio no se hubiera movido nadie.
La verdad es que fue todo un espectáculo de música cubana, con un artista de primer nivel mundial y encima gratis. No se podía pedir más, bueno si, que hubiera durado otra horita jeje
Un bravo por mi parte a los responsables del evento y que se repita!
Me inclino por esta última, la gente no se iba a quedar sin beber y ofreciendo solo el ron, la gente beberia el ron, y con suerte a alguno le gustaria y locombertiria en su nueva bebida nocturna jaja
Pero bueno eso fue lo de menos. La verdad es que quitando algunas participaciones en el escenario al principio(teloneros bercianos), la actuación de Eliades Ochoa fue genial.
Me daba un tanto de pena ver como la plaza empezo a quedarse vacia justo antes de su aparición pero he de decir que los que se quedaron se les veía con cara de gran felicidad por el espectáculo que allí estan contemplando, yo me incluyo. Estoy seguro q si Eliades hubiera salido al principio no se hubiera movido nadie.
La verdad es que fue todo un espectáculo de música cubana, con un artista de primer nivel mundial y encima gratis. No se podía pedir más, bueno si, que hubiera durado otra horita jeje
Un bravo por mi parte a los responsables del evento y que se repita!
Músicos y música cubana, mezclada con músicos bercianos y con
Allí estuvimos, un poco aburridos al principio, pero al final la cosa cambió de ritmo bastante con la actuación de Eliades.
Comienzo del concierto con la plaza del Ayutamiento abarrotada
Un poco que desear a la organización por eso de degustación de mojitos y daiquiris y "ya no hay mojitos ni daiquiris" que solo fuimos unos 20 min más tarde del comienzo del concierto.
Es una lástima que mucha gente simplemente fuese pensando que daban el Ron y los mojitos gratis, y tras esto se desalojase un poco el lugar, pero así, menos masificado, a los que de verdad nos apetecía ver y oir la actuación, pudimos disfrutarla como se merecía.
En un lado del escenario... Dobladora de puros, haciendo "puros" en directo
Salvo eso, bastante bien. Eliades Ochóa consiguió amenizar la noche, tras las canciones tan apagadas que ofrecieron los teloneros bercianos.
Acuación de Eliades Ochoa. (Perdón por la calidad de la imagen)
A ver si se repite más años mejorando claro está, y con algo más de Stock en la barra.
Allí estuvimos, un poco aburridos al principio, pero al final la cosa cambió de ritmo bastante con la actuación de Eliades.
Comienzo del concierto con la plaza del Ayutamiento abarrotada
Un poco que desear a la organización por eso de degustación de mojitos y daiquiris y "ya no hay mojitos ni daiquiris" que solo fuimos unos 20 min más tarde del comienzo del concierto.
Es una lástima que mucha gente simplemente fuese pensando que daban el Ron y los mojitos gratis, y tras esto se desalojase un poco el lugar, pero así, menos masificado, a los que de verdad nos apetecía ver y oir la actuación, pudimos disfrutarla como se merecía.
En un lado del escenario... Dobladora de puros, haciendo "puros" en directo
Salvo eso, bastante bien. Eliades Ochóa consiguió amenizar la noche, tras las canciones tan apagadas que ofrecieron los teloneros bercianos.
Acuación de Eliades Ochoa. (Perdón por la calidad de la imagen)
A ver si se repite más años mejorando claro está, y con algo más de Stock en la barra.