Circuito 17m (Duddie y Mario)
2 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas
Página 1 de 1.
Re: Circuito 17m (Duddie y Mario)
Muy chulo, veo que ya dormir ahí estará dificil. Si lo tenéis estaría bien añadir la imagen de el mapa por piezas a ordenador, para poder reproducirlo alguna vez.
Aunque con lo que nos gusta enredar seguro que acabamos modificando la mitad, y la siguiente vez lo mismo, y lo mismo, je.
Quién de los 2 gana?? Pero con el reglamento oficial!
Salu2
Aunque con lo que nos gusta enredar seguro que acabamos modificando la mitad, y la siguiente vez lo mismo, y lo mismo, je.
Quién de los 2 gana?? Pero con el reglamento oficial!
Salu2
de momento no ha habido campeonato oficial jejje, pero con el vicio que tiene ahora duddie, presiento que cuando vuelvas por aqui vaa a ver podium de tres pilotos ajajjaj por lo menos.
Por cierto, se han subsanado los problemas de subidas de tensión repentinas... ahora cada piloto tiene su propia alimentación y mandos decentes
Por cierto, se han subsanado los problemas de subidas de tensión repentinas... ahora cada piloto tiene su propia alimentación y mandos decentes
Última edición por Mario el Mar 16 Mar 2010, 11:23, editado 1 vez
Cómo lo has conseguido? Te has comprado una nueva pieza? o le has cortado cables a las piezas de conexión??
Y serán iguales digo yo las tensiones a ver si ahora una va a salir con más potencia toda la vuelta y el otro ahí con los restos. Hay que buscar un ladron de esos en T que salga del mismo enchufe para que todo sea equitativo...
Salu2
Y serán iguales digo yo las tensiones a ver si ahora una va a salir con más potencia toda la vuelta y el otro ahí con los restos. Hay que buscar un ladron de esos en T que salga del mismo enchufe para que todo sea equitativo...
Salu2
Como tengo dos pistas de conexion de scalextric, a una le cape un carril y a la otra el otro, por lo que ahora tengo enchufados dos transformadores exactamente iguales, de 14V y 1,4A cada uno. La siguiente novedad que he introducido son dos mandos Parma (de segunda mano, no vayas a pensar jajaja), teniendo asi la posibilidad de disponer de freno...(para lo que fabrique unos conectores para poder enchufar los tres cables que tienen dichos mandos)
Es una pasada correr con estos mandos, el coche parece que corre mejor y tienes mayor control sobre él.
La única pega que tienen, no todo iba a ser perfecto, que uno tiene resistencia de 45 Ohm y el otro de 60 Ohm.
PD: En cuanto tenga unas fotos de todo lo que he explicado las pongo
Es una pasada correr con estos mandos, el coche parece que corre mejor y tienes mayor control sobre él.
La única pega que tienen, no todo iba a ser perfecto, que uno tiene resistencia de 45 Ohm y el otro de 60 Ohm.
PD: En cuanto tenga unas fotos de todo lo que he explicado las pongo
Última edición por Mario el Lun 10 Mayo 2010, 07:20, editado 1 vez (Razón : Edito la resistencia de los mandos, después de medirlos quedan en 45 y 60 en vez de 25 y 60.)
uuuuuuuuuu, asique ya hay diferencia entre los mandos.... solo se me ocurre correr cada carrera con uno diferente para así estar igualados.
Maldito!! dónde se comprarn esos mandos Parma? porque también podemos tener además de nuestros coches nuestros propios mandos para fundir al otro...
jejejje.
Salu2
Maldito!! dónde se comprarn esos mandos Parma? porque también podemos tener además de nuestros coches nuestros propios mandos para fundir al otro...
jejejje.
Salu2
como estas jejeje. Hoy me pase por Poly y me fije que venden mandos Parma de la marca Scalextric (un intento de SCX de sacar partido a estos mandos porque los suyos son una caca jajaja)
Los mios los compré en CASH CONVERT por 20€ y funcionan muy bien. Estos nuevos creo que rondan los 30 o 35€ en internet y sobre 40 o 45€ en las tiendas de HOBBY y coleccionistas, que tienen trenes de colección, muchos coches de SLOT jajaja, maquetas, etc
Los mios los compré en CASH CONVERT por 20€ y funcionan muy bien. Estos nuevos creo que rondan los 30 o 35€ en internet y sobre 40 o 45€ en las tiendas de HOBBY y coleccionistas, que tienen trenes de colección, muchos coches de SLOT jajaja, maquetas, etc
En Valladolid tengo constancia que hay estas dos franquicias de JUGUETECAS, que también tienen cosas de slot.
Dirección:
C/ SOTO, 10
47010, VALLADOLID
VALLADOLID
Teléfono:
983 252 866
Email:
bleriotmodelismo@eresmas.com
Dirección:
BLERIOT MODELISMO
CENTRO COMERCIAL CARREFOUR (PARQUESOL)
Autovía A PUENTE COLGANTE S/N
47014 VALLADOLID
Teléfono:
983 333 190
y esta es la última que encontré, pero no se si seguirá viva:
Biplano, esta es su página web: http://www.biplanoaeromodelismo.es/catalog/
C/Doctor Cazalla, 7. 47003 Valladolid
983 33 80 00: Mucho material y de casi todas las marcas (Team Slot, Ninco, Fly, Tecnitoys, Superslot, Slot-it, Revell, Gom, Parma, Cartrix, etc, etc...), no es la mejor en cuanto a precio pero si en cuanto a variedad.
Dirección:
C/ SOTO, 10
47010, VALLADOLID
VALLADOLID
Teléfono:
983 252 866
Email:
bleriotmodelismo@eresmas.com
Dirección:
BLERIOT MODELISMO
CENTRO COMERCIAL CARREFOUR (PARQUESOL)
Autovía A PUENTE COLGANTE S/N
47014 VALLADOLID
Teléfono:
983 333 190
y esta es la última que encontré, pero no se si seguirá viva:
Biplano, esta es su página web: http://www.biplanoaeromodelismo.es/catalog/
C/Doctor Cazalla, 7. 47003 Valladolid
983 33 80 00: Mucho material y de casi todas las marcas (Team Slot, Ninco, Fly, Tecnitoys, Superslot, Slot-it, Revell, Gom, Parma, Cartrix, etc, etc...), no es la mejor en cuanto a precio pero si en cuanto a variedad.
Si, pero esas tiendas por lo general suelen ser un poco estafada, yo las ofertas buenas de esas cosas o en Poly o en grandes centros comerciales, lo que pasa es que muchas veces no suelen ni tener los mandos o los coches o esas cosas.
Salu2
Salu2
por eso te lo comento, pero sabes que puedes utilizar los mando que tengo aquí.
Lo que no se si se encontrará fácil las resistencias para cambiárselas al mando para no comprar otro y tener los dos el mismo valor.
Lo que no se si se encontrará fácil las resistencias para cambiárselas al mando para no comprar otro y tener los dos el mismo valor.
Falta que pase por ahí un lamborghini y un GT-40 a ver que tiempos hacen.
Por cierto, no los probásteis con F1?
Salu2
Por cierto, no los probásteis con F1?
Salu2
Si te aseguro que tu Lambo no tiene nada que hacer contra el Ascari, para que te hagas una idea y contestando a tu pregunta... los F1 con imán rondan entre 6:80s y 7:10s. El Ascari con el imán llegó a marcar un tiempo de 6:75s aunque la media se quedaba en torno a 6:90s.
Conclusión: Hasta el momento con imán el Ascari podría batir a cualquiera.
Conclusión: Hasta el momento con imán el Ascari podría batir a cualquiera.
Pero cómo 6,74s si has puesto antes que el record era de 8,14s?
Por cierto, el Ascari que motor lleva entonces? que lo pongan en los coches si es el coche a batir. jeje
Salu2
PD: Debería haber un circuíto, tipo óvalo o algo así sencillo de montar y de pilotar con alguna curva igual para que frenen y arranquen, para poder probar ahí cada coche y así tener una referencia de cada uno. Ponerle un nombre al circuíto, así nos haríamos una idea de cómo es cada coche por el tiempo en ese circuíto.
Por cierto, el Ascari que motor lleva entonces? que lo pongan en los coches si es el coche a batir. jeje
Salu2
PD: Debería haber un circuíto, tipo óvalo o algo así sencillo de montar y de pilotar con alguna curva igual para que frenen y arranquen, para poder probar ahí cada coche y así tener una referencia de cada uno. Ponerle un nombre al circuíto, así nos haríamos una idea de cómo es cada coche por el tiempo en ese circuíto.
Da escribió:Pero cómo 6,74s si has puesto antes que el record era de 8,14s?
Salu2
El récord de 8,14 es sin imán. Los tiempos con imán los tomé precisamente para compararlo con los F1 con imán, ya que sin el hay que ir mucho mas despacio en curvas cerradas.
El Ascari lleva un NC-5, 20000rpm a 14,8 / 140mA / 290g.cm
La diferencia de este modelo radica en sus diseño:
https://ronconcola.superforo.net/nuestros-coches-f56/ascari-kz1-ninco-t1192.htm#7025 , parece que ha sido diseñado para mi dedo jejeje. (ya lo probaras a ver que te parece)
Da escribió:
Pues ahora que lo dices podría ser buena idea, se podria diseñar en madera DM con cinta de cobre adesiva, asi siempre estaria montado y se podria guardar debajo de cualquier cama o detras de un armario. Y asi no haria falta ni quitar el imán ya que en la madera no habria efecto imán.
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas
Página 1 de 1.