El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES)

Ir abajo

INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES) Empty INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES)

Mensaje por Nacho Mar 13 Jul 2010, 13:55

Holaaaaaaaaaaaaaa

Ya tengo flash en el ipad!
He de decir...

1. Gracias a esto ya puedo hacer simulacros y demás en el iPad directamente, sin recurrir a la virtualización de mi ordenador.

2. No es mágico. Hay veces que el flash está en una celda y se ve que el tamaño no encaja y sobresale. Pero... podía ser peor!!!


Instalación

Haciendo el JailBreak
Lo primero de todo es hacer un jailBreak al iPad. No te asustes si has oído que no se puede hacer si tienes iTunes 9.2 porque es el que yo tengo y me ha funcionado a la perfección (que conste que he intentado instalar el 9.1 pero entonces la biblioteca de iTunes no funcionaba)

Para hacer el JailBreak, solo hay que bajar un programita de internet llamado SPIRIT.

Descarga aquí: http://spiritjb.com/

Asegúrate de salir completamente de iTunes y luego abre el programa. Conecta a continuación el iPad y pulsa sobre el botón JAILBREAK.

En 3 segundos más o menos (sí, segundos), ya estará hacho y verás cómo tu iPad se reinicia. Espera hasta que se reinicie del todo para cerrar el programa SPIRIT.

Para comprobar que tu iPad está JailBreakado, busca en tu lista de programas y verás que se te ha instalado uno nuevo llamado CYDIA.
INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES) Cydia


Continuamos...
Ahora, abriremos Cydia, y buscaremos un programa que se llama: OpenSSH (para ello, basta con pulsar el icono SEARCH que hay abajo a la derecha). Una vez encontrado, le damos a INSTALL y luego otra vez donde pone CONFIRM.

Se instalará en 1 minuto. Gracias a este programa, podremos entrar desde nuestro ordenador en el directorio de archivos del iPad.


Es turno ahora de instalar en nuestro Mac un programa llamado CYBERDUCK con el que acceder al iPad. Este programa puedes descargarlo aquí: http://cyberduck.ch/

Instalalo, abrelo y pulsa donde pone NUEVA CONEXIÓN.

En la ventanita que se nos abre:
- arriba del todo hay una pestaña desplegable donde elegiremos: SFTP (SSH...)
- en donde pone servidor, tenemos que poner la IP de nuestro iPad (para ello, ve a AJUSTES --> WIFI --> y aprietas la flechita que hay a la derecha del nombre de tu red doméstica. Ahí te saldrá tu IP. Pues esa es la que tienes que poner.
- nombre de usuario: root
- contraseña: alpine

y le das a conectar.

Ahora tenemos que buscar el siguiente directorio: /var/root/Media


Dentro de Media creamos una carpeta llamada Cydia


Y dentro de Cydia creamos otra carpeta, esta vez llamada AutoInstall


Ahora, vamos a descargar el FRASH, que lo podéis bajar de esta dirección: http://stadium.weblogsinc.com/engadget/files/Frash-0.01.deb

y una vez descargado, lo arrastraremos hasta la carpeta AUTOINSTALL que hemos creado.

Y ya está. Ahora reiniciamos el iPad y cuando lo volvamos a encender, ya tendrá FLASH FRASH! :-)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES) Empty Re: INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES)

Mensaje por Nacho Mar 13 Jul 2010, 14:00

Cuando visitamos una web que tiene contenido en flash, nos saldrá ese circulito con una F. Pulsando encima, aparecerá el contenido flash y podremos interaccionar con él (apretar sobre los links y demás)

Os dejo estas dos capturas de la web de la academia de MIR. Cuando tenga tiempo, completo el post anterior con imágenes, pero se me hace la hora de estudiar ya.



INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES) Foto1bk
INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES) Foto2dl
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES) Empty Re: INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES)

Mensaje por Nacho Lun 09 Ago 2010, 13:44

ACTUALIZACIÓN!

Han mejorado el archivo .deb para el Frash, de manera que ahora en vez de aparecer una F enorme sale un cuadrado gris más pequeño (antes molestaba al visitar algunas webs que tenían flash en rectángulos alargados y verticales, pues la "F" sobresalía por encima del texto.

Además, la nueva actualización, funciona con la versión de iPad 3.2.1 (que mejora sustancialmente la conectividad WiFi, que era un poco pobre en la versión anterior.

Un saludo!!

Link al nuevo FRASH: http://digitaldj.net/iphone/Frash-0.02.deb
El resto sigue igual, pero recordad que ahora para hacer el JailBreak tan solo hay que visitar:

JAILBREAKME.COM
y listos Very Happy
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES) Empty Re: INSTALAR FLASH EN EL IPAD (PARA TORPES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.