Alcorcón 4 - 0 R.Madrid
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 1.
Re: Alcorcón 4 - 0 R.Madrid
Esto se parece cada vez más al video q hay en youtube sobre el madrid q se llama Champions 2010 jajaja
Todavia no esta decidido, con el Madrid no se puede fiar, porque puede pasar cualquier cosa...
Hombre por supuesto, ahora en la vuelta lo arreglarán, y para quedar un poco tal, irán a meterle 10, para que quede eso como ahí está el grande aprisionando al pequeño.
Vamos, yo es lo que haría. Ir y meterle 10 o 12, no 5-0 que eso se lo pueden meter hasta al Barça, meterle 12.
Floren, si lees este post, que imagino que si, hazlo.
Un saludo
Vamos, yo es lo que haría. Ir y meterle 10 o 12, no 5-0 que eso se lo pueden meter hasta al Barça, meterle 12.
Floren, si lees este post, que imagino que si, hazlo.
Un saludo
SINCERAMENTE, SEGUN ESTAN LAS COSAS ME ALEGRARIA QUE GANARA EL ALCORCON EN EL BERNABEU.ASI SE ENTERAN EN EN EL R.MADRID QUE NO SE PUEDE SER TAN CHULOS Y PREPOTENTES COMO MUESTRAN SUS JUGADORES, ESE NO ES EL ESPIRITU.
PD:COMO LO VA A LEER TITO FLOREN, PUES APROVECHO Y LE DIGO:
"GRACIAS FLORENTINO, POR HACER ESTE EQUIPO PARA INTENTAR QUE EL MADRID TAMPOCO GANE NADA ESTE AÑO"
PD:COMO LO VA A LEER TITO FLOREN, PUES APROVECHO Y LE DIGO:
"GRACIAS FLORENTINO, POR HACER ESTE EQUIPO PARA INTENTAR QUE EL MADRID TAMPOCO GANE NADA ESTE AÑO"
ÚLTIMA HORA:
Me ha llamado Floretyno, por el post que puse por la mañana. Dice que no me preocupe por la eliminatoria, que está hecho. Acaba de comprar el Alcorcón entero.
Asique tranquilidad en el madridismo.
Un Saludo
Me ha llamado Floretyno, por el post que puse por la mañana. Dice que no me preocupe por la eliminatoria, que está hecho. Acaba de comprar el Alcorcón entero.
Asique tranquilidad en el madridismo.
Un Saludo
Parece que al final, el tito Flo se echó atrás y decició no comprar el Alcorcón. Hay! cuanto ganaría si leyese el foro??!!! cuanto!!
Salu2
Salu2
A ver, que no os habéis enterado. Floren compró al Alcorcón pero es q ultimamente ya le engaña todo el mundo, y si no mirad q tranquilitos están Valdano y Pellegrini; como esto siga así va a echar primero a Pellegrini y luego a Valdano, jajajajajajajajaja
Bueno un saludo
Bueno un saludo
Emory- No tienes amigos?
- Cantidad de envíos : 410
sabias palabras de Emory... parece que por lo menos este año el Madrid ya no consigue su ansiado triplete y siguen viviendo en las glorias pasadas...
PD: lo siento de verdad por Casillas (a ver cuando despierta, abre los ojos y mira hacia la porteria del Barça, donde nunca le meterian *ni un gol...)
*ni un gol= no te dejaran colgado ante los delanteros.
PD: lo siento de verdad por Casillas (a ver cuando despierta, abre los ojos y mira hacia la porteria del Barça, donde nunca le meterian *ni un gol...)
*ni un gol= no te dejaran colgado ante los delanteros.