BARCELONA - MADRID
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 1.
BARÇA-MADRID: Quién ganará?
BARCELONA - MADRID
Barça VS Madrid
El gran partido, "el infierno o la gloria" como dicen algunos. Al fin, este sábado a las 22:00 en la sexta podremos disfrutar seguro de mucha emoción y quizá de muchos goles.
Hoy prácticamente 48horas antes del partido se abre la gran PORRA RonConCola.es Barça-Madrid 2008 Quién será el ganador y cómo quedará???. Esta finalizará al comienzo del partido el Sábado 13 a las 22:00 ya no valdrán los posts.
NORMAS para la porra:
- 2 resultados por participante, no se pueden modificar
- Escritos en un POST
- Si alguien quiere apostar 1€ o más por apuesta, que lo ponga, y si hay alguien más que acepte la apuesta y decida hacer otra, y se ponen deacuerdo para los pagos que lo haga.
Ánimo a participar. Arriba hay un sondeo donde también se pueden poner los resultados independientemente de la porra, ahí se pueden poner más de 2.
Suerte, y que gane el mejor!
RonConCola- ---- ADMINISTRACIÓN ----
- Cantidad de envíos : 98
Re: BARCELONA - MADRID
Desde mi punto de vista pueden pasar 2 cosas.
Que se imponga la lógica osea, 4-0 para el Barça
o
como suele pasar, sea un partido impredecible y con la tonteria del cambio de entrenador gane el madrid 1-2.
FORZA DEPOR!!!
Que se imponga la lógica osea, 4-0 para el Barça
o
como suele pasar, sea un partido impredecible y con la tonteria del cambio de entrenador gane el madrid 1-2.
FORZA DEPOR!!!
Yo con los que se apunten, apuesto 1€ por cada una de mis apuestas (3-2 y 3-1). Si no sale ningún resultado de los que digamos nadie paga, sinó todos pagan lo que hayan apostado al que acierte.
Si se repiten apuestas, se reparte a partes iguales entre los que acierten.
Si alguien más se apunta ya quedamos para la pasta. Sed serios y valientes. Todo queda escrito.
Antes del partido se pondrá una lista definitiva con los que aposteis dinero en un post diciendo las apuestas (a 1€ dada una).
Salu3
Si se repiten apuestas, se reparte a partes iguales entre los que acierten.
Si alguien más se apunta ya quedamos para la pasta. Sed serios y valientes. Todo queda escrito.
Antes del partido se pondrá una lista definitiva con los que aposteis dinero en un post diciendo las apuestas (a 1€ dada una).
Salu3
Solo quedan 3 horas 40 minutos para las apuestas!! nadie más se aputa a la porra!!??
Bueno, que entusiasmo por la porra... SE CIERRAN LAS APUESTAS. Total de apuestas con dinero 0.
Enga, a ver el partido!.
Enga, a ver el partido!.
Pues parece ser que estamos todos un poco desatinados, o que como siempre el fútbol tiene un grado de impredecible (aunque siempre hay alguien que ya ha dicho antes que eso iba a pasar, jeje).
2-0, ese ha sido el resultado final. Mi conclusión: Muy buen juego del barça con poca definición, icluso con grandes errores, les ha costado pero se han mantenido, y no ha sido de coña. Por parte del madrid, muy buena defensa, muy metidos, muy, muy bueno Casilllass y iendo un poco de listos contra algún delantero azul-grana.
Salu3.
2-0, ese ha sido el resultado final. Mi conclusión: Muy buen juego del barça con poca definición, icluso con grandes errores, les ha costado pero se han mantenido, y no ha sido de coña. Por parte del madrid, muy buena defensa, muy metidos, muy, muy bueno Casilllass y iendo un poco de listos contra algún delantero azul-grana.
Salu3.
Buuua tanta goleada y al final casi quedan a ceros.
No estubo mal pero tampoco fue un grandisimo partido.
No me esperaba un madrid tan defensivo. Me parecio un poco penoso en ese sentido. Asi hubiera jugado la ponferradina
Forza depor!
No estubo mal pero tampoco fue un grandisimo partido.
No me esperaba un madrid tan defensivo. Me parecio un poco penoso en ese sentido. Asi hubiera jugado la ponferradina
Forza depor!
Yo creo que si llega a jugar la Ponfe gana al Barça porq el ETO necesita 20 pa meter una el H _ J _ _ U_ A
Bueno lo que cuentas son los tres puntos y que MESSI parece estar bien despues de la monumental paliza recibida, que hay gente que va a la carcel por dar menos Hostias que algunooo en el partido
¿Dónde está el FAIRPLAY??????????
Bueno lo que cuentas son los tres puntos y que MESSI parece estar bien despues de la monumental paliza recibida, que hay gente que va a la carcel por dar menos Hostias que algunooo en el partido
¿Dónde está el FAIRPLAY??????????
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Deportes :: FÚTBOL :: Temas antiguos sobre fútbol
Página 1 de 1.