Circuito 11m (Mario)
4 participantes
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas
Página 1 de 1.
Re: Circuito 11m (Mario)
Si que tiene un tamaño bastante decente, me gusta si, y esa pieza que scalextric no fabrica en modo chicane.... jejejeje.
Está bastante interesante. La verdad es que ahora ya te puedes montar un circuito realmente chulada de casi 40m... uuu, me da miedo solo pensarlo, pero menudas carreras...
Entre esto y los nuevos F1 scalextric, te vas a hacer coleccionista profesional. Pero sabes que estaré ahí al acecho para rivalizarte.
Salu3
Está bastante interesante. La verdad es que ahora ya te puedes montar un circuito realmente chulada de casi 40m... uuu, me da miedo solo pensarlo, pero menudas carreras...
Entre esto y los nuevos F1 scalextric, te vas a hacer coleccionista profesional. Pero sabes que estaré ahí al acecho para rivalizarte.
Salu3
A que pieza te refieres (Escrito por Da dice: esa pieza que scalextric no fabrica en modo chicane....)
Las piezas que he puesto las fabrica todas la marca Scalextric
Las piezas que he puesto las fabrica todas la marca Scalextric
Vaya bicho!! muy chulo.
En la especie de chicane se ira el coche por los aires no?
En la especie de chicane se ira el coche por los aires no?
En tu última foto, la pieza siguiente a la curva de piano verde. Esa nunca la había visto, la que tiene forma de S.
Está muy chulo
Está muy chulo
si te fijas bien son 2 curvas de las interiores, de las pequeñas. fítate en el esquema de la primera foto.
Contestando a Casta: en esa curva vuelan, jjeje.
Contestando a Casta: en esa curva vuelan, jjeje.
Mola mucho tio, esos mandos son como los de casa o son otro tipo de mandos de esos que dan mas potencia?
saludos
saludos
Adri- Suéltate!!
- Cantidad de envíos : 13
Como molan los cacharros estos, ya contareis como los haceis jeje
Por cierto en la tienda Poly de el rosal me digeron que porbablemento volviesen a recibir el coche que te queria comprar antes de los F1, el Mercedes SLR F1 safety car
Adri- Suéltate!!
al fin fui capaz de subir la foto, pues bien ese era el coche que te decia, es una autentica pasada. En esta foto no parece tanto como en la realidad xq tiene unos brillos que son la leche. Bueno si lo reciben en el poly o algo ya lo iremos a ver o mirate por alguna tienda alli haber si lo tienen.
Un abrazo
Un abrazo
Adri- Suéltate!!
Me acabo de dar cuenta que no subi la foto donde queria (en el foro COCHES) fallo de novato en esto de los foros jeje
Adri- Suéltate!!
Bienvenido al Foro Adri, ya te irás haciendo con esto de las fotos, y el orden del foro.
La verdad es que si que está chulo el coche ese, a ver si cuando acabe este examen cuelgo las fotos de mi nuevo modelo, para pulir a mario es su supercircuito nuevo.
Enga, salu3
La verdad es que si que está chulo el coche ese, a ver si cuando acabe este examen cuelgo las fotos de mi nuevo modelo, para pulir a mario es su supercircuito nuevo.
Enga, salu3
Adri escribió:Mola mucho tio, esos mandos son como los de casa o son otro tipo de mandos de esos que dan mas potencia?
saludos
Los mandos son normales como los que tenemos, lo que cambia es la conexion a la pista, que en vez de ser con la clavija esa amarilla de SCX, estos son con una clavija tipo como la de los cascos de musica...
Adri escribió:
Como molan los cacharros estos, ya contareis como los haceis jeje
Por cierto en la tienda Poly de el rosal me digeron que porbablemento volviesen a recibir el coche que te queria comprar antes de los F1, el Mercedes SLR F1 safety car
Los cacharros estos que dices se pueden hacer en esta pagina, esta en italiano mira a ver que sabes hacer: http://www.faceyourmanga.it/faceyourmanga.php?lang=ita
El ansia viva nos lleva a la ruina :: El Bar Nuñez :: Motor :: SCALEXTRIC / SLOT :: Circuitos y pistas
Página 1 de 1.