iPad
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
iPad
Hasta el 10 de mayo parece que no será factible comprar un ipad, y el precio se sabe más o menos pero todavía no se sabe su precio exacto, para cuando esto? A nadie le interesa este aparato? nadie tiene gato?
Re: iPad
Dios mío... pobre... IPAD! espero que le pusiera una buena protección porque el gato lo ha tenido que dejar hecho papilla, si al final se veía cómo le daba con las uñas y todo el jodido de él!!
pues... a mi el iPad... no me importaría tenerlo... lo que sí que me importa ahora mismo es pagarlo, xD.
Si al final air comet me devuelve algo de lo que me debe, a lo mejor me lo planteo.
Supongo que en precio, rondará los 500 euros el básico en españa, así que a menos que vaya a EEUU, no croe que lo compre, jeje
pues... a mi el iPad... no me importaría tenerlo... lo que sí que me importa ahora mismo es pagarlo, xD.
Si al final air comet me devuelve algo de lo que me debe, a lo mejor me lo planteo.
Supongo que en precio, rondará los 500 euros el básico en españa, así que a menos que vaya a EEUU, no croe que lo compre, jeje
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
No creo que cueste tanto, yo creo que andará alrededor de los 350 el barato y el resto de ahí para arriba hasta 700 y pico.
iPod Touch 8GB, EEUU, 199$ = 149 €
iPod Touch 8GB, España, 179 € ==> diferencia de precio: +/- 20%
MacBook Pro básico, EEUU, 1199$ = 900 €
MacBook Pro básico, España, 1099€ ==> diferencia de precio: +/- 20%
iPad básico, EEUU, 499$ = 374 €
Precio estimado en España ==> 448 €
¿Apostamos a un El Precio Justo? xDD (xq yo apostaría por 449...)
iPod Touch 8GB, España, 179 € ==> diferencia de precio: +/- 20%
MacBook Pro básico, EEUU, 1199$ = 900 €
MacBook Pro básico, España, 1099€ ==> diferencia de precio: +/- 20%
iPad básico, EEUU, 499$ = 374 €
Precio estimado en España ==> 448 €
¿Apostamos a un El Precio Justo? xDD (xq yo apostaría por 449...)
Nacho- Pasea al perro!
ojalá tengas razón... pero yo mantengo mi precio, jeje
Pronto lo descubriremos!!
Pronto lo descubriremos!!
Nacho- Pasea al perro!
Diego, tu no sabes por cuánto más o menos se podrá conseguir uno de estos?
y otra cosa, he visto que por internet critican mucho al ipad, hay alguna alternativa a este dispositivo, que no sea el típico Netbook que ya llevamos mucho tiempo con el, sino otra pantalla tactil con múltiples funciones.
Alguien sabe algo?
Salu2
y otra cosa, he visto que por internet critican mucho al ipad, hay alguna alternativa a este dispositivo, que no sea el típico Netbook que ya llevamos mucho tiempo con el, sino otra pantalla tactil con múltiples funciones.
Alguien sabe algo?
Salu2
Yo hasta ahora las únicas críticas que he visto de verdad son que la pantalla se ensucia más que la del iphone y lo del flash... La multitarea dejará de ser un problema en otoño.
Esta es la alternativa que yo conozco:
Archos
Esta es la alternativa que yo conozco:
Archos
ARCHOS, galardonado por su constante innovación tecnológica y líder en reproductores multimedia portátiles presenta ahora un nuevo concepto: la Internet Media Tablet. El ARCHOS 5 es el producto insignia de está nueva línea que ofrece al usuario una nueva forma de disfrutar de Internet, Multimedia y TV…. en un dispositivo de mano.
Navegar con total libertad por la Web desde la palma de su mano
Con sus funciones incorporadas, su Internet Media Tablet es lo último para navegar por la red. Con una pantalla de alta resolución increíblemente nítida, le permite navegar sin ningún esfuerzo por la red como si lo hiciera desde un PC. Navegar se convierte en algo casi perfecto con el procesador ARM® Cortex™ y el soporte de vídeo Adobe Flash™ 9. Navegar con un dispositivo de mano nunca antes había sido tan rápido y sencillo. La aplicación email completa le permite leer, contestar, descargar y enviar adjuntos y gestionar sus contactos.
Su colección digital completa en un delgado bloc de mano
El ARCHOS 5 se caracteriza por una capacidad de disco duro interno muy alta, desde 60GB a 250GB, en una delgada y elegante carcasa. Así podrá descargarse un inmenso número de música y vídeos desde la exclusiva selección de conocidos y renombrados socios de películas y música reunidos en el Media Club. Podrá reproducir películas en HD o calidad DVD para conseguir una experiencia multimedia mucho más intensa, en movimiento, mientras se desplaza.
La mejor experiencia TV en casa o en movimiento
Disfrute del contenido de su ARCHOS reproducido en su TV, con la DVR Station. Programe la grabación, en tan sólo unos clics, de cualquier programa de TV desde sus canales por cable o su setup box y elija cuando y dónde quiere verlos. Reproduzca todo su contenido digital desde su ARCHOS 5 en su TV, incluso en calidad HD, a 720p. Con el Snap-on TV, la TV digital gratuita se transmite en directo en su Internet Media Tablet, dondequiera que usted esté.
Diviértase descubriendo su compañero diario del futuro.
Nacho- Pasea al perro!
El precio supongo que sera sobre 450€, por lo que veo ya conoceis su politica de cambio de divisa.
A parte del archos, la que parece ser su verdadera competencia es el Joojoo.
Mismo precio que el ipad 499$
https://thejoojoo.com/sites/
A parte del archos, la que parece ser su verdadera competencia es el Joojoo.
Mismo precio que el ipad 499$
https://thejoojoo.com/sites/
Pues por el mismo precio que el ipad, parece mucho mejor el ipad. Seguro que tiene menos cosas, pero el ser apple practicamente garantiza que funciona bien, que he visto algún video del joojoo en youtube y es cómo comparar el iphone con un HTC o algo así, funcionan bien, pero no es ni parecido.
El Archos ese me parece muy pequeño, no deja de ser un reproductor más.
Salu2
PD: A ver si os equivocáis y en lugar de 400 y pico son 300 y pico,jejeje.
El Archos ese me parece muy pequeño, no deja de ser un reproductor más.
Salu2
PD: A ver si os equivocáis y en lugar de 400 y pico son 300 y pico,jejeje.
(voy a ganar la apuesta! :-P)
Por otro lado, está el tablet que está desarrollando google, del que de momento no se conoce mucho más que esto:
No sé cómo poner directamente un video de youtube aquí!
Os pongo el link a la pagina de google:
Chromium
y aquí al video de youtube para que no lo tengáis que descargar de esa web:
(manda huevos, al darle a PREVISUALIZAR si me sale lo del video)
Por otro lado, está el tablet que está desarrollando google, del que de momento no se conoce mucho más que esto:
No sé cómo poner directamente un video de youtube aquí!
Os pongo el link a la pagina de google:
Chromium
y aquí al video de youtube para que no lo tengáis que descargar de esa web:
(manda huevos, al darle a PREVISUALIZAR si me sale lo del video)
Nacho- Pasea al perro!
El courier de Microsoft.
Tonteria de las 20:30pero el ser apple practicamente garantiza que funciona bien
Esto de microsoft está bien pero... no me voy a dedicar al negocio del calzado... xD
Nacho- Pasea al perro!
Nacho escribió:Esto de microsoft está bien pero... no me voy a dedicar al negocio del calzado... xD
pues da mas beneficios que los calzoncillos jajajaja
Da-neng!!! Casi aciertas!!!
Jajaja
El precio del dispositivo será de 479 euros el modelo de 16 GB, 579 euros el de 32 GB y 679 euros el de 64 GB.
Jajaja
El precio del dispositivo será de 479 euros el modelo de 16 GB, 579 euros el de 32 GB y 679 euros el de 64 GB.
Nacho- Pasea al perro!
Pero si no están todavía en la web de apple, que dices, seguro que baja algo más, porque eso no es un precio asequible!! vaya mierda, que hay de los 300 y pico... maldición.
Pero pq no te gusta Steve? siempre poniendole pegas.
PD: Necesito que alguien me mande algo de dinero para hacer colecta, lo que podáis cada uno, no pasa nada para comprarme un ipad, que son muy caros. Me lo podeis enviar al mail a mi cuenta de paypal. Muchas gracias.
PD2: Por cierto diego, ya tengo tus 5 entradas para el valladolid latino, te las mando por correo o te las dejo en algún sitio?
PD3: Y del ipad, no habrá de esto que si eres estudiante te lo rebajan y te así es más asequible. Haced caso a la primera PD, gracias.
Salu2
Pero pq no te gusta Steve? siempre poniendole pegas.
PD: Necesito que alguien me mande algo de dinero para hacer colecta, lo que podáis cada uno, no pasa nada para comprarme un ipad, que son muy caros. Me lo podeis enviar al mail a mi cuenta de paypal. Muchas gracias.
PD2: Por cierto diego, ya tengo tus 5 entradas para el valladolid latino, te las mando por correo o te las dejo en algún sitio?
PD3: Y del ipad, no habrá de esto que si eres estudiante te lo rebajan y te así es más asequible. Haced caso a la primera PD, gracias.
Salu2
Por cierto, se podrá hacer que tenga conectividad 3G conectándolo a un palm pre????
Vaya cosas.
Vaya cosas.
pues... en su momento la gente se preguntaba si se podría conectándolo al iPhone y creo que quedó en duda no resuelta...
voy a buscar qué dicen del tethering por ahí
voy a buscar qué dicen del tethering por ahí
Nacho- Pasea al perro!
esto es un copy.paste
El iPad no podrá hacer uso del tethering del iPhone para acceder a Internet
Publicado el 6-3-2010 a las 13:22 por ZooTV
Cuando el iPad fue anunciado de forma oficial en sus dos sabores (con 3G y sin ella), muchas personas pensaron en ahorrarse el costo del 3G del iPad adquiriendo el modelo sin esta característica (el ahorro es de USD$ 130) y utilizar el iPhone como módem para acceder a Internet desde el iPad.
Lamentablemente las noticias no son buenas respecto a este tema, ya que el mismo Steve Jobs señaló que el iPad no podrá hacer uso del tethering del iPhone para acceder a Internet.
Fue un usuario sueco el que le envió un correo a la cuenta de Jobs (sjobs@apple.com) realizando la consulta, para su sorpresa recibió una respuesta bastante escueta pero que no deja lugar a dudas: No.
El iPad no podrá hacer uso del tethering del iPhone para acceder a Internet
Publicado el 6-3-2010 a las 13:22 por ZooTV
Cuando el iPad fue anunciado de forma oficial en sus dos sabores (con 3G y sin ella), muchas personas pensaron en ahorrarse el costo del 3G del iPad adquiriendo el modelo sin esta característica (el ahorro es de USD$ 130) y utilizar el iPhone como módem para acceder a Internet desde el iPad.
Lamentablemente las noticias no son buenas respecto a este tema, ya que el mismo Steve Jobs señaló que el iPad no podrá hacer uso del tethering del iPhone para acceder a Internet.
Fue un usuario sueco el que le envió un correo a la cuenta de Jobs (sjobs@apple.com) realizando la consulta, para su sorpresa recibió una respuesta bastante escueta pero que no deja lugar a dudas: No.
Nacho- Pasea al perro!
Jobar, osea que al final, era mentira eso de que iba a tener un precio muy asequible para todo el mundo no? porque para mi no es asequible, maldición, porqué lo ponen tan caro, si lo pusieran un poco más barato venderían muchísimos más y les saldría rentable.
Bueno, menos mal que la gente ya ha empezado a mandarme sus donativos a mi cuenta de paypal. El bote total ya asciende a 0,10 euros.
No hay ningún modo de encontrarlo más barato? o de comprarlo a piezas y montarlo en casa o algo así??
Salu2
Bueno, menos mal que la gente ya ha empezado a mandarme sus donativos a mi cuenta de paypal. El bote total ya asciende a 0,10 euros.
No hay ningún modo de encontrarlo más barato? o de comprarlo a piezas y montarlo en casa o algo así??
Salu2
Poco a poco neng! Ya tienes para la pintura del cuadradito del botón central!!
Si mi idea de ir a USA después del MIR se me logra... Allí es mucho mas barato... Asiq ahorra 350€ jeje
Si mi idea de ir a USA después del MIR se me logra... Allí es mucho mas barato... Asiq ahorra 350€ jeje
Nacho- Pasea al perro!
ya están en la web de apple, si, desde 479€ hasta... puf a mi el que me gusta es el modelo que cuesta 579€, pero no me ha tocado la quiniela todavía.
Salu2
PD: Alguien conoce a alguien que vaya a ir ahora a EEUU?? jolín...
Salu2
PD: Alguien conoce a alguien que vaya a ir ahora a EEUU?? jolín...
Página 1 de 2. • 1, 2