El ansia viva nos lleva a la ruina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Offi. APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID

Ir abajo

Offi.  APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID Empty Offi. APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID

Mensaje por Nacho Vie 09 Jul 2010, 15:27

hoy inauguran en la plaza de España la primera tienda dedicada exclusivamente a Apple en Valladolid. A las 7 estará allí vuestra representación de ronconcola.es :-P
A ver que me cuentan.. :-)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Offi.  APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID Empty Re: Offi. APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID

Mensaje por Nacho Vie 09 Jul 2010, 18:02

Bueno, me ha encantado. Ya no solo porque la cola que cuando he llegado me parecía interminable, se ha acabado pronto y en 5 minutos estaba dentro. Sino la tienda en si también.

La tienda tiene una estética similar a las verdaderas Apple Store. Tiene las tipicas mesas en las que puedes toquetear y juguetear con todo tipo de ordenadores, portátiles, iPads y resto de accesorios. El personal es muy muy amable, intentando que vuelvas otra vez.

Pero lo más importante. Vale, no tiene un Genius Bar, pero tiene seminarios varias veces al mes, gratuitos, en los que te enseñan a sacar partido a tu ordenador o gadget. Además hacen descuento a los estudiantes!!

Vamos, que me ha gustado. Siento no tener ninguna foto para subiros, pero es que había demasiada gente allí!
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Offi.  APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID Empty Re: Offi. APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID

Mensaje por Nacho Vie 09 Jul 2010, 18:02

PD. Ya tengo funda para el iPad (que apple me la mandaba en un plazo de 4 semanas!)
Nacho
Nacho
Pasea al perro!
Pasea al perro!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Humor : hasta el 29 de enero poco

Volver arriba Ir abajo

Offi.  APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID Empty Re: Offi. APPLE PREMIUM RESELLER VALLADOLID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.