Google Crome OS
3 participantes
Página 1 de 1.
Google Crome OS
Os imagináis no necesitar un disco duro porque TODO esté en internet? No necesitar actualizar el sistema operativo porque lo haga sólo, que cada vez que encendamos el ordenador automáticamente estemos en internet y eso signifique tener acceso a todo...
Esta fue la principal razón por la que yo un día cambié mi @yahoo.es por el @gmail.com... la verdad es que se está haciendo esperar, pero poco a poco van avanzando!!
La única pega que yo le veo... que necesitaremos mayor banda ancha... o si los programas online serán una caca... el tiempo lo dirá!
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Re: Google Crome OS
Lo probe esta mañana. No iba muy bien con la maquina virtual, pero puede ser una gran opction para netbooks.
A mi no me convence mucho, tanta dependencia de internet. En el Pc se hacen muchas más cosas aunque internet sea de gran importancia.
Un día con mala conexión y al traste con tus planes de trabajo. Si utilizas el pc como hobbie, puede ser interesante, pero si lo utilizas para trabajar no me parece la mejor opción.
A todo esto, para cuando el navegador para MAC? Es tan difícil? No me parece que en la época en la que estamos, sean capaces de hacer un SO online y no sean capaces de hacer un navegador que reproduzca y en el que funcione todo para un mac.
Salu2
Un día con mala conexión y al traste con tus planes de trabajo. Si utilizas el pc como hobbie, puede ser interesante, pero si lo utilizas para trabajar no me parece la mejor opción.
A todo esto, para cuando el navegador para MAC? Es tan difícil? No me parece que en la época en la que estamos, sean capaces de hacer un SO online y no sean capaces de hacer un navegador que reproduzca y en el que funcione todo para un mac.
Salu2
Puede ser un poco la idea de aquel Intel Dot Station que regalaban a los clientes del Santander cuando estábamos en la ESO...
Parecía un poco caca, pero valía para lo que valía: internet.
Parecía un poco caca, pero valía para lo que valía: internet.
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco