El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del iPhone 3GS

2 participantes

En busca del iPhone 3GS Empty En busca del iPhone 3GS

Mensaje por Nacho Miér 02 Sep 2009, 11:46

Movistar me ha dado el iPhone... pero no consigo canjear el código en ninguna tienda de:

valladolid
león
ponferrada
segovia
salamanca
avila
burgos
palencia
zamora
madrid

porque está agotado en todas partes... ¿sabéis algo?

un abrazo!
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco

En busca del iPhone 3GS Empty Re: En busca del iPhone 3GS

Mensaje por Da Jue 17 Sep 2009, 23:49

Que tal va esa búsqueda?
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Mensaje por Nacho Sáb 19 Sep 2009, 10:28

ahora mismo tienen en madrid, pero la chica q puede ir tiene academia de mir justo ahora... xD
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Mensaje por Nacho Sáb 19 Sep 2009, 15:19

LO TENGO!!
bueno, lo tiene Elena Carazo :-)

Mañana voy a madrid a recogerlo y os haré una descripción completa de cómo lo conseguí y qué tal está Smile
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Mensaje por Nacho Lun 21 Sep 2009, 10:51

LA HISTORIA DEL IPHONE 3GS 16 GB NEGRO

Cuando estuve en parís, mi tía lo tenía, su novio lo tenía (medio parís en realidad lo tenía). Molaba ver cómo se podían manejar los ordenadores a distancia, navegar por internet en cualquier lugar, etc.

Volví y me puse manos a la obra para conseguirlo. Como puede que recordéis, en diciembre de 2008 (hace menos de un año), conseguí que movistar me diera a 0 euros un Nokia e66, a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses, que sigue activo.

En la empresa, tenemos dos líneas, una mía (con un gasto de unos 40 euros al mes y el compromiso de permanencia) y la de mi padre (con un gasto de 0 euros al mes y sin compromiso).

Llamé y pedí el iphone a cambio de un compromiso de permanencia en la linea de mi padre. A la décima llamada, por fin me dijeron que me lo dejaban en 288 euros. No me venía muy bien y les dije que era un poco caro. Me dijeron que entonces lo que podíamos hacer era lo siguiente:

En vez de un teléfono, pedir dos, de manera que me daban un sony ericsson R306 gratis, a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses en la linea de mi padre, y un iphone 3gs 16gb por 72 euros, a cambio de un compromiso de 24 meses en mi linea, y la tarifa plana iphone de 15. En ese momento empecé a saltar de alegría...

La odisea vino después, pues el iphone no aparecía por ninguna tienda. Finalmente el sábado me lo compraron en el Flagship store de telefónica en gran vía 28, madrid.

MI IPHONE
A mi me encanta... el tener internet en todas partes, el teclado con esas letras tan grandes que permiten escribir con los dos pulgares a la vez poniendolo en horizontal... el app store que tiene de todo...

Un abrazo!!!
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Mensaje por Da Mar 22 Sep 2009, 17:34

Aquí te dejo una web de complementos para el iphone que puede ser interesante (Aunque es de EEUU):

aquí

Por cierto, cómo ya es sabido en este foro hay forereros PRO y ANTI iphone o iphone 3GS. Por ello me gustaría que me dijeseis tanto unos como otros, 5 motivos por los que el iphone mola y 5 por los que no mola nada o es mejorable.

Yo solamente uno que me gusta y uno que no me gusta:
- Me gusta: Que va muy bien en internet
- No me gusta: Que no tiene teclado, o que es muy grande, o que es de cristal muy rompible...jejeje (uy! he dicho 3...)

Salu2
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado