El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probamos el nuevo iPad 3G

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Dom 04 Jul 2010, 10:52

iPad 3G


Probamos el nuevo iPad 3G Dimensions_20100127


Introducción. Especificaciones técnicas.
Poco vamos a decir en la introducción que no sepáis ya sobre el iPad.

Alto: 24,28 cm
Ancho: 18,97 cm
Fondo: 1,34 cm
Peso: 680 g, el modelo con Wi-Fi; 730 g, el modelo con Wi-Fi y 3G

Valoración: el tamaño y el peso son los adecuados. Cuando vi el peso expresado en gramos pensé que sería mucho, pero es bastante cómodo de coger y no te da la sensación de que pesa cuando llevas con él mucho tiempo de la mano. Aunque tiene un margen de 1,5 cm alrededor de la pantalla, no da la sensación de que se pierde demasiado espacio con él (en realidad, es el mismo margen que tiene el MacBook.


Pantalla
Panorámica brillante Multi-Touch de 9,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p)
Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Valoración: la pantalla tiene un tamaño muy bueno. No sé si es porque estoy acostumbrado a la minipantalla del MacBook de 13" o porque comparada con la del iPhone todo me parece grande, pero lo cierto es que la pantalla permite ver practicamente cualquier web con comodidad. En cuanto a la resolución, no tiene la pantalla retina del nuevo iPhone 4, pero a la distancia que se usa (más lejana que un teléfono móvil), apenas se aprecian los píxeles.


Procesador
Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo.

Valoración: el iPad vuela. Abre lo que quieras en un periodo de tiempo muy muy cortito. Me gustaría ver si estas velocidades se mantienen cuando en otoño le pongan el MultiTask, ya que mi iPhone 3GS se ralentiza cuando tengo abiertas más de 5 aplicaciones.


TV y vídeo
Admite 1.024 x 768 píxeles con el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable AV por componentes de Apple y 576i y 480i con el Cable AV compuesto de Apple.

Valoración: este conector junto con la aplicación Keynote(R) me parece una idea muy buena. En principio, ya no es necesario llevar todo tu portatil si quieres poner una presentación keynote. (porque seamos realistas, no podemos meter una .keynote en un pincho y confiar que el ordenador de la sala donde expongamos tenga iWork...)


Batería y potencia
Batería recargable integrada de polímeros de litio a 25 Wh
Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi, de reproducción de vídeo o de música.

Valoración: la duración de la batería es muy buena, todavía no puedo hablar de lo que dura, porque como son los primeros días, lo he usado mucho y lo he tenido encendido mucho tiempo incluso sin usar, pero un par de días sin cargar usandolo bastante dura de sobra, quedándote un 20% (es que los productos de Apple cuando llegan al 20% empiezan a decir que conviene que cargues la batería). Lo que sí que he notado, es que tarda bastante en cargarse por completo.


Conectividad del modelo con Wi-Fi y 3G
UMTS/HSDPA (a 850, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Solo datos
Wi-Fi (802.11 a, b, g y n)
Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR

Valoración: no he probado todavía el bluetooth, pero sí la conexión 3G y la wifi. Puedo decir que la antena Wifi es más débil que la del iPhone, pues estando en el mismo sitio, el iPhone marca más señal, pero no he tenido problemas todavía de conexión.


Teclado
Valoración: es muy cómodo escribir con él, pero usar los 10 dedos de la mano como si de un teclado real se tratara es imposible. Yo escribo con 4 o 5... no creo que use más Smile


Usando el iPad

¿Para qué sirve el iPad? Esta pregunta nos la hemos hecho todos... Pues bien, a día de hoy, yo diría que el iPad sirve para navegar por internet cuando no quieres usar un ordenador. Digamos que estás en la facultad y no te llevas el portátil, o que vas en el tren, o estás en un aeropuerto, o en la cama o sofá y odias esa sensación de recalentamiento en las piernas que produce el portátil a veces.

Además de servir para internet, que me parece el uso principal (vale Diego, sin Flash, es verdad), tenemos la opción de leer libros (o PDFs, que es para lo que lo voy a usar yo). Por ejemplo, recuerdo estudiando pediatría que nos dio una profesora un tocho de diapositivas que eran útiles para completar los apuntes, pero que si las imprimía en casa, me comía el toner. Estudiar con el ordenador es muy incómodo, pues tienes que estar mirando a la mesa con tus apuntes y luego levantar la vista para mirar la diapositiva. Con el iPad, es como tener otro montoncito de folios al lado con cualquier archivo PDF. (Yo ahora lo utilizo para las guías de estudio de la academia del MIR, las que te dicen qué es lo importante de cada tema y te sugieren el orden para estudiarlos)

También tienes contigo toda tu música y si quieres, películas.

Y por supuesto... puedes instalar Apps de las que comentaré luego Smile


Probamos el nuevo iPad 3G Foto1uh

Probamos el nuevo iPad 3G Foto2

Probamos el nuevo iPad 3G Foto3k


Correo electrónico
Probamos el nuevo iPad 3G Gallery-software-mail-20100127
Muy útil. Funciona igual que en el iPhone, actualizándose con Push (instantáneamente, solo si tu servidor lo permite, como Yahoo, MobileMe...) o cada X minutos (Gmail...).
Dependiendo de si la pantalla está en vertical o en horizontal, se dan vistas diferentes. En vertical, solo se muestra el e-mail que estás visualizando, y si aprietas un botón que hay arriba a la izquierda, salen tus carpetas o bandeja de entrada. En horizontal, a la izquierda sale la bandeja, y a la derecha el e-mail.


Calendario
Es de las cosas que más me gustan. Es prácticamente igual que iCal, permitiéndote ver la vista mensual en la pantalla.
Claro que también puedes ver la vista diaria o semana. Se actualiza automáticamente con el iCal cada vez que sincronizas, o bien instantáneamente cada vez que hay cambios si tienes una cuenta MobileMe.

Probamos el nuevo iPad 3G Foto1s

Probamos el nuevo iPad 3G Foto2x


Mapas
Google maps en el iPad, con Street View incluida! En la foto, el hospital clínico de Valladolid.

Probamos el nuevo iPad 3G Foto1i

Probamos el nuevo iPad 3G Foto2r


Fotos
Todas tus fotos de iPhoto organizadas igual que en el ordenador (por caras, por lugares donde fueron tomadas, por eventos, por álbumes...)
En la foto, os pongo la vista de "lugares".

Introducción. Especificaciones técnicas." alt="" />

Algunas Apps
Hay pocas Apps para el iPad. Esto me mosqueaba bastante, ya que tenía muchas para el iPhone. Pero al usar el iPad un poco me he dado cuenta de algunas cosas... ¿Para qué quiero una App para buscar vuelos online si puedo ver la web de LastMinute o Trabber en gran tamaño en la pantalla del iPad?
Lo mismo ocurre con otras Apps que tenía en el móvil, y que lo único que hacían al fin y al cabo, era simplificar cosas que se podían hacer por internet.

Mi conclusión, pronto, en vez de tener Apps en el iPad, lo que tendré serán accesos directos a páginas de internet.

Veamos no obstante, algunas Apps que me gustan.


Accu Weather
Para ver el tiempo, no tiene mucha ciencia. Pero la interfaz es muy chula, permitiéndote incluso ver el pronóstico horario arrastrando tu dedo alrededor de un reloj que aparece en pantalla, y el logotipo del tiempo va cambiando, como en la foto que os pongo.



Probamos el nuevo iPad 3G Foto3s

Probamos el nuevo iPad 3G Foto4e Probamos el nuevo iPad 3G Foto5d


FeeddlerRSS
Yo lo tengo sincronizado con los feeds de google, que es lo que a su vez tengo recibiendo feeds del 20.minutos, gizmodo, etc... Funciona muy bien y te permite ver la web directamente en la aplicacion si quieres ampliar la información de la noticia.

Probamos el nuevo iPad 3G Foto2jr


Desktop
Este programa ha sido de pago.
Instalas en cualquier ordenador un programita gratuito que se conecta a la cuenta gmail que tú digas (yo he creado una sólo para esto). Instalas en tu iPad el programa Desktop, y automáticamente puedes hacer el control remoto de cualquier ordenador a los que les hayas instalado ese programa gratuito. Es decir, es como el NTR Connect y como el LogMeIn, pero para el iPad. Funciona muy bien, y gracias a esto, puedo navegar por webs que tengan Flash utilizando el navegador del ordenador. (Lo uso cuando quiero hacer tests del MIR y me da pereza hacerlos en el ordenador por ejemplo).

Probamos el nuevo iPad 3G Fotow



3G en el iPad. Comparativa de planes de datos de distintas compañías.
Como bien sabéis, el iPad tiene una ranura microSIM en vez de una miniSIM (que viene a ser lo normal). Actualmente, sólo Orange, Movistar y Vodafone te dan estas tarjetas microSIM bajo petición, pero como hemos visto en otro post, tú mismo puedes fabricarte una microSIM con la SIM del operador que más te guste.

Probamos el nuevo iPad 3G Lafoto2

Para hacerlo, sólo necesitas una regla (miden 12x15mm), un cutter (para marcar el corte, ya que yo luego lo finalicé con tijeras), tijeras y una lima de uñas (para limar los bordes hasta que encaje en la bandejita y hacer la muesca).

Probamos el nuevo iPad 3G Lafoto3

Movistar
Te obligan a tener contratada una tarifa de internet "Plus" o "Premium" para darte una microSIM. La ventaja, que esa misma tarifa te sirve para tu iPhone o móvil con internet.
Internet Plus: 25 euros por 1Gb al mes, superado eso, te bajan la velocidad.

Vodafone
15 euros al mes por 250 Mb
32 euros al mes por 2 Gb

Orange
3,5 euros al día por 250 Mb
35 euros al mes por 2Gb


Un timo, ¿verdad? Pasemos ahora a los operadores virtuales Very Happy

Pepephone
7 euros al mes por 300 Mb (he leído en algún sitio que a partir de julio, por la subida del IVA, esto iba a subir a 400 Mb).
17 euros al mes por 1 Gb
La ventaja de pepephone es que todo lo que gastes con ellos, te lo acumulan para volar con Air Europa o alquilar con Pepecar (para volar, es necesario que tengas tanto dinero acumulado como valga el vuelo de vuelta que quieras comprar)
Va muy bien, es el que yo tengo ahora mismo, pero me ha decepcionado la velocidad, ya que ellos dicen que va a 7 mbps y en realidad va a 3 (será culpa del iPad?)
Darse de alta es gratis, y la sim te llega a casa en 2 días. El servicio de atención al cliente está operado por españoles. Gratis desde tu móvil pepephone.


Masmovil
5 euros al mes por 300 Mb.
o bien...
0,03 euros por Mb descargado. Ideal si vas a usar el iPad fundamentalmente con Wifi pero quieres una conexión 3G
Servicio de atención al cliente atendido por sudamericanos, pero bastante amables.
Darse de alta es gratis, y la SIM te llega a casa en 5 o 6 días.


Simyo
15 euros al mes por 1Gb
0,03 euros por megabyte, en el mismo día hasta 100 Mb, 1euro
El problema es que hacerse cuesta 5 euros más o menos, aunque luego te lo dan ellos de saldo.



PD. Precios sin iva, salvo en orange Smile
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Diego Lun 05 Jul 2010, 14:24

Me sigue pareciendo algo que intenta abarcar en todos los lados pero lo deja todo a medias.
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Edad : 38
Localización : +40° xx' 51.82;, -5° xx' 37.92;
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Da Lun 05 Jul 2010, 19:55

Pues a mi me gusta. Le falta el tema este de que internet no tenga problemas con el flash, pero por lo demás. Salvo el precio me parece un aparato muy cómodo.

Salu2
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Mario Lun 05 Jul 2010, 19:59

Sin USB no hacemos nada jejeje
Mario
Mario
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1995
Edad : 38

https://ronconcola.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por CASTA Lun 05 Jul 2010, 22:08

Muy comodo?? A mi no me lo parece.

A simple vista parece como una especie de carpeta q puedes llevar en la mano pero tratandola con mucho cuidadito jaja

Nacho, Cuanto pesa?? es manejable??
CASTA
CASTA
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1814
Edad : 38
Localización : El Bierzo

http://www.ronconcola.es

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Miér 07 Jul 2010, 17:05

Hombre, pesa 700 gramos. No es que sea mucho, no? Las chicas de mi gimnasio levantan mucho mas peso :-P

Mario, respecto a lo del USB, es algo que esta por ver. Quiero decir, que a día de hoy no sabemos si es totalmente cierto eso de que no tiene USB, porque el otro día leí en un foro que el pavo había comprado el accesorio ese para conectar la cámara digital (hay dos tipos, uno con slot para SD y otro con USB para conectar la cam directamente), y sabéis que descubrió? Que a través de ese USB puedes conectar cualquier teclado normal y corriente! Es decir, que todo es ponerse a ver que cosas funcionan y cuales no...

Supongo que os gustaría conectar un pincho... Jeje. Yo es q ahora ni me lo planteo. Estoy probando MobileMe y con iDisk me vale. Para los que no quieran pagar DropBox te da dos gb gratuitos.

También puedes descargar cosas desde iWork.com beta y usarlas con el iwork del iPad si lo has comprado Smile

Si tenéis mas dudas os resuelvo!
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Miér 07 Jul 2010, 17:09

Da escribió:Pues a mi me gusta. Le falta el tema este de que internet no tenga problemas con el flash, pero por lo demás. Salvo el precio me parece un aparato muy cómodo.

Salu2

Por cierto! Acaban de desarrollar una cosa que se llama FRASH, que a partir de una copia de android te mete un plug in en el Safari para tener flash en el iPad. El problema es que para usarlo hay que hacer un jailbreak y que todavía no lo han sacado para el publico general. El autor es COMEX, el mismo que ha sacado el spirit, el programa para hachear el iPad.

Yo mantengo la esperanza de que pronto salga la versión publica de FRASH... Smile
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Mario Vie 09 Jul 2010, 09:08

pues a hackear.
Mario
Mario
Soy un cacas que no llega a los 2000
Soy un cacas que no llega a los 2000

Cantidad de envíos : 1995
Edad : 38

https://ronconcola.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Diego Mar 10 Ago 2010, 13:10

Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Edad : 38
Localización : +40° xx' 51.82;, -5° xx' 37.92;
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Mar 10 Ago 2010, 13:51

Hola!!
Que bueno el video!
Tener todo un windows en un tablet mola pero hay algo que hace que siga decantandome por el iPad: habéis visto la falta de suavidad con la que se aumenta y disminuye el zoom de la pantalla? El iPad eso lo hace sin pensar!
Ahora... El calendarionparecia mas cómodo, y desde luego que Youtube funciona mejor, que en el iPad es bastante malo (igual que en el iPhone)
Saludos!
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Diego Mar 10 Ago 2010, 15:22

Esta claro que el reescalado de las paginas lo hace infinitamente mejor el ipad, pero piensa que esta utilizando el ie normal y no una version especial para dispositivos tactiles.
La version del zune reescala mucho mas suave, aunque no tan bien como el ios.
De todas formas le veo muchas mas ventajas a la hora de usarlo por ser un sistema operativo completo, vamos que puedes hacer todo lo que haces un un sobremesa o portatil, con la ventaja de que tiene usb y puedes ponerle uno generico.
La gran desventaja seguramente su bateria.
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Edad : 38
Localización : +40° xx' 51.82;, -5° xx' 37.92;
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Da Mar 10 Ago 2010, 17:23

Hombre, para el uso que yo le daría y creo también la mayoría de la gente a un tablet, lo que echo de menos en el ipad es una cámara y un USB (por si acaso), con eso sería perfercto, pues en su modo de funcionamiento y velocidad no hay otro mejor, pero hay que pagar el precio de que sea apple y que tenga capadas funciones así como otras sacrificadas por el diseño.

Por otra parte, qué se sabe de el precio de ese?, puesto que si vale la mitad, a modo de un netbook, entonces estaría claro cuál es más rentable sin duda, por mucho que el ipad se mueva muy bien, te dan la clavada del siglo.

Salu2
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Da Mar 30 Nov 2010, 07:52

Ojo al dato!

Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Mar 30 Nov 2010, 07:57

Este video ha sido muy comentado en los blogs que leo habitualmente. La conclusión: ¿como osas comparar un tablet q ni siquiera ha salido al mercado aun con otro que va a cumplir un año en breve??? Las comparaciones habrá que hacerlas con el iPad 2 q saldrá después de Navidades!
(el flash es otro cantar, xo eso Apple no lo incluirá...)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Da Mar 30 Nov 2010, 08:15

Ya, el ipad2 molará mucho más, estarán en una guerra además que al mes ya habrá otro mejor, y las aplicaciones de uno no las habrá para el otro... buf es imposible tener el bueno.

Las cosas que a mi me gustan de este es que es más pequeño, pesa menos, vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos y funciona bien, y además parece bastante funcional con todas esas pijadillas que tiene.

Seguramente el ipad2 cuando salga, tendrá el facetime y toda la pesca esa y será la gran novedad, seguro que nadie se lo espera y tal, y bua, la leche, pero te darán una ostia con onda expansiva al pagarlo. Y eso ya... para un aparato que no es algo imprescindible para mi vida... me aleja un poco. Por el momento el ipad no se ha metido en esas cosas que me gustaría tener, y si fuese un regalo prefiero lo que cuesta.
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Diego Mar 30 Nov 2010, 12:12

Cierto, el nuevo iPad tendra el doble de USBs que el actual y cargara flash el doble de rapido.
Era sarcasmo.
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Edad : 38
Localización : +40° xx' 51.82;, -5° xx' 37.92;
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Mar 30 Nov 2010, 13:36

de donde has sacado que el blackberry playbook vale menos que el ipad?
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Da Mar 30 Nov 2010, 13:39

He visto por ahí precios aproximados, pero aún sin verlos, sabiendo que no hay nada más caro que el ipad en el mundo de la informática, este tiene que ser más barato.

Cuánto vale?
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Mar 30 Nov 2010, 13:44

Que curioso, acabo de subir un post con los precios y no aparece publicado.

Teniendo en cuenta que el playbook de RIM no tiene 3G, utilizaremos los modelos wifi de apple para comparar.

PLAYBOOK
8gb: 399 dolares
16gb: 499 dolares
32gb: 599 dolares

iPAD
16gb: 499 dolares
32gb: 599 dolares
64gb: 699 dolares

Teniendo en cuenta que mi iphone es de 16gb y ya lo tengo prácticamente lleno sin tener videos... 8 gb me parece bastante poco en un tablet!
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Da Mar 30 Nov 2010, 13:51

Si venga, eso se traduce en 500 euros!! no había leído que a partir de unos 200 euros que será el de 8, osea unos 300 el de 16.

Vaya timo, a mi hasta que no se muevan solos, por ese precio... Si, no tiene 3G, pero es compatible con el teléfono y no se si se puede utilizar el 3G del movil, que era lo que comentaban en algún sitio.
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Mar 30 Nov 2010, 13:53

sí flipao, 200 euros, fijo!
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Mar 30 Nov 2010, 14:00

Mira, esto es una comparativa de precios que hicieron en el blog appleweblog


Y hablemos de dinero nuevamente. Como hemos dicho, una de las principales “pegas” del iPad era su “elevado precio”. Pero estos son los hechos:

Samsung Galaxy Tab, libre, con 16Gb de almacenamiento, conectividad 3G y pantalla de 7” cuesta 799€ libre. Eso cuesta el iPad de 64Gb con 3G, con una pantalla más grande y prestaciones similares de hardware, a excepción de la falta de cámaras. Creo que Samsung se ha pasado un poco con el precio, o tal vez no, porque es lo que vale con lo que lleva.

El Toshiba Folio 100, cuesta 399€ con 16Gb y sólo Wifi. Es un buen precio pues rebaja 100€ el precio del iPad básico con las mismas prestaciones y una pantalla un poco más grande: 10’1”. Pero no sé si saben que el alto índice de devoluciones en el Reino Unido ha hecho que Toshiba retire el producto del mercado para “replantearse” el concepto: las reviews repartidas por internet hablan de batería de muy poca duración, respuesta táctil pobre, y acabado en plásticos de poca calidad y resistencia. En algo tenían que notarse los 100€ de rebaja en el precio.

Blackberry Playbook tendrá un precio de entrada de modelo (cuando aparezca en el segundo trimestre de 2011), también de 399€. Es un buen precio de entrada, pero… el modelo base tendrá 8Gb de almacenamiento, la pantalla será de 7” (más pequeña que el iPad) con alrededor de 170 puntos por pulgada (algo más que los 132 actuales del iPad). Tendrá sólo Wifi y posibilidad de conexión por 3G a través de tethering con móviles Blackberry (ojo, sólo Blackberry). El acabado en plásticos, no en aluminio, no ayuda mucho a la disipación del calor y a la robustez del equipo, aunque rebaja su peso a 400gr en vez de los 680 del actual iPad. El modelo con 16Gb valdrá lo mismo que el iPad de 16Gb.
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Da Mar 30 Nov 2010, 14:10

Pues nada, que no hacen nada asequible, parece mentira que en esta época sólo se dediquen, la gran mayoría de fabricantes, a tablets porque salió el ipad y se los come vivos, y hagan esas cagadas. Pero qué piensan vender así??

Por esos precios los hace cualquiera, yo creo que los ponen tan caros porque ellos mismo saben que no van a vender muchos así que con los pocos que vendan recuperan la inversión.

Nota mental para megaempresarios que controlan un montón de ventas y estas cosas: Hay muchos usuarios a los que le gustan los tablets, si están bien, molan, pero no hacen nada del otro mundo. Con un precio del otro mundo como los que tienen son un objeto de superlujo o una buena ciénaga para que se revuelquen los porkos de las telefónicas con lo que auguro que el primero que haga un tablet que funcione y por la mitad de precio crujirá el mercado. Nota mental 2: Si esperan mucho se va a saturar de ipad´s y nadie lo querra. Nota mental 3: ipad puede ser caro porque apple puede vender una iStone y la gente la compraría, porque es apple, el resto no son apple así que sólo venderán si lo suyo es mejor. Nota mental 4: si estáis esperando a que en navidades vais a vender todo y más vais finos. Nota mental 5: Leed el foro un poco hombre!
Da
Da
The PaintMaker
The PaintMaker

Cantidad de envíos : 2709
Edad : 37
Localización : Desaparecido
Humor : A casa por Navidad

http://www.lapoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Diego Mar 30 Nov 2010, 15:15

El acabado en plásticos, no en aluminio, no ayuda mucho a la disipación del calor y a la robustez del equipo, aunque rebaja su peso a 400gr en vez de los 680 del actual iPad. El modelo con 16Gb valdrá lo mismo que el iPad de 16Gb.

En realidad el policarbonato es un material bastante mas resistente a golpes que el aluminio por lo que da mas robusted.
El tema de la disipacion, tienes toda la razon, el aluminio es un gran conductor del calor y de la electricidad, lo cual puede no ser una ventaja.
Te hablo de mi MBP, con su carcasa de aluminio. La disipacion de calor es tan grande que en vez de ayudar hace que sea una pesadilla cogerlo cuando llevas un rato con el. En vez de disipar el calor por la zona trasera donde tiene sus ventiladores y rejillas, el calor se expande por toda la carcasa.

Aunque de este tema de materiales seguro que mario puede hablarnos mas.
Diego
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 862
Edad : 38
Localización : +40° xx' 51.82;, -5° xx' 37.92;
Humor : negro

https://ronconcola.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Nacho Mar 30 Nov 2010, 18:05

Yo llevo con el iPad ya varios meses y os puedo decir q aun no lo he notado caliente ni una sola vez!! En cambio el iPhone 4 si q se calienta, q a veces me deja la oreja fina!!

En cuanto a la robustez... Tanto da como yo tenemos macbooks de policarbonato y ambos tenemos fisuras en la carcasa q surgen x el mero hecho de bajar la tapa. En cambio los macbook de alumnio no tienen este problema (otra cosa es q si les das un golpe fuerte en la pantalla se doblen, q de esos he visto ya uno, Jeje)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Probamos el nuevo iPad 3G Empty Re: Probamos el nuevo iPad 3G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.