iPad
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: iPad
Por cierto, y no se puede comprar eso por Ebay en EEUU de un modo fiable? o en una empresa de allá?
Sal2u
Sal2u
De verdad que quieres comprar eso?
Te voy a contar porque no me gusta
No me gusta que lleve el SO del iphone. A un dispositivo de ese tamaño bien le hubiese podido poner una version reducida del leopard en vez de una algo mejorada del iphone.
Y no me gusta el SO por lo siguiente. Necesito tener un segundo ordenador siempre de apoyo. Para pasar videos, musica, fotos me obliga a sincronizarlo con itunes.
Peliculas y demas videos tendre que convertirlos todos para verlos en el. En resumen, 100% capado.
Pantalla, bueno, han puesto una ips asi que tendra un angulo de vision de 178º. Eso bien. Ahora, poner una pantalla 4:3 para un dispositivo multimedia, no me parece acertado.
Lo de lector de libros ya ni mencionarlo.
No tiene un triste usb donde conectar un pendrive.
Para nevagar, bueno si ya partimos que no va a traer flash porque Jobs no se que problemas tendra con adobe pues ya no se me hace tan apetecible para ese fin.
Asi en frio se me ocurre esto, si me pongo a pensar mas detenidamente saldran mas cosas.
Ahh si se me olvidaba su tentador precio.
Te voy a contar porque no me gusta
No me gusta que lleve el SO del iphone. A un dispositivo de ese tamaño bien le hubiese podido poner una version reducida del leopard en vez de una algo mejorada del iphone.
Y no me gusta el SO por lo siguiente. Necesito tener un segundo ordenador siempre de apoyo. Para pasar videos, musica, fotos me obliga a sincronizarlo con itunes.
Peliculas y demas videos tendre que convertirlos todos para verlos en el. En resumen, 100% capado.
Pantalla, bueno, han puesto una ips asi que tendra un angulo de vision de 178º. Eso bien. Ahora, poner una pantalla 4:3 para un dispositivo multimedia, no me parece acertado.
Lo de lector de libros ya ni mencionarlo.
No tiene un triste usb donde conectar un pendrive.
Para nevagar, bueno si ya partimos que no va a traer flash porque Jobs no se que problemas tendra con adobe pues ya no se me hace tan apetecible para ese fin.
Asi en frio se me ocurre esto, si me pongo a pensar mas detenidamente saldran mas cosas.
Ahh si se me olvidaba su tentador precio.
Cualquiera diria que has salido escaldado de una relación pasional con Jobs :-P
A mi el aparato me gusta, porque mola, a sabiendas del flash y el USB, que son las dos principales lacras que tiene (porque el multitask lo tendrá en otoño), pero todavía me parece algo caro...
Da, hay una cosa que se llama Sky box, que es una empresa que te crea un Apartado de Correos en USA (un PO Box), donde puedes recibir cosas que compres allí, y luego ellos te lo mandan a tu casa. El problema... que o te dedicas a comprar mucho, o no sale rentable, y luego está el tema de que si te pillan en aduanas, las tasas las pagas igual...
A mi el aparato me gusta, porque mola, a sabiendas del flash y el USB, que son las dos principales lacras que tiene (porque el multitask lo tendrá en otoño), pero todavía me parece algo caro...
Da, hay una cosa que se llama Sky box, que es una empresa que te crea un Apartado de Correos en USA (un PO Box), donde puedes recibir cosas que compres allí, y luego ellos te lo mandan a tu casa. El problema... que o te dedicas a comprar mucho, o no sale rentable, y luego está el tema de que si te pillan en aduanas, las tasas las pagas igual...
Nacho- Pasea al perro!
- Cantidad de envíos : 495
Humor : hasta el 29 de enero poco
Como mola el iMat!! yo lo habría llamado iTwister!! Una mano al itunes, un pie al safari....
Salu2
Salu2
pues a mi el que mas gracia me ha hecho es el que demuestra que no lee flash, xD
Nacho- Pasea al perro!
y si sólo lo quiero para navegar que tal el iped??
Funciona con Android, es más lento, tiene también 16Gb y además cuesta entre 85-100 dólares.
Dónde se puede comprar?
Salu2
PD: Qué opináis de el?
Funciona con Android, es más lento, tiene también 16Gb y además cuesta entre 85-100 dólares.
Dónde se puede comprar?
Salu2
PD: Qué opináis de el?
opino que no funcionaba bien ni en el video de presentacion!!!
Nacho- Pasea al perro!
En mas o menos 2 semanas...
Información y testeo del iPad
solo en... RCC
Información y testeo del iPad
solo en... RCC
Nacho- Pasea al perro!
pues... al final ha sido antes!!
de momento solo os pongo alguna foto, y el analisis para el fin de semana, ok?
El ipad... ha sido un regalo por el fin de carrera muy inesperado, la verdad, que me hizo mucha, mucha ilusión
Como movistar cobra un extra por mandarte una microsim para el ipad, he fabricado una casera con mi tarjeta pepephone, y así, lo que vaya gastando en internet, lo voy acumulando para volar con air eurpa o alquilar con pepecar.
No obstante, es posible que me cambie a masmovil porque es mas barato, y aunque pepephone asegura que su velocidad de conexion es a 7 mbps, en el ipad va a 2,7 o 3 como mucho, que es lo que promete masmovil...
de momento solo os pongo alguna foto, y el analisis para el fin de semana, ok?
El ipad... ha sido un regalo por el fin de carrera muy inesperado, la verdad, que me hizo mucha, mucha ilusión
Como movistar cobra un extra por mandarte una microsim para el ipad, he fabricado una casera con mi tarjeta pepephone, y así, lo que vaya gastando en internet, lo voy acumulando para volar con air eurpa o alquilar con pepecar.
No obstante, es posible que me cambie a masmovil porque es mas barato, y aunque pepephone asegura que su velocidad de conexion es a 7 mbps, en el ipad va a 2,7 o 3 como mucho, que es lo que promete masmovil...
Nacho- Pasea al perro!
No... No me han regalado mas que uno.... :-(
Pero te lo dejare :-)
Pero te lo dejare :-)
Nacho- Pasea al perro!
Por cierto!
Ya tengo 5 estrellas!
Ya tengo 5 estrellas!
Nacho- Pasea al perro!
como la Mahou. Maldito, tienes un ipaz. como los eurodiputados... maldito seas... por cierto no te sientes encima como el htc.
Salu2
PD: Yo ya tengo 10ctms para el mio! ahorrados! listo!
Salu2
PD: Yo ya tengo 10ctms para el mio! ahorrados! listo!
10 centimos que yo mismo te transferi por paypal
cuando tienes vacaciones en oviedo o cuando tienes pensado venir por aquí?
cuando tienes vacaciones en oviedo o cuando tienes pensado venir por aquí?
Nacho- Pasea al perro!
Página 2 de 2. • 1, 2