El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27.12.08 - Descubren un bosque gracias a Google Earth

Ir abajo

27.12.08 - Descubren un bosque gracias a Google Earth Empty 27.12.08 - Descubren un bosque gracias a Google Earth

Mensaje por CASTA Sáb 27 Dic 2008, 19:06

"El descubrimiento de este territorio, conocido por los nativos del lugar pero que no se encuentra en los mapas, demuestra que "aún quedan cosas por descubrir y documentar en el mundo", declaró a Efe el botánico Jonathan Timberlake, líder de la expedición al Monte Mabu mozambiqueño."

27.12.08 - Descubren un bosque gracias a Google Earth CEP31ElBosqueEncantado-g


"Se trata de un bosque de media altitud de unos 60 kilómetros cuadrados, situado entre los 1.000 y los 1.600 metros de altura de la montaña (que tiene unos 1.700 metros)", explicó a Efe el jefe de la expedición. "Hay árboles altos de hoja perenne, muchas lianas, monos, pájaros volando alto, pequeños antílopes, camaleones pigmeos...", precisó el experto, fascinado por su descubrimiento.

Más info


La verdad que el Google Earth es uno de los mejores inventos de la actualidad. A mi me encanta.
Creo que da mucho juego para organizar salidas, para descubrir detalles de nuestro entorno que solo se pueden ver desde arriba o para conocer como son otros lugares exoticos.
CASTA
CASTA
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1814
Edad : 38
Localización : El Bierzo

http://www.ronconcola.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.